q hacen???
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
darkk ha dicho:Resuelvo unos problemas, parece mentira que ellos nacen, crecen, se reproducen y no mueren sino que se acumulan!!!!!! ????
Jajajajajaja (me rio de darkk) jajajajaj -
- darkk
- ★★★★
LaProfe-Sabry ha dicho:darkk ha dicho:
Resuelvo unos problemas, parece mentira que ellos nacen, crecen, se reproducen y no mueren sino que se acumulan!!!!!! ????
Jajajajajaja (me rio de darkk) jajajajaj
Que consuelo jejejejejeje =P
Me despierto de mis siestas intermitentes jajajajajaja ????
Tu amarga dosis de cafeína...
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
darkk ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:
darkk ha dicho:
Resuelvo unos problemas, parece mentira que ellos nacen, crecen, se reproducen y no mueren sino que se acumulan!!!!!! ????
Jajajajajaja (me rio de darkk) jajajajaj
Que consuelo jejejejejeje =P
Me despierto de mis siestas intermitentes jajajajajaja ????
Me voy a dormir siesta para luego ir a tomar sol :)
Un abrazo darkk, nos vemos, luego jugamos :chocolate: -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
No me puedo ir todavía del foro juas!! me la paso mandando saludos x las fiestas en el face xD -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
lindamgs ha dicho:Posteando aquí.
¡Cuánto tiempo!
Saludos
miyaho ha dicho:Yo ando posteando en el foro ^^ tenia tiempo sin venir al foro mi sabueso
escuchando musica, y buscando unas fotos :bojng:
Feliz navidad a ambas y que lindo verlas nuevamente por aquí!!!
Saludo a todos x las fiestas y le dejo un gran abrazo a darkk!!! -
- darkk
- ★★★★
LaProfe-Sabry ha dicho:
Saludo a todos x las fiestas y le dejo un gran abrazo a darkk!!!
Vaya... no me lo esperaba, que agradable sorpresa profe!!!!!!!!!!! ???? ???? ????
Espero que la hayas pasado muy bien esta navidad!!!! Un abrazo para ti también!!!!!!!! ????
Ahora pienso y reflexiono sobre los últimos eventos de estos días...
Tu amarga dosis de cafeína...
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Me muero del frío, si señores, del frio!!! Después de tener unos 44ºc pasamos a ponernos un sueter ???? -
- kmilita1217
- ★★★★★
???? extraño mucho a mis amigos
Do you remember that? :) -
- piscislokita
- ★★★★★
LaProfe-Sabry ha dicho:Me muero del frío, si señores, del frio!!! Después de tener unos 44ºc pasamos a ponernos un sueter ????
Aca hace mucho frio, creo que ayer estuvimos a bajo cero... Y el lunes nevo... Y suspendieron las clases, ayer martes casi me mato con el hielo que quedaba jajajaja
Yo posteo y escucho musica
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
piscislokita ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:
Me muero del frío, si señores, del frio!!! Después de tener unos 44ºc pasamos a ponernos un sueter ????
Aca hace mucho frio, creo que ayer estuvimos a bajo cero... Y el lunes nevo... Y suspendieron las clases, ayer martes casi me mato con el hielo que quedaba jajajaja
jajaj debes vivir en españa, no?? Yo en Argentina, acá es verano, hoy está mucho mejor el clima, hay sol pero con una brisa fresquita que te revive :stary:
Yo, escapando para una siestita, tengo una fiacaaa!!! -
- kmilita1217
- ★★★★★
lavando los los platos jejeje =)
Do you remember that? :) -
- piscislokita
- ★★★★★
LaProfe-Sabry ha dicho:piscislokita ha dicho:
Si vivo en España. Que cosas, que aca sea invierno y alla verano, jajaja jamas me imaginaria unas Navidades soleadas y en la playa!!!!LaProfe-Sabry ha dicho:
Me muero del frío, si señores, del frio!!! Después de tener unos 44ºc pasamos a ponernos un sueter ????
jajaj debes vivir en españa, no?? Yo en Argentina, acá es verano, hoy está mucho mejor el clima, hay sol pero con una brisa fresquita que te revive :stary:
Yo, escapando para una siestita, tengo una fiacaaa!!!
Posteo, escucho musica y pienso en mis cosas...
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
suavesito ha dicho:jugar un juego online
Saludar a suavecito, hola suaveee!!
Este tema está: Abierto |