q hacen???
-  - caminantedelcielo
- ★★★★

darkseta ha dicho:buen provecho karla! gracias dark ^^
 yo me vuelvo a despertar xD
 buenos días
 ahora estoy viendo videos musicales y posteandoSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas
-  - darkseta
- ★★★★★

caminantedelcielo ha dicho:darkseta ha dicho: de nada karla ^^buen provecho karla! gracias dark ^^
 yo me vuelvo a despertar xD
 buenos días
 ahora estoy viendo videos musicales y posteando
 yo ahora...leia un post xDPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - caminantedelcielo
- ★★★★
 trato de descifrar el avatar de dark ^^Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas
-  - darkseta
- ★★★★★

caminantedelcielo ha dicho:trato de descifrar el avatar de dark ^^ jajaja bueno es una imagen de dragon ball! pero como es muy grande la imagen no cabe en el avatar xD y se ve la parte que es negra :P
 posteo y espero.Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - caminantedelcielo
- ★★★★
 y por qué no la reduces para que se vea bien?????? o.OSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas
-  - darkseta
- ★★★★★

caminantedelcielo ha dicho:y por qué no la reduces para que se vea bien?????? o.O jaja poruqe mi internet es muy lento y seguro tardara mucho y me da flojera esperar xD
 espero mi comida :DPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - caminantedelcielo
- ★★★★

darkseta ha dicho:caminantedelcielo ha dicho: y por qué no la reduces para que se vea bien?????? o.O jaja poruqe mi internet es muy lento y seguro tardara mucho y me da flojera esperar xD
 espero mi comida :D
 te entiendo... asi solia ser mi internet
 escucho músicaSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas
-  - darkseta
- ★★★★★

caminantedelcielo ha dicho:darkseta ha dicho: esta bien ^^ es desesperante xDcaminantedelcielo ha dicho: y por qué no la reduces para que se vea bien?????? o.O jaja poruqe mi internet es muy lento y seguro tardara mucho y me da flojera esperar xD
 escucho música
 reviso el foroPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - caminantedelcielo
- ★★★★

darkseta ha dicho:caminantedelcielo ha dicho: bastante, el mío solía trabarse cada 5 min TT_TTdarkseta ha dicho: esta bien ^^ es desesperante xDcaminantedelcielo ha dicho: y por qué no la reduces para que se vea bien?????? o.O jaja poruqe mi internet es muy lento y seguro tardara mucho y me da flojera esperar xD
 escucho música
 reviso el foro
 como quesito ^^Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas
-  - darkseta
- ★★★★★

caminantedelcielo ha dicho:darkseta ha dicho: jaja el mio dice cargando y de alli no pasa hasta en el msn T-Tcaminantedelcielo ha dicho: bastante, el mío solía trabarse cada 5 min TT_TTdarkseta ha dicho: esta bien ^^ es desesperante xDcaminantedelcielo ha dicho: y por qué no la reduces para que se vea bien?????? o.O jaja poruqe mi internet es muy lento y seguro tardara mucho y me da flojera esperar xD
 escucho música
 reviso el foro
 como quesito ^^
 como un caramelo n_NPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - caminantedelcielo
- ★★★★

darkseta ha dicho:caminantedelcielo ha dicho: que traumante!!!darkseta ha dicho: jaja el mio dice cargando y de alli no pasa hasta en el msn T-Tcaminantedelcielo ha dicho: bastante, el mío solía trabarse cada 5 min TT_TTdarkseta ha dicho: esta bien ^^ es desesperante xDcaminantedelcielo ha dicho: y por qué no la reduces para que se vea bien?????? o.O jaja poruqe mi internet es muy lento y seguro tardara mucho y me da flojera esperar xD
 escucho música
 reviso el foro
 como quesito ^^
 como un caramelo n_N
 veo la tele sin prenderla jajajajajaSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas
-  - darkseta
- ★★★★★

caminantedelcielo ha dicho:darkseta ha dicho: jajaja que interesante no?? jajacaminantedelcielo ha dicho: que traumante!!!darkseta ha dicho: jaja el mio dice cargando y de alli no pasa hasta en el msn T-Tcaminantedelcielo ha dicho: bastante, el mío solía trabarse cada 5 min TT_TTdarkseta ha dicho: esta bien ^^ es desesperante xDcaminantedelcielo ha dicho: y por qué no la reduces para que se vea bien?????? o.O jaja poruqe mi internet es muy lento y seguro tardara mucho y me da flojera esperar xD
 escucho música
 reviso el foro
 como quesito ^^
 como un caramelo n_N
 veo la tele sin prenderla jajajajaja
 bueno la verdad yo veo una tv y la pantalla se daño xDPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - caminantedelcielo
- ★★★★

darkseta ha dicho:caminantedelcielo ha dicho: jajajajajaja si bastante interesante ^^darkseta ha dicho: jajaja que interesante no?? jajacaminantedelcielo ha dicho: que traumante!!!darkseta ha dicho: jaja el mio dice cargando y de alli no pasa hasta en el msn T-Tcaminantedelcielo ha dicho: bastante, el mío solía trabarse cada 5 min TT_TTdarkseta ha dicho: esta bien ^^ es desesperante xDcaminantedelcielo ha dicho: y por qué no la reduces para que se vea bien?????? o.O jaja poruqe mi internet es muy lento y seguro tardara mucho y me da flojera esperar xD
 escucho música
 reviso el foro
 como quesito ^^
 como un caramelo n_N
 bueno la verdad yo veo una tv y la pantalla se daño xD
 ahora veo bob sponja en italiano jejejejeSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas
-  - darkseta
- ★★★★★

caminantedelcielo ha dicho:darkseta ha dicho: entiendes el italiano? O_ocaminantedelcielo ha dicho: jajajajajaja si bastante interesante ^^darkseta ha dicho: jajaja que interesante no?? jajacaminantedelcielo ha dicho: que traumante!!!darkseta ha dicho: jaja el mio dice cargando y de alli no pasa hasta en el msn T-Tcaminantedelcielo ha dicho: bastante, el mío solía trabarse cada 5 min TT_TTdarkseta ha dicho: esta bien ^^ es desesperante xDcaminantedelcielo ha dicho: y por qué no la reduces para que se vea bien?????? o.O jaja poruqe mi internet es muy lento y seguro tardara mucho y me da flojera esperar xD
 escucho música
 reviso el foro
 como quesito ^^
 como un caramelo n_N
 ahora veo bob sponja en italiano jejejeje
 yo intento abrir todo lo que tenia abierto se me fue le internet T-TPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - caminantedelcielo
- ★★★★

darkseta ha dicho:caminantedelcielo ha dicho: muy poquito, pero es fácil entenderle porque se parece al españoldarkseta ha dicho: entiendes el italiano? O_ocaminantedelcielo ha dicho: jajajajajaja si bastante interesante ^^darkseta ha dicho: jajaja que interesante no?? jajacaminantedelcielo ha dicho: que traumante!!!darkseta ha dicho: jaja el mio dice cargando y de alli no pasa hasta en el msn T-Tcaminantedelcielo ha dicho: bastante, el mío solía trabarse cada 5 min TT_TTdarkseta ha dicho: esta bien ^^ es desesperante xDcaminantedelcielo ha dicho: y por qué no la reduces para que se vea bien?????? o.O jaja poruqe mi internet es muy lento y seguro tardara mucho y me da flojera esperar xD
 escucho música
 reviso el foro
 como quesito ^^
 como un caramelo n_N
 yo intento abrir todo lo que tenia abierto se me fue le internet T-T
 ahora me está dando hambre jejejejeSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas
-  - darkseta
- ★★★★★

caminantedelcielo ha dicho:darkseta ha dicho: aaa segura? jaja pero no entiendo en q canal lo dan en español?O_ocaminantedelcielo ha dicho: muy poquito, pero es fácil entenderle porque se parece al españoldarkseta ha dicho: entiendes el italiano? O_ocaminantedelcielo ha dicho: jajajajajaja si bastante interesante ^^darkseta ha dicho: jajaja que interesante no?? jajacaminantedelcielo ha dicho: que traumante!!!darkseta ha dicho: jaja el mio dice cargando y de alli no pasa hasta en el msn T-Tcaminantedelcielo ha dicho: bastante, el mío solía trabarse cada 5 min TT_TTdarkseta ha dicho: esta bien ^^ es desesperante xDcaminantedelcielo ha dicho: y por qué no la reduces para que se vea bien?????? o.O jaja poruqe mi internet es muy lento y seguro tardara mucho y me da flojera esperar xD
 escucho música
 reviso el foro
 como quesito ^^
 como un caramelo n_N
 ahora me está dando hambre jejejeje
 a mi tambn me esta dando hambre.. y esperoPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - caminantedelcielo
- ★★★★

darkseta ha dicho:caminantedelcielo ha dicho: enserio, yo me di cuenta con el opening de un anime jejejejedarkseta ha dicho: aaa segura? jaja pero no entiendo en q canal lo dan en español?O_ocaminantedelcielo ha dicho: muy poquito, pero es fácil entenderle porque se parece al españoldarkseta ha dicho: entiendes el italiano? O_ocaminantedelcielo ha dicho: jajajajajaja si bastante interesante ^^darkseta ha dicho: jajaja que interesante no?? jajacaminantedelcielo ha dicho: que traumante!!!darkseta ha dicho: jaja el mio dice cargando y de alli no pasa hasta en el msn T-Tcaminantedelcielo ha dicho: bastante, el mío solía trabarse cada 5 min TT_TTdarkseta ha dicho: esta bien ^^ es desesperante xDcaminantedelcielo ha dicho: y por qué no la reduces para que se vea bien?????? o.O jaja poruqe mi internet es muy lento y seguro tardara mucho y me da flojera esperar xD
 escucho música
 reviso el foro
 como quesito ^^
 como un caramelo n_N
 a mi tambn me esta dando hambre.. y espero
 en q canal dan q en español????
 veo el trailer de una pelicula buenisima!!!Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas
-  - darkseta
- ★★★★★

caminantedelcielo ha dicho:darkseta ha dicho: en nick =D creo.. no tengo tv por cable xD me diste ganas de ver anime!caminantedelcielo ha dicho: enserio, yo me di cuenta con el opening de un anime jejejejedarkseta ha dicho: aaa segura? jaja pero no entiendo en q canal lo dan en español?O_ocaminantedelcielo ha dicho: muy poquito, pero es fácil entenderle porque se parece al españoldarkseta ha dicho: entiendes el italiano? O_ocaminantedelcielo ha dicho: jajajajajaja si bastante interesante ^^darkseta ha dicho: jajaja que interesante no?? jajacaminantedelcielo ha dicho: que traumante!!!darkseta ha dicho: jaja el mio dice cargando y de alli no pasa hasta en el msn T-Tcaminantedelcielo ha dicho: bastante, el mío solía trabarse cada 5 min TT_TTdarkseta ha dicho: esta bien ^^ es desesperante xDcaminantedelcielo ha dicho: y por qué no la reduces para que se vea bien?????? o.O jaja poruqe mi internet es muy lento y seguro tardara mucho y me da flojera esperar xD
 escucho música
 reviso el foro
 como quesito ^^
 como un caramelo n_N
 veo el trailer de una pelicula buenisima!!!
 ahora.. solo posteo n_nPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - caminantedelcielo
- ★★★★

darkseta ha dicho:caminantedelcielo ha dicho: yo también tengo tv por cable =Ddarkseta ha dicho: en nick =D creo.. no tengo tv por cable xD me diste ganas de ver anime!caminantedelcielo ha dicho: enserio, yo me di cuenta con el opening de un anime jejejejedarkseta ha dicho: aaa segura? jaja pero no entiendo en q canal lo dan en español?O_ocaminantedelcielo ha dicho: muy poquito, pero es fácil entenderle porque se parece al españoldarkseta ha dicho: entiendes el italiano? O_ocaminantedelcielo ha dicho: jajajajajaja si bastante interesante ^^darkseta ha dicho: jajaja que interesante no?? jajacaminantedelcielo ha dicho: que traumante!!!darkseta ha dicho: jaja el mio dice cargando y de alli no pasa hasta en el msn T-Tcaminantedelcielo ha dicho: bastante, el mío solía trabarse cada 5 min TT_TTdarkseta ha dicho: esta bien ^^ es desesperante xDcaminantedelcielo ha dicho: y por qué no la reduces para que se vea bien?????? o.O jaja poruqe mi internet es muy lento y seguro tardara mucho y me da flojera esperar xD
 escucho música
 reviso el foro
 como quesito ^^
 como un caramelo n_N
 ahora.. solo posteo n_n
 tengo ganas de ver una pelicula ^^Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas
-  - darkseta
- ★★★★★

caminantedelcielo ha dicho:darkseta ha dicho: jaja yo no tengo tv por cable T-Tcaminantedelcielo ha dicho: yo también tengo tv por cable =Ddarkseta ha dicho: en nick =D creo.. no tengo tv por cable xD me diste ganas de ver anime!caminantedelcielo ha dicho: enserio, yo me di cuenta con el opening de un anime jejejejedarkseta ha dicho: aaa segura? jaja pero no entiendo en q canal lo dan en español?O_ocaminantedelcielo ha dicho: muy poquito, pero es fácil entenderle porque se parece al españoldarkseta ha dicho: entiendes el italiano? O_ocaminantedelcielo ha dicho: jajajajajaja si bastante interesante ^^darkseta ha dicho: jajaja que interesante no?? jajacaminantedelcielo ha dicho: que traumante!!!darkseta ha dicho: jaja el mio dice cargando y de alli no pasa hasta en el msn T-Tcaminantedelcielo ha dicho: bastante, el mío solía trabarse cada 5 min TT_TTdarkseta ha dicho: esta bien ^^ es desesperante xDcaminantedelcielo ha dicho: y por qué no la reduces para que se vea bien?????? o.O jaja poruqe mi internet es muy lento y seguro tardara mucho y me da flojera esperar xD
 escucho música
 reviso el foro
 como quesito ^^
 como un caramelo n_N
 ahora.. solo posteo n_n
 tengo ganas de ver una pelicula ^^
 yo desde hace dias que quiero ver una pelicula! pero de terror =) sino de comedia jaaja
 yo posteo mientras la espero n_NPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - caminantedelcielo
- ★★★★

darkseta ha dicho:caminantedelcielo ha dicho: me encantan las peliculas de comedia porque me hacen reir jejejejejejedarkseta ha dicho: jaja yo no tengo tv por cable T-Tcaminantedelcielo ha dicho: yo también tengo tv por cable =Ddarkseta ha dicho: en nick =D creo.. no tengo tv por cable xD me diste ganas de ver anime!caminantedelcielo ha dicho: enserio, yo me di cuenta con el opening de un anime jejejejedarkseta ha dicho: aaa segura? jaja pero no entiendo en q canal lo dan en español?O_ocaminantedelcielo ha dicho: muy poquito, pero es fácil entenderle porque se parece al españoldarkseta ha dicho: entiendes el italiano? O_ocaminantedelcielo ha dicho: jajajajajaja si bastante interesante ^^darkseta ha dicho: jajaja que interesante no?? jajacaminantedelcielo ha dicho: que traumante!!!darkseta ha dicho: jaja el mio dice cargando y de alli no pasa hasta en el msn T-Tcaminantedelcielo ha dicho: bastante, el mío solía trabarse cada 5 min TT_TTdarkseta ha dicho: esta bien ^^ es desesperante xDcaminantedelcielo ha dicho: y por qué no la reduces para que se vea bien?????? o.O jaja poruqe mi internet es muy lento y seguro tardara mucho y me da flojera esperar xD
 escucho música
 reviso el foro
 como quesito ^^
 como un caramelo n_N
 ahora.. solo posteo n_n
 tengo ganas de ver una pelicula ^^
 yo desde hace dias que quiero ver una pelicula! pero de terror =) sino de comedia jaaja
 yo posteo mientras la espero n_NSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas
-  - LaProfe-Sabry
- ★★★★★

darkk ha dicho:Recibo palizas en el ajedrez. :sweat: 
 No solo en el ajedrez... Jajaja sorry, no me aguanté el chiste xD
-  - darkk
- ★★★★

LaProfe-Sabry ha dicho:darkk ha dicho: Recibo palizas en el ajedrez. :sweat: 
 No solo en el ajedrez... Jajaja sorry, no me aguanté el chiste xD
 Si, ya me di cuenta. :pflaster: ????
 Pero nooooooooooooooo tengo que ganar aunque sea una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ????
 Sigo jugando ajedrez y buscando una letra de una canción. ???? 
 Tu amarga dosis de cafeína... 
Este tema está: Abierto |