q hacen???
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
darkknight ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:
darkknight ha dicho:
LaProfe-Sabry ha dicho:
darkknight ha dicho:
Renunciar al apego.
Yo nada, él molestar
Dilo bien, TU eres la que molestas. No te hagas la santa ahora. ???? ???? ???? ????
Veo el lado oscuro del corazón.
DecIrle a alguien matate para reirme de él y luego arrepentirme y decirle tqm tqm tqm ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? Y luego retractarme y decirle BOBIS!! JAJAJAJAJAJAJ ES BROMA BABY!!!
PD: Si a vos te digo, normi, cuidate porque sos la próxima
Lo nuestro es amor apache, a los golpes!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? Sabes que te quiero un monton Sabry (y te aguantas que te diga así)!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ????
Reirme y sentirme feliz de compartir con 2 amigas que aprecio mucho. ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
Leer que darkk y yo tenemos un amor apache y me mato de risa jajajaj te va a dar Ale a vos jajajajjaaja -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Decirle a los dos que los quiero mucho, son mis amigos del alma... también mi lindo danny y dulce que no está pero la llevo en mmi corazón y en el msn xD
-
- darkknight
- ★★★★★
LaProfe-Sabry ha dicho:
Leer que darkk y yo tenemos un amor apache y me mato de risa jajajaj te va a dar Ale a vos jajajajjaaja
Nooooooooooooo, no quiero que me acusen de rompe-hogares!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ????
Me rio un monton con las ocurrencias de Sabry. ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Voy saliendo. Buen día a todos. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Dejo un mensaje.Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Mato el tiempo en las pasantias. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Pido un milagro. :burnjossstick:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Hacer unas cosas de pasantias, llevar regalos de las licenciadas. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- diablis
- ★★★★
Reviso el foro.........sali de una reunion fastidiosa hace una hora, envie unos correos de trabajo, revise unas partidas de nacimiento, archive unos papeles...Voy a almorzar no me dio tiempo ni para el desayunoNo hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- darkknight
- ★★★★★
diablis ha dicho:Reviso el foro.........sali de una reunion fastidiosa hace una hora, envie unos correos de trabajo, revise unas partidas de nacimiento, archive unos papeles...Voy a almorzar no me dio tiempo ni para el desayuno
Pobrecita, pareces toda una ejecutiva. ???? Buen provecho linda. ????
Yo anoto el nombre de una cosa que necesito, me doy cuenta de otra cosa, y pienso.Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- diablis
- ★★★★
darkknight ha dicho:diablis ha dicho:
Reviso el foro.........sali de una reunion fastidiosa hace una hora, envie unos correos de trabajo, revise unas partidas de nacimiento, archive unos papeles...Voy a almorzar no me dio tiempo ni para el desayuno
Yo anoto el nombre de una cosa que necesito, me doy cuenta de otra cosa, y pienso.
Jajajajaja.....Eso me sono tan familiar "toda una ejecutiva"....Espero que esa cosa de la que te das cuenta sea buena. ;-DNo hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- darkknight
- ★★★★★
diablis ha dicho:darkknight ha dicho:
diablis ha dicho:
Reviso el foro.........sali de una reunion fastidiosa hace una hora, envie unos correos de trabajo, revise unas partidas de nacimiento, archive unos papeles...Voy a almorzar no me dio tiempo ni para el desayuno
Yo anoto el nombre de una cosa que necesito, me doy cuenta de otra cosa, y pienso.
Jajajajaja.....Eso me sono tan familiar "toda una ejecutiva"....Espero que esa cosa de la que te das cuenta sea buena. ;-D
Mmm... si la decepción es buena, entonces estoy super bien!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? Me encanta la ironia. ???? ???? ???? ???? ???? ????
Pero si, darse cuenta de eso es bueno en el fondo. ????
Ahora gano un poco de tiempo de pasantias extra. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- coketaluna
- ★★★★
ESTOY EN MI CLASENINGUNA PERSONA MERESE TUS LAGRIMAS
Y KIEN LAS MERESE NO TE ARA LLORAR -
- darkknight
- ★★★★★
Conversar y pensar.Puede...
Una...