q hacen???
-  - darkknight
- ★★★★★
 Veo Excel Saga y me desahogo. ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 Sigo viendo Excel Saga, me río de sus ocurrencias ???? , y preparo todo para mañana. ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★

marina1 ha dicho:estornudo ???? 
 Mejorare pronto, por favor. :burnjossstick:
 Pienso y me río de las locuras del anime que veo y a la vez de las ironías de la vida. ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 Le dejo un mensaje a Celes. :burnjossstick:Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 Irme.Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 Recuerdo un sueño que tuve.Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - LaProfe-Sabry
- ★★★★★
 Exploto de llena... me revente comiendo papas fritas con huevo fritooo aaaahhhhh
-  - LaProfe-Sabry
- ★★★★★

darkseta ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho: Exploto de llena... me revente comiendo papas fritas con huevo fritooo aaaahhhhh 
 ya me dio hambre ???? xD
 posteo e intento abrir mi msn
 Jajajaj queres un poquito??
 Recuerdo viejas disputas y recuerdo el porque de muchas cosas y no me reconozco, quien fui no lo se solo se quién soy ahora...
-  - darkseta
- ★★★★★

LaProfe-Sabry ha dicho:darkseta ha dicho: LaProfe-Sabry ha dicho: Exploto de llena... me revente comiendo papas fritas con huevo fritooo aaaahhhhh 
 ya me dio hambre ???? xD
 Recuerdo viejas disputas y recuerdo el porque de muchas cosas y no me reconozco, quien fui no lo se solo se quién soy ahora...
 xD se quiero ????Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - LaProfe-Sabry
- ★★★★★

darkseta ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho: darkseta ha dicho: LaProfe-Sabry ha dicho: Exploto de llena... me revente comiendo papas fritas con huevo fritooo aaaahhhhh 
 ya me dio hambre ???? xD
 xD se quiero ????
 Si lo queres realmente entrar aquí.
 Le preparo las papas fritas con huevo frito a darkseta=)
-  - LaProfe-Sabry
- ★★★★★
 Le preparé algo especial a suavecito y me voy a dormir estoy bajoneada y si no descanso esta noche voy a hacer cualquier cosa en mi trabajo ????
-  - darkseta
- ★★★★★

LaProfe-Sabry ha dicho:Le preparé algo especial a suavecito y me voy a dormir estoy bajoneada y si no descanso esta noche voy a hacer cualquier cosa en mi trabajo ???? 
 que duermas bien profe n_n yo escucho la musica que descargue y chateo n_nPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
Este tema está: Abierto |