q hacen???
-
- darkknight
- ★★★★★
Termino de cenar. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- zetaverthz
- ★★★★★
Llegar del trabajo , y tomar algo para la resaca de ayer :rokeyrulez:El amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
Me voy.Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- zetaverthz
- ★★★★★
leer a darkk y preguntame a donde se va? ????El amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
A dormir :go: . Mi guardia de hoy termino. Mañana tengo que comenzar a hacer lo que deje de hacer por las clases.Editado 1 vez. Última edición: 2008-07-29 04:09:29
Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- zetaverthz
- ★★★★★
Pongo en su lugar a un idiota que dice saber de exorcismos y postea una historia mas falsa que las promesas de Hugo ChavezEl amor es el aire del alma -
- zetaverthz
- ★★★★★
Tomo agua y espero a que me pase la encabronadaEl amor es el aire del alma -
- emiliouija
- ★★★★★
posteo un rato :D -
- darkseta
- ★★★★★
zetaverthz ha dicho:Pongo en su lugar a un idiota que dice saber de exorcismos y postea una historia mas falsa que las promesas de Hugo Chavez
jajajjajajaja
estoy escuchando musicaPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- zetaverthz
- ★★★★★
Sigo esperando la respuesta del infeliz para reirme antes de ir a dormir! ????El amor es el aire del alma -
- zetaverthz
- ★★★★★
Veo una respuesta estupida de alguien patetico , dios me hierve la sangre ese tipo de gente ????El amor es el aire del alma -
- zetaverthz
- ★★★★★
???? me voy a dormir mas relajada que nunca , tipejo estupido no puede conmigo , tomo aguaEl amor es el aire del alma -
- ojospreciosos
- ★★★★
aqui fingiendo que nada pasó y nada pasará, esperando que pase como quiero que pase :duh:HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- zetaverthz
- ★★★★★
Termino unos papeles , veo las respuestas lelas de un infeliz y sigo posteandoEl amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
Despertarme después de haber dormido todo el día por este malestar que cargo encima. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
Este tema está: Abierto |