q hacen???
-
- darkknight
- ★★★★★
Rematando detalles de mi pc, aunque se fueron unos archivos muy valiosos para mi ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- ojospreciosos
- ★★★★
charlando y posteando :bojng:HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Creando un tema permanente en tus secretos para no asesinar a algunos usuarios ???? ????Editado 1 vez. Última edición: 2008-03-30 19:43:17
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Waaaa hablo con un amigo q lindo!!! Waaaaa!!! -
- normila
- ★★★★
bilis -
- normila
- ★★★★
preparo mi comida y posteo -
- darkknight
- ★★★★★
Preparar las cosas para mañana ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- ojospreciosos
- ★★★★
trabajando y con ganas de salir corriendo,estoy muy cansada ????HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- candy95
- ★★★★★
Ufffff, tengo un miedo!!!!!
acabo de jugar un juego terriblee me mate del miedo, si quieren les paso la pagina asi lo prueban:
elyahoo.blogcindario.com/2005/11/00298-laberinto-del-pulso.html
el truco esta en tocar las paredes ????
I am Rebecca Gray ???? -
- snatch
- ★★★★★
marina1 ha dicho:estoy mirando algo que me reenvio mi madre ???? ????
son muchas cosasssssssssssssssssssss, una de esas cositas la aprete fuerte a mi pecho, lo bese mucho...ay creo que voy a llorar un poco ????
llora, que no todas las lagrimas son de tristeza....
yo acabo de llegar del profesor mas aburrido del mundo, me da clases de materiales (metalurgia). total este tipo tiene la voz bien calma y habla bien suave... es como si me arrullara... pegue una dormida como de media hora en la clase...
pues ahora creo que voy a ver que me cocinare para la cena... -
- darkknight
- ★★★★★
Regresar de la uni después de haber perdido parte de la mañana esperando que me fotocopiaran unas guías ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
marina1 ha dicho:estoy mirando algo que me reenvio mi madre ???? ????
son muchas cosasssssssssssssssssssss, una de esas cositas la aprete fuerte a mi pecho, lo bese mucho...ay creo que voy a llorar un poco ????
Que lindo mi sol ???? ???? ???? me imagino que fue un osito de peluche ???? ???? ???? Como desearia ser yo el que recibiera esos besos y ese abrazo ???? ???? ???? ???? ???? ????
Ahora me relajo un poco porque me duelen los músculos de entrenar ayer :pflaster: :pflaster: :pflaster: :pflaster:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
Este tema está: Abierto |