q hacen???
-
- darkknight
- ★★★★★
Llegar de la uni después de haber entrenado, acompañado a mi papa que se sentía un poco mal y comprar algunas medicinas :burnjossstick:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- clementina12
- ★★★★
llegandito de caminar del parque!! comiendo!!! viendo tv y posteando!!! :bojng: -
- normila
- ★★★★
posteo....ordeno mis cosas...preparo un sandwich -
- darkknight
- ★★★★★
Discutir con mi mejor amigo que es más triste: escuchar gente borracha cantando canciones de Juan Gabriel o escuchar gente borracha cantando canciones de Ana Gabriel. ???? ???? ???? ????
P.D: Sin ofender a quienes les guste esos 2 cantantes ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
marina1 ha dicho:Que hago?....recuerdo la pelicula que veia ramon anoche y me rio ???? ????
Cual era esa película :duh: ?Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Ahhhh ta bien ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Me preparo para hacer un respaldo de mi información vital de mi pc para hacerla de 0. :pflaster:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- mary
- ★★
darkknight ha dicho:Discutir con mi mejor amigo que es más triste: escuchar gente borracha cantando canciones de Juan Gabriel o escuchar gente borracha cantando canciones de Ana Gabriel. ???? ???? ???? ????
P.D: Sin ofender a quienes les guste esos 2 cantantes ????
MMMMMMMMMM........Por que lo dices Dark? ????
Que hago......Preguntándome POR QUE? Dark diría algo así, pensando en obras para una usuaria de aquì, y leyendo.......Editado 1 vez. Última edición: 2008-03-29 22:25:12
Se a felicidade esta contida nas pequenas coisas, te desejo um monte de coisinhas! :stary: :chocolate: ???? -
- darkknight
- ★★★★★
Terminar de reparar mi pc, el Dios Maquina me quiere después de todo... ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
Este tema está: Abierto |