Purificar un cuarzo

  • Avatar davidrd
    davidrd
    Mensajes: 2
    • #1

    Purificar un cuarzo

    Hola, creo que este etma va en este apartado del foro así que lo dejo aquí! Si no, lo siento , ya me direis si tengo que moverlo y como :)

    Hace poco una amiga mía me explico unas cosas que le pasaron con los espiritus, ya lo esplciare mas detalladamente cuando tenga tiempo en otro post, pues bien, he decidido comprarme un cuarzo blanco para protegerme, ya que sirven para que no te entre nada malo en el cuerpo. Mi abuela se ha ofrecidoa darme uno que tenía ella que no usaba, pero el color es ligeramente rosado, parece blanco a simple vista pero si te fijas, es rosado. Entonces tengo varias dudas:

    Sirve si lo ha llevado una persona antes que tu?
    Si es así, sirve para lo mismo el cuarzo rosa que el blanco o lechoso, que es el que me dijo mi amiga?
    Y si es que sí, como lo purifico para que tenga mi energía para protegerme?

    Muchas gracias por adelantado!!

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Vaya pues yo nunca habia oido de usar un cuarzo para alejar los malos espiritus, el rosa sirve principalmente para el amor, para limpiar los caminos de este...

    Mira yo los purifico muy facilmente, primero tienes q tener un bold o sea un recipiente circular sin figuras o cositas alrededor de cristal, si no puedes conseguir entcs q sea un vaso liso de cristal, lo llenas completamente de agua limpia, si tienes agua bendita ponle una chorrito para q el agua se purifiq mas y tenga una vibracion mas adecuada, le hechas un puñito de sal, recuerda q de preferencia la cadena con q estes usando el cuarzo debe de ser de plata por q esta es mas pura q el oro para limpiar energias... revuelve el agua bien y sumerge tu cuarzo con todo y cadena dejala en un lugar donde la luna le de no importa q etapa este la luna yo he visto q el solo hecho de q se refleje en el espejo de agua aumenta la estabilidad de esta para limpiar y toda la noche debes de esperar hasta la mañana del dia siguiente y ya esta listo para usarse...

    Ahora q si tu qieres eliminar algun espiritu q ande por alli, pues tu cuarzo debe de tener uan forma especial, debe ser perfilado es decir cortado en punta, yo los uso para eliminar malas energias simplemente los hago girar en sentido a las manecillas del reloj mientras rezo y ya se vota todo lo q hay alrededor, si no puedes comprarte uno asi un cristal cortado en forma de gota te puede servir, es lo mismo y este esta mejor por q es mas limpio y puro...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #3

    Purificar un cuarzo

    Unas notas aclaratorias, así como lo dijo aratzi esta bien, solo cabe mencionar de que la sal debe ser sal de mar. La plata no es que sea más pura que el oro, lo que pasa es que la plata tiene la propiedad de absorber energías negativas. Si se pone negra la cadena ya sabes por que es.

    Esta forma de limpiar sirve para cualquier cuarzo, excepto el rosa. El rosa, como te informaron, es representativo del amor, por lo cual es el mas frágil. Esta limpieza con sal es demasiado fuerte y puedes llegar a fracturar el cuarzo. Hay otras maneras de purificarlo, pero no puedo escribirlo en un espacio público por lo sensible de la información. Si quieres envíame un PM

    De si funciona ese que te dio tu abuela, pues a final de cuentas el cuarzo solo es un amplificador de tu energía, y puede ser programado para lo que desees. Pero siempre es mejor que tú elijas el cuarzo, pues siempre habrá uno que vibre mejor contigo. Cuando lo vayas a escoger es el que mas te guste.
    En lo personal prefiero las puntas en bruto, es decir, puntas de cuarzo que tienen la forma original del cristal, sin haber sido talladas o cortadas, no son simétricas por lo general. Pero eso es al gusto de cada uno.

    Si quieres protegerte pues tienes que programar tu cuarzo para que te proteja, no importa el color, importa que vibre contigo, y que lo programes bien. (Tienes que reprogramarlo cada 40 días)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: