Puertas, llaves, cerraduras y no consigo interpretarlo

  • Avatar jichan
    jichan
    Mensajes: 25
    • #1

    Puertas, llaves, cerraduras y no consigo interpretarlo

    Normalmente no me cuesta mucho interpretar mis propios sueños. Creo que la interpretación de éste es difícil porque mi cerebro mismo está hecho un lío.

    Han sido tres sueños diferentes así que voy por partes:

    En el primero estaba en casa de mi novio cuando trataba de despedirme su familia que estaba en el sótano, me encuentro con un montón de sillas amontonadas en las escaleras que no me dejan pasar. Intento treparlas pero cuando siento que me voy a abrir la crisma paro y vuelvo atrás.
    Después cojo las llaves de su casa para salir con alguien que no conozco y a quien no recuerdo, pero cojo las llaves erróneas y me quedo entre la puerta de salida y la cancela encerrada teniendo que llamar al timbre para que me abran.
    Ese sueño se acabó más o menos ahí.

    El siguiente casi parece una continuación. Estoy con sus amigos y ellos me tienden una trampa y beso a uno de sus amigos, aunque no quiero hacerlo, yo misma lo hago, y me echan fotos. Después se las enseñan a él y él se siente celoso, le digo que es una chorrada de esta gente.
    Después me veo a mí misma en su casa y su hermana pasa por arriba como si fuera un fantasma, maquillada y sin decir palabra cruza y se pierde por un sitio donde no hay puerta ni nada y donde todo está oscuro. Yo la llamo pero ella no me hace caso. Después su madre nos dice, a mi novio y a mi que sus amigos (los de él) la violaron hace años. Yo recuerdo una conversación que tuve con ella (una real) en la que estuve a punto de preguntarle si había perdido la virginidad con su novio y me sentí mal y aliviada por no haberle preguntado al final (esa conversación pasó en verdad no llegué a preguntarle pero quise). Entonces veo como él se pelea con tres de sus amigos (los que menos confianza tiene y son menos amigos que el resto) y yo, que normalmente trato de impedir que se pelee, le dejo ir porque pienso "ellos se lo merecen por lo que han hecho".
    Ese sueño me trastornó mucho y es al que menos interpretación le he sabido sacar.


    El último sueño es el más raro pero al que más significado le veo. Me gusta muchísimo los juegos de Zelda y también a mi novio. En mi sueño yo era el protagonista del juego y estaba con una amiga. Me veía como dentro del juego pasando una mazmorra. Tenía que coger unas orejitas de conejo queme harían más rápida y saltar más alto. Después tenía que coger una llave dorada y ponerla en un cuadro dorado y una plateada para ponerla en uno plateado. Iba rápido y después tenía que accionar un botón. Estaba con una amiga solo que su aspecto no era el de la persona que yo sentía que era. accioné el botón y le dije que cruzase la puerta. Se fue por una esquina y me dijo "ya, ahora tú". Yo voy a ver donde ha ido y me encuentro con una puerta de mi casa de verano antigua que ya no existe y que apenas recordaba, mientras trato de ir a la puerta esta se cierra, y me digo a mí misma: "Se ha equivocado de puerta" y alguien me pregunta "¿y ella no puede aguantar la puerta para que tú puedas pasar?" y yo le contesto "sí, pero para qué si esta no es la puerta".
    Vuelvo al botón y acciono el botón y salgo corriendo aunque ahora voy muy lento y ya no salto tan alto, como si hubiese perdido las orejitas o gastado, y cuando trato de alcanzar la puerta ahora me veo como si estuviese jugando al video juego desde dentro pero con el personaje jugando. La puerta sale del techo en una plataforma y tiene que correr para alcanzarla y saltar. Se engancha y lo suelto porque pienso "me voy a quedar sin dedos" pero al mismo tiempo pienso "con haberle dado a la A se habría subido"

    Eso es todo, es muyyy largo. Lo cierto es que cabe decir que mi novio y yo lo dejamos hace unos días porque se le acabó el amor. Yo le pedí una última oportunidad para tratar de reconquistarlo ya que habíamos tenido un buen verano, él me dijo que no después que si y ahora soy yo la que se plantea si estaré haciendo lo correcto y creo que estos sueños tienen que ver. Pero no sé si es que hasta mi subconsciente no sabe qué hacer y por eso me resulta tan contradictorio todo lo que veo en el sueño.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: