Puentr que se cae

  • Avatar AC1991
    AC1991
    Mensajes: 4
    • #1

    Puentr que se cae

    En este sueño yo me encuentro en algo que parece ser san francisco o Londres, por el gran puente colgante que hay en estas ciudades. Empieza conmigo llegando a u.na especie de muelledesde elcual contemplo la caida de aquel puente, de alguna forma el puente termina cayendo sobre mi matandome instantaneamente, en el momento en que muero me transporto a un extraño lugar en el cual una voz me dice : bienvenido al mundo de las ideas. Suena muy de Platon. Este lugar es bastante dificil de describir.

  • Avatar panuxy69
    panuxy69
    ★★
    Mensajes: 54
    • #2

    En los sueños, cualquier puente significa un cambio hacia lo desconocido e imprevisible, por lo general sujeto a riesgos y aun a peligros como son las calumnias, intrigas, traiciones, hipocresías y estafas.
    Soñarse pasando sobre un puente de cualquier tipo sugiere que pronto tendrá malas noticias.
    Si el puente es endeble, a punto de derrumbarse, puede significar que alguien tratará de perjudicar al soñante o su familia.
    Si el puente es colgante y movedizo, anuncia que pronto se descubrirá un secreto que puede ser nocivo para el soñante.
    Cuando bajo el puente circulan aguas tranquilas y limpias, significa un cambio beneficioso en la vida, anunciando prosperidad en el cercano futuro; en cambio, cuando las aguas son sucias, fangosas y turbulentas, es claro anuncio de un desastre para el soñante.

    LO HE SACADO DE ESTA PAGINA

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: