puedo ver, sentir y hablar con los espiritus

  • Avatar XxichXx
    XxichXx
    Mensajes: 32
    • #1

    puedo ver, sentir y hablar con los espiritus

    lo que sucedio fue que una noche estaba en el techo de mi casa con mi hermano y enfrente de una casa pude ver algo pero mi hermano no lo pudo ver pues el solo veia un arbol y el poco pedazo de la casa, una noche estaba intentando dormir y senti que alguien se acosto a mi lado (no podia ser mi hermano dormimos en cuartos separados y yo duermo con la puerta cerrada) no me movi pues estaba petrificada del miedo, tambien cuando estaba en la computadora que esta en el cuarto de mis padres estaba haciendo la tarea (estaba sola y el cuarto es inmenso XD) era de noche (no encendi ninguna luz) escuche que alguien decia mi nombre yo solo pregunte que quien era y que queria a lo que me respondieron: soy solo un conocido tuyo.
    que piensan? y por cierto, COMO PUEDO DESACERME DE ESTE "DON"?

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-07-17 18:36:58

    Ganaras un corazon que es mas fuerte que todo lo demas Asi es.. Un corazon de acero????
  • Avatar franzlove
    franzlove
    Mensajes: 8
    • #2

    deshacerse ese don

    eso me temo k no se puede ya que es un maravilloso don aunque tengas miedo hay personas k resisten esto por años y estan acostumbradas no tengas miedo SI EL ESPIRITU DIJO K ERA UN CONOCIDO TUYO ESO SIGNIFICA K PUEDE HABER SIDO ALGUN FAMILIAR TUYO K AUN NO DESCANSA EN PAZ Y BUSCA AYUDA POR ESO TU SOLO PUEDES VERLO PORK TU ERES LA ELEGIDA SUERTEEEEE !!!!!

    ???? ???? ????
  • Avatar gabi123
    gabi123
    Mensajes: 20
    • #3

    owo, en realidad me dejaste en shock xD, dejame decirte, que no estoy de acuerdo con franzlove, o por lo menos no totalmente, admito que es un don, no una maldicion, pero tienes que tener bastante cuidado, no solo por lo sobre natural, sino porque puedes terminar en un manicomnio gritando YO LO OI, YO LO OI, xD bueno, mi unico consejo seria que trates de aprender a vivir con eso, no te sorprendas, sino que aceptalo, tambien puedes hablar con algun familiar, tal ves alguien sepa algo xD

  • Avatar LA_CAMUFLAGEADORA
    LA_CAMUFLAGEADORA
    Mensajes: 1
    • #4

    yo soy igual a

    yo soy muy parecida hablo y siento a los muerto puedo hacer que entren en mi y andie se da cuenta invoco a cualquiera que me venga a la mente???? ????

  • Avatar GESSOSA
    GESSOSA
    Mensajes: 8
    • #5

    HOLA

    SI EL HABLA CON VOS PREGUNTALE QUE NECESITA, Y DE QUE FORMA PUEDES AYUDARLO, Y SI, HABLA CON ALGUN FAMILIAR, PARA AVERIGUAR QUIEN PUEDE SER, SUERTE!!

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #6

    HOLA

    No lo puedes desaparecer, pero que conste, no te atrevas ni a verle o hablarle si trae una túnica de un color diferente al blanco, para ese caso llama a un cura para que bendiga la casa.

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #7

    no te aconsejo que lo hagas, es muy peligroso que alguno intente quitarte tu cuerpo, si no sabes defenderte, el o ella o eso te mata espiritualmente, llevándote al purgatorio, no podrás ir al cielo por que nunca moriste con un cuerpo.

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar XxLokiTaxX
    XxLokiTaxX
    Mensajes: 17
    • #8

    yo creo que si es un familiar tuyo lo unico que debes hacer, es cuando lo veas decirle que le tienes miedo, y que no te molesta que este presente, y si aun no ha podido ir al cielo podrias ir a la iglesia si es que eres catolica y hacerle una misa o resarle para que pueda descansar, si es tu familiar no te hara daño, y entendera que le tienes miedo

  • Avatar XxichXx
    XxichXx
    Mensajes: 32
    • #9

    bueno lo primero que hare agradecer, GRACIAS XD en fin hable con mi hermano y me dijo que hace unos 3 o 4 años murio un tio que yo queria mucho pero yo no lo sabia apenas ayer supe y mi hermano me dijo que mi tio me queria bastante no se si pueda ser el por que tambien se murio mi abuela haci que no se quien pueda ser...pero tal vez es mi tio

    Ganaras un corazon que es mas fuerte que todo lo demas Asi es.. Un corazon de acero????
  • Avatar Balder
    Balder
    Mensajes: 27
    • #10

    puedo ver, sentir y hablar con los espiritus

    Eso no es un don, puede que sea posiblemente una facultad, pero antes de especular sobre ese fenómeno, hay que descartar otras cosas, y lo primero, si eso es persistente, es acudir a la ayuda psiquiátrica, no porque estés loca ni nada parecido, eso no lo diagnostico yo, si no para descartar la posibilidad de alguna patología que te haga oír voces, o ver cosas que no existen.
    La idea de este comentario no es ofender, o provocar, es la de aclarar la situación por tu propio bien, porque si no es una patología puede ser una facultad, como te dije antes, y como tal desarrollarla, investigando sobre el tema, o con una buena asesoría (eso lo decides, y escojes tu).
    Que estés bien.

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #11

    Puede ser que tengas dotes de medium, o talvez sufras algun tipo de patologia como lo dice el user de arriba.

    Pero hay gente que llega a vivir y acostrumbrarse a estas voces (me refiero a los mediums)... y ayudando a los espiritus que piden auxilio. Pero ten cuidado con quienes contacatas, porque no todos los espiritus son buenos. =).

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #12

    Les contarè un caso: Una conocida mìa se entera amigas se enterò de una , unos 50 anios de edad, que lee el Tarot. Segùn ellas todas sus amigas la habìan recomendado dicièndole que era buenìsima, y que con ellas habìa acertado. Ella impresionada por el testimonio de las amigas decidiò ir a verla.

    Su encuentro con esta senora, me dice, fue impresionante, pues comenzò dicièndole cosas de su pasado que solo ella conocìa, menos sus amigas podìan habèrselo contado a esta vidente pues ella nunca comenta su vida privada.

    Algunas cosas que le dijo:

    1.-Veo que su padre està muerto.Tù nunca te has criado con èl, pues èl muriò en un accidente.
    Algo ciertìsimo, pues su madre y su padre tuvieron un accidente automovilìstico, muriendo su padre en el instante. Su madre se salvo, luego de gran lucha hospitalarìa. Lo que la madre no sabìa era que ella estaba en cinta. Con fortuna a la niña en el vientre de la madre no le sucediò nada y ahora cuenta con 23 anios. Estudia medicina.

    2.-Le dijo tambièn que tenìa dos hermanos y una hermana, pero por lado de su padre.
    Cierto.

    3.- Que su abuela por lado de su madre era fallecida
    Cierto

    4.-Que uno de sus tìos era un hombre inteligente, pero que algo funcionaba mal con èl, pues estaba dedicado al alcohol, y que serìa bueno que le diga que tenga cuidado pues puede darle un infarto cardìaco. Que le transmita el mensaje.
    Cierto, el tìo es ingeniero, le mete mucho al alcohol y ha tenido incluso problemas laborales por este mal. Està en sobrepeso. Todo ciert.

    5.- Le dijo cosas relativas a su futuro. Cosas buenas, pero tambièn malas.
    No me h contado detalles. Sobre esto ella me ha comentado que las cosas que le dijo aùn no se han producido.
    Yo le dije que aveces las cosas que esta gente predicen para el futuro no son precisas en el tiempo, pero que algunas podrìan sucederse en cualquier momento. Le dije tambièn que las cosas negativas no las tome como tal, como algo que irremediablemente es inevitable, sino que podrìa ser una ayuda saberlas justamente para evitarlas y afrontarlas con mayor sabidurìa.

    Me contò, ademàs, que a algunas amigas les habìa dicho que era mejor que paralisàsen sus estudios pues ella no creìa que obtendrìan el diploma. Lo curioso es que esta conocida me dice es que efectivamente esas chicas a las que les dijo eso no van bien en la universidad. Todos estos mensajes, dice ella, la vidente, no los dice ella, ni un familiar muerto de ella, sino del propio consultante, que ella ve al lado del mismo consultante.

    Segùn esta sobrina, la senora le contò que ella desde nina ve desde niña, y que ya a tempranìsima edad jugaba con el tarot. Qus su abuela leìa el tarot como profesiòn. Que su abuela encontràndose enferma, llamò a su nieta para pedirle que lea el Tarot y al leerle viò en las figuras la muerte de su abuela. Algo que, segùn esta señora cuenta, sucediò a las dos semanas.

    6.- Coincido que en algunos casos puede ser de orden patològico, como podrìa ser el caso de XxichXx Es solo una posibilidad, como podrìa ser tambièn que nuevas puertas se le estàn abriendo. Habrìa sido interesante si XxichXx nos habrìa participado experiencias posteriores para poder llegar a una conclusiòn.

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-11-18 23:26:02

  • Avatar XxichXx
    XxichXx
    Mensajes: 32
    • #13

    bueno cuando dije eso de que me hablaron nunca dije que lo haya visto -.- solo lo escuche despues de eso me quede unos 5 minutos ahi sentada pensando que habia pasado pero en ninguna ocasion prendi la luz no se por que si tu mismo lo dices prendemos la luz si eso ya lo se pero auun haci no pude prender la luz por que aparte que esta muy lejos XD me daba miedo pararme de donde estaba (si lo se soy una miedosa >.>) y si madre me ah intentado llevar al psicologo pero nunca digo nada pues por lo mismo que dices ._.
    aun haci gracias por responder

    Ganaras un corazon que es mas fuerte que todo lo demas Asi es.. Un corazon de acero????
Página 1 de 1. Total : 13 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: