MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Sueños » Puedo ver el futuro en sueños

Puedo ver el futuro en sueños

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

1. Puedo ver el futuro en sueños

#1 Publicado: Jueves 5 de Diciembre, 2019 17:22

Hola buenos días a todos, les quiero contar unas experiencias que he tenido hace mucho tiempo desde la adolecencia más o menos 16 años hasta la actualidad (22 años), me gustaría saber si hay gente con lo mismo y cómo poder sacar provecho de esto. Cabe aclarar que no son sueños raros o con situaciones que se pueden traducir o interpretar sino que vivo experiencias en sueños que después suceden tal cual en la realidad, hace 2 días me paso la última y me he decidido a compartirlo.

Estos son 2 sueños que me marcaron de por vida:
    Cuando tenía 16 años habia soñado que tenía una discución con mi padre y que después me daba unos buenos madrazos, y que yo llevaba puesto un buzo verde, cuestión que a la semana ocurrió llevaba puesto el mismo buzo y pantalón como en el sueño y pasó esa situación una discución por culpa de mi hermana que derivo en mi padre pegandome.

más adelante en el mismo año había soñado que mi equipo de fútbol del cual soy fanático iba a ganar un partido que parecía imposible y soñe que 3 jugadores hacián los goles y como festejaban, a los días fue el partido, mi equipo ganó con goles de los jugadores que había soñado y con los mismos festejos inclusive fue un partido que quedó en la historia con un resultado histórico.

Luego he soñado varias cosas que se han cumplido, que luego de despertarme no les doy importancia y que después cuando suceden me acuerdo que las soñé xD, aquí van algunas:

Hace un tiempo (1 mes quizás) he soñado que estaba mirando un video en youtube para eliminar un virus. Hace 2 días quise instalar un windows via pendrive a mi notebook cuando descubrí que mi pendrive tenía un virus y me puse a buscar soluciones en youtube, cuando abrí un video me acordé que era el de mis sueños y que estaba por eliminar un virus.

Hace un tiempo también había soñado que estaba jugando a un juego en la computadora (en ese entonces me pareció muy raro) y hoy en día lo estoy jugando...

También recuerdo que soñé que discutía con un compañero de la facultad en su departamento y ocurrió tal cuál la misma situación (mi compañero con la misma ropa y sentado en la silla como lo había soñado).

Espero encontrar a alguien que pase por lo mismo, ya que he buscado pero la mayoria tiene sueños que como dije son raros que tienen un significado o "traducción".

orochimaru_
    Última visita: Dic 6, 2019

2. #2 Publicado: Viernes 6 de Diciembre, 2019 01:20

Hola, hubo un tiempo que lo controlaba.
    Para hacerlo simplemente me concetraba antes de dormirme en una pregunta y en un momento especifico. Aveces para dar mas importancia a la pregunta me ponía a hacer cosas referentes a la pregunta ( ej. Como me ira en el examen. Te pones a ordenar los libros y apuntes, revisarlos, etc) y eso resulta. Funciona.

Sien embargo observar el futuro es algo que no me gusta y que detesto. . Asi que deje de hacerlo.
    Sin embargo tengo muchos deyabus a la cemana, almenos uno o dos. Y me hacen sentir muy mal, como si no tuviese salida de ese lugar o momento.
    Y trato de salir lo antes posible de esa situacion o lugar Que me crespa los nervios.

Yo creo que ver el futuro es como una jaula. Porque tu vida esta destinada a eso y no puedes escapar pareciera. Haciendo que la vida misma pierda el sentido de vivirla...

Puedo incluso. Con mi alma ir al futuro y al pasado.
    Pero te juro que por este motivo el futuro nunca quiero visitarlo, solo me gusta en todo caso ir y ver pasados sin tocarlos.

Editado 2 veces. Última edición: 2019-12-06 00:27:04

Dragon-
    Última visita: Ene 8, 2020

3. #3 Publicado: Viernes 6 de Diciembre, 2019 02:54

¿y usted dice qué si lo quisiera, podría ganar la lotería? Veo que usted me entiende, yo paso por lo mismo al menos un déjà-vu a la semana, o cada dos, inclusive cuando me acuerdo y veo que estoy por entrar a esa misma situación trato de salir al igual que usted.

A mí me gustaría poder ver más seguido el futuro y así evitar que sucedan algunas cosas, la verdad este no fue un año para bien por así decirlo.

Igual por lo visto me falta mucho por recorrer, por lo que he observado en los foros tienes un gran avance y conocimiento en cuanto al alma, incluso puedes ir al pasado y al futuro, es sorprendente.

orochimaru_
    Última visita: Dic 6, 2019

4. #4 Publicado: Viernes 6 de Diciembre, 2019 15:28

Hola. . Ganar la loteria ^^ es dificil.
    Porque?
    Porque cuando ves cosas las ves con los ojos del alma y estos no son ojos fisicos.
    ( se mezclan sentimientos con idioma almico inconsciente , con realidad)
    El idioma del inconsciente es mostrarte cosas con imagenes, y tus sentimientos y deceos afectan esas imagenes. Por tanto esa realidad qie ves es una realidad distorcionada por tu vision almica.

Como decirlo. Tienes que entrenar tu alma para filtrar realidades, y eso toma su tiempo y enseñarle como si fuera un niño a procesar la informacion y filtrarla. ( de la realidad a lo que tu metes en esas imágenes)

Asi por ejemplo si ves el numero 1234567 que saldra en loteria, tu alma ve.
    1357 8532 ( vio lo que a tu sentimiento llamo la atencion. Y luego sumo algun numero porque ese te gusta. .

La verdad te esta diciendo que de verdad existen los numeros 1234567 que saldran en loteria.
    Pero esta echo un desastre por tu impretacion emosional de lo que ves.

Debes aprender a callar emisiones para que te muestre lad cosas precisamente. Y eso toma su tiempo de enseñarle al alma a callar emosiones. Al ver cosas.

Como?
    Mira algo. . Cierra los ojos. Imaginalo y luego borra las cosas erróneas.
    Vuelta a mirar, vuelta a imaginar.
    Y las cosas que falten tienes que agregarlas.

Asi tu alma poco a poco vera realidades precisas.
    .....
    Otra forma es morir.
    Muriendo ya ves lo que es, de forma mas pura.

Dragon-
    Última visita: Ene 8, 2020

5. #5 Publicado: Viernes 6 de Diciembre, 2019 17:16

Es muy interesante lo que comentas dragon, yo hago lo mismo en mis estudios de Ingenieria. Muchas veces (o en todos los casos) hay que depurar las imágenes mentales que tenemos acerca efectos y manifestaciones fisicas que estan atadas a malas ideas y visualizaciones preconcebidas. Esto se da mucho en todos los ámbitos, pero en el que mas tengo a mano, es el de mi formación personal. No voy a explayarme mas porque seria entrar en tecnicismos que muchos no les interesan acerca de matematicas y fisicas. Es increible la cantidad de cosas que suceden en cosas tan simples como poner agua en un vaso.

Algo que me paso recientemente en un examen de fisica, y es que el profesor nos pregunto de forma simple.

Tengo un vaso con agua y un vaso con hielo que tiene el mismo nivel de agua que el otro. ¿Cual tiene más masa?
    Cabe decir que reprobe el examen por tener una imagen erronea del efecto fisico.

Saludos.

dani7115
    Última visita: Dic 17, 2019

6. #6 Publicado: Miércoles 18 de Diciembre, 2019 06:05

Muy interesante! a Mi me ha pasado en varias ocasiones,
    incluso he soñado sobre situaciones emocionales de personas cercanas a mi,
    lo cual me ha ayudado a darles cierto soporte cuando sueño que estan en una situacion dificil
    y que es lo que los esta afectando.

Te dejo un enlace a youtube para que veas que no somos los unicos
    y que ademas, aunque haya persona que no tienes este tipo de habilidades de manera natural
    tambien las pueden desarrollar,

Saludos!!

Editado 1 vez. Última edición: 2019-12-19 13:03:36

PrincessPet
    Última visita: Dic 18, 2019

7. Sueño que de esos lucidos

#7 Publicado: Viernes 10 de Enero, 2020 07:02

Yo también he tenido esos sueños que después pasan pero
    Ahora tuve uno Simbólico y no se como publicar un tema nuevo
    Lo pongo acá medio simplificado soñé con tres elefantes uno me seguía los.otros quedaron como mal se ve que venían en una caja y estaban enfermos el que me seguía me dejó de seguir y se volvió con los otros dos elefantes y me.daba.de comer y mientras caminaba buscaban una torta para el cumpleaños d EMI hijo que le compraba el padrino cuado vivía siempre le dejaba encargado una torta.

Peky2019
    Última visita: Ene 10, 2020

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto