Ayuda consejo: me gusta mi amigo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Ayuda consejo: me gusta mi amigo

    Hola para todos los que están leyendo esto.
    Soy una chica y necesitaría unos consejos, me gusta mi amigo hace más de 5 años y no me atrevo a decírselo por miedo a un rechazo y un posterior alejamiento de el, y ese es el motivo por el cual algunas veces sufro aunque suene muy tonto lo que he dicho.
    El nunca me dio señales de que yo le gustará, nunca el me invitó a que salieramos solos,
    Creo que he idealizado mucho la idea de que fuese mi novio que eso me pone mal. Y no se que hacer ... he pensado en dejarlo de ver para no ponerme mal ..... se que tranquilamente el puede pasar meses sin hablarme...
    Que hago? Por favor necesito sus consejos y gracias por leer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Te comprendo

    Lo mismo me paso, mi mejor amigo tiene novia, pero estoy profundamente enamorada de el, no se que hacer.
    Pero creo que no idealisaste la idea, sino que podrias intentar dar ese paso, sino funciona puedes alejarte, pero yo te recomiendo que lo intentes, ya que pasara el tiempo y el hibiera no existe. Animo un abrazo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    igual

    yo conoci a mi amigo desde que eramos unos bebes, y el me empezo a gustar y no se que decirles

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    Supongo que respuesta¿

    Nunca tuve experiencia en este tipo de temas, pero creo que lo primero es saber si le estás cogiendo más cariño de lo normal o pues te gusta del todo. Hazte como “imaginaciones” y ps intenta saber tus reacciones y analizarlas. Luego de eso ya simplemente depende de la persona, si quieres confesarte o no.

    Al parecer pasaron meses de esta publicación, así que me gustaría saber que si todo os va bien o algo de momento o si todavía sigue esta duda en marcha.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: