puedo ayudar a una persona con mi mente desde una distancia

  • Avatar Lonedivel
    Lonedivel
    Mensajes: 2
    • #1

    puedo ayudar a una persona con mi mente desde una distancia

    No se si desde una distancia mis pensamientos y mi forma de protegerlo a distancia esten funcionando en realidad aunque se en cuestion de tiempo.Tengo dudas y es que hay alguien que al parecer todo tipo de brujerias se las hacen yo soy como que de dos bandos estoy en el lado bueno y en el lado malo pero lo identifico como un angel y un demonio en mi interior y por medio de esto trato de llegar a donde el esta y vea mi espiritu cerca o que tan solo lo presienta pero creo q solo es mi imaginacion solo lo ayudo esquivando todas estas brujerias que le hacen con los poderes de mis dos bandos y al mismo tiempo no permito que otra persona se aproveche de el. trato de esforzar mi energia mental y siento mareos veo la imagen cerca de el hablandole solo intento protegerlo pero no se si es solo producto de mi imaginasion y estoy insegura de que en realidad este pasando todo lo que pienso me dan escalosfrio solo sierro los ojos y siento muchas personas muertas detras de mi pero no se si me las estoy imaginando es una guerra fuerte y esta envuelto sentimientos tambienn solo quiero ayudarla a sacar todas esas cosas que le estan haciendo y quiero que me presienta y se sienta protegido por mi.

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #2

    Hola!

    Desde lo que a mi me enseñaron, cada ser humano nace con una entidad buena, un ángel o animal protector(conciencia), como quieras, y una entidad maligna, que puede ser un demonio, siempre existirá una lucha interna, solo tú tienes la decisión de decidir cual seguir, pero, utilizar ambos poderes conlleva a estar preparad@ a lo que se te venga encima, puede ser tanto energía positiva, como energía negativa, te recomiendo que te concentres en uno solo y te hagas más fuerte, para proteger a los que quieres.¡Saludos!????

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: