puedes sacar a alguien al astral o meterse en sus sueños?

  • Avatar doster
    doster
    Mensajes: 20
    • #1

    puedes sacar a alguien al astral o meterse en sus sueños?

    Tengo una duda, pueden o puedo sacar a alguien al astral o meterme a sus sueños.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Si amigo, pero es muy peligroso el sacar a alguien en astral o de un sueño puedes confundirle y causarle muchos problemas mentales... para meterte en sus sueños se necesita de permiso de la persona soñante o algo de confianza, debes de saber q esto consume gran energia y si el soñador se enoja puedes acabar muy mal... asi q piensalo...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar doster
    doster
    Mensajes: 20
    • #3


    eratzi ha dicho:
    Si amigo, pero es muy peligroso el sacar a alguien en astral o de un sueño puedes confundirle y causarle muchos problemas mentales... para meterte en sus sueños se necesita de permiso de la persona soñante o algo de confianza, debes de saber q esto consume gran energia y si el soñador se enoja puedes acabar muy mal... asi q piensalo...

    Muchas gracias Eratzi ^^ pero como lo hago, es que practico con una amiga, bueno cada uno sabe cosas diferentes y compartimos experiencias, conocimiento, etc. pero ella puede estar en el astral y yo apenas estoy en la práctica ^^ pero nos preguntavamos eso.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #4

    Mejor que vaya cada quien a su ritmo, no fuerces las cosas y menos si quien pretende guiar no tiene la suficiente experiencia.
    Ademas recuerda, nadie aprende en zapatos ajenos, es decir, no aprenderemos si no lo hacemos nosotros mismos.

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #5

    Yo varias veces les he dicho a personas que se encuentran conmigo que estamos en cuerpo astral, he flotado alrededor de ellos pero es muy difícil que despierten del sueño hipnótico en el que se encuentran. Para que las personas despierten allá es necesario practicar acá en el mundo físico, desarrollando y aumentando la conciencia, eliminando el ego. Recuerdo una vez estar conversando con un maestro allá y en eso se acerca una persona como sonámbulo, esa persona tenia anhelos espirituales y eso hizo que llegara donde el maestro pero estaba inconciente, como una persona que camina dormida sin saber donde esta, solo lo impulsaba su corazón, en eso el maestro se acerca donde ella y algo le dice al oído, la persona luego se va tal como llego, luego el maestro se acerca y me dice: " Si esa persona hubiera estado practicando, hubiera despertado ahí con nosotros", como ven para despertar en el astral hay que trabajar aquí primero. Tratar de despertar a alguien allá es una perdida de tiempo, uno enseña acá, en el mundo físico las técnicas para despertar la conciencia.

    Saludos

  • Avatar doster
    doster
    Mensajes: 20
    • #6

    Gracias por los consejos y yo practicare mas para poder salir al astral. JAH bless

  • Avatar anodita_21
    anodita_21
    Mensajes: 16
    • #7

    Excelente pregunta

    Bueno amigo me parece muy interesante tu pregunta....y concuerdo con los demas hermanos,,,es algo incomodo y peligroso....yo practico con sueños lucidos y telepatia n mis sueños....invoco a personas en mis sueños y aparecen...tal vez de principio te serviria invocar o llamar a tu ammiga y comprartir cosas...tal ves si es mucha su conciencia en los sueños puedan llegar a tener sueños compartidos y a desarollar muchos escenarios....bueno es la unica aportacion q puedo hacer...y claro aclarando q es mi opinion y cada kien puede tener la libertad de hacer lo q les convenga...besos y abrazoz hermanos

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #8

    a mi hace poco me sacaron al astral (o eso me parecio).
    usaron un metodo bastante peculiar.

    hicieron un ruido astral , en la havitacion de al lado de donde yo dormia .

    haviendo escuchado el ruido . yo me levante pensando que alguien habria entrado a la casa para robar .
    pero como fue un ruido astral . se levanto el yo astral .

    a lo que le dije a mi pareja . (!!levantate que hay alguien en la casa)
    quien tambien se levanto , pero en la realidad.

    (oviamente , no distingui diferencia . crei haverme levantado realmente )
    al ir al lugar del ruido . (todo oscuro . y al tocarme la persona , me di cuenta que la cosa iva diferente , y reaccione.)

    lamentablemente el encuentro no tuvo lugar .
    porque en ese momento me despertaron. (la persona que havia despertado)

    .............................
    la cosa parece ser tan simple . pero no es asi

    yo me levante asi como asi . porque suelo salir al astral . (y por esto cada vez es mas facil levantarme)
    lo que para una persona que resien comienza lo dudo.
    y lo otro . es que toma un rato darte cuenta que no es la realidad sino el astral
    apenas me tocaron . supe en que situacion me encontraba . sin embargo mi toma de conciencia fue a medias . (lo supe .por eso reaccione.pero a la vez me creia estar en un medio real )ya que reaccione a medias .

    de tomar plena conciencia huviera reaccionado mas contundente.

    .....................
    aprovecho el espacio .
    para dar las gracias a quien se tomo las molestias de buscarme .

    yo se que buscar a una persona toma su tiempo . trabajo y esfuerzo .

    apesar de ser una experiencia muy corta y que el encuentro no tuvo lugar ( lamentablemente )

    uno aprende.

    agradezco el gesto.

    Editado 4 veces. Última edición: 2013-07-13 12:45:09

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: