¿Pueden ayudarme a entender que es lo que me sucede?

  • Avatar fernal1380
    fernal1380
    Mensajes: 1
    • #1

    ¿Pueden ayudarme a entender que es lo que me sucede?

    Va ser un poco largo porque les diré todos los detalles.

    Buenos días, comenzare diciendo que siempre he sentido interés por los viajes astrales, de hecho mi mama puede realizarlos de manera totalmente voluntaria aunque prefiere no hacerlo porque no le agrado la experiencia vivida. Yo si siento ese interés y desde hace aproximadamente 2 meses he venido intentado técnicas para poder lograrlo, aveces solo quedo en lo que llaman parálisis del sueño y otras veces logro hacerlo aunque creo que de manera inconsciente.

    Quisiera comentarles un pequeño problema que me ha venido sucediendo de hace un tiempo para acá, en los primeros días intentándolo quedaba en una parálisis de sueño donde podía sentir todo a mi alrededor pero se me hacia imposible abrir los ojos entonces tendía a desesperarme y me despertaba. Pasaron varios días hasta que una noche voluntariamente quede en ese estado de parálisis del sueño y me dije a mi mismo "no tengas miedo que nada puede sucederte" y en efecto no sentía nada a mi alrededor, al rato voluntariamente me despierto porque sentí algo raro en mi habitación, no le doy mucha importancia y sigo durmiendo con la mente enfocada a realizar un viaje astral. Conscientemente vuelvo a quedar en el mismo estado y esta vez sentí que algo o alguien me agarro por los brazos y me puso perpendicular a mi cama y se me acerco al oído, en lo que sentí esa presencia vuelvo voluntariamente a despertarme asustado porque no sabia que me había agarrado puesto que no pude abrir los ojos. El resto de la noche no dormí hasta que amaneció y me quede dormido pensando en otras cosas para no volver a quedar en ese estado de manera accidental. Pasaron 2 días y yo en realidad asustado no dormía de noche por miedo a que me sucediera lo mismo., pero en el día con la luz del sol volvía a intentarlo y al principio no sucedía nada y podía experimentar un viaje astral de manera inconsciente porque aunque lo controlaba sentía que era un sueño.

    Al día siguiente estaba emocionado porque por fin habia logrado algo pero de todos modos seguia durmiendo de dia, cuando me quede dormido me sucedio una parálisis del sueño y escuchando a mi alrededor escuche que del closet salia una voz que decia mi nombre, lo repitieron unas 3 veces y aunque tenia miedo me arme de valor y pregunte ¿Quien eres? y escuche miles de voces hablando al mismo tiempo me imagino que respondiendo a mi pregunta. eso basto y sobro para terminar de asustarme y despertarme, me quedo despierto unos 2 min puesto que el cansancio que tenia no me permitía nisiquiera levantarme de la cama. Al quedarme dormido me vuelve a suceder pero esta vez volvi a sentir que me agarraban de los brazos y me ponian perpendicular a la cama y lo que sea que me agarro se me acerco al oido y escuche una voz fea, maligna y por lo asustado que estaba no preste atencion a lo que me dijo porque mi interes en ese momento era levantarme a la fuerza, me desperte pero de nuevo el cansancio no me dejaba moverme y me volvia a dormir, esta vez solo sentia que me agarraban y asi paso 2 veces mas hasta que reuni fuerzas y me levante casi que sombulo y me fui acostar a otro cuarto donde habia gente y gracias a eso pude mantenerme dspierto. Luego de eso pase 1 semana sin intentarlo porque ya eran 2 veces y de verdad que estaba asustado pero me dije deberias hacerlo y enfrentarlo y asi hice.

    Luego de esa semana estaba durmiendo al lado de mi papa, eran las 16:00 aproximadamente y mi intencion al acostarme no era entrar en ese estado pero me sucedio y nuevamente al principio no sentia nada pero siempre que quedaba en ese estado me despertaba para volver a quedarme dormido y ver no me sucedia de nuevopero era en vano ya que siempre que me dormia quedaba en ese estado (paralisis del sueño) en una de esas oportunidades me vuelven a agarrar de los brazos y a ponerme perpendicular a la cama (para aclararalgo, cuando siento que me ponen perpendicular a la cama no es con el cuerpo fisico es con el cuerpo astral) y vuelvo a sentir que se me ponen al oido pero no me dicen nada y yo le pregunto ¿Quien eres? no me responde, le digo, no te tengo miedo y me despierto, una vez mas el cansancio solo me permite tener los ojos abiertos menos de 1 minuto y cuando me quedo dormido no estoy acostado en la cama sino volando por el aire sintiendo una mano en el pecho que me lleva, atravece un cuarto y choco contra la ventana de ese cuarto y empiezo a forcejear con alguien, a todas estas ese algo con lo que luchaba no podia verlo pero sentia que ahi estaba, como pude me le libre, salgo corriendo al cuarto al cuarto donde estaba durmiendo y en ese momento me despierto exaltado y aunque no queria sabia que me iba a dormir de nuevo pero antes de dormirme pude rezar un Padre Nuestro y un Ave María y salto remedio, aunque me sucedia de nuevo a mi alrededor no sentia nada y pude dormir el resto de la tarde-noche.


    Despues de eso puedo decir que no me sucedio mas hasta hace unos dias que estaba durmiendo en la mañana y habitualmente cuando me sucede estoy durmiendo viendo al techo con los brazos y piernas extendidas y estab vez para evitarlo como estuve haciendo muchas otras noche dormia de lado para que no me sucediera pero a pesar de todo me sucedio y nuevamente me agarraron de los brazos, me pusieron perpendicular a la cama, se me acercaron al oido y ahi se quedo yo cansando me molesto y lo que viene a continuacion no sabria decir si fue verdad o fue un simple sueño pero me levante, a todas esta nunca voltee para ver si efectivamente sali de mi cuerpo o era un sueño, me levante lo agarre, lo empuje hasta un closet e hice que se cayera. esta vez pude verlo de piel blanca, cabello corto, sin camisa y con pantalon largo. forcejeábamos y empece a rezarle, el gritaba, cuando termine de rezarle lo persine en el pecho y paso como en las peliculas de vampiros que cuando matan a uno sale una luz de su interior y se quema, lo mismo paso en ese momento. Luego de eso me desperte y no volvi a dormir mas hasta la noche y desde entonces he dormido tranquilo Gracias a Dios y no he vuelto a tener paralisis del sueño.

    Espero que si pueden tomarse el tiempo de leer lo que les planteo puedan ayudarme a entender que fue lo que me sucedio. Gracias.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    EN MI OPINIÓN . PUES . eso .
    eso paso .
    si que te ha tocado difícil ( tus primeras salidas)
    seguramente este ente también estaba acosando a tu madre.y por eso no salia .

    en teoría te has librado de el .
    toda tu casa deveria sentirse diferente ( como tranquila - sin tensión )
    si pasa un tiempo y no molesta , listo , es que en verdad te libraste de el .

    generalmente uno tiene que decirles que ya eres una persona consciente ( que ha despertado de su letargo) y que por tanto ya no poseen derecho sobre ti .y que deben marcharse .
    pero bueno . tu técnica en teoría funciono.
    ( no suele ser bueno enfrentarlos )
    ( yo te lo desaconsejo)

    ......
    las salidas astrales . aveces pasa que hay uno que otro que te acosa . ( y es esto lo que hay que hacer y se van)
    pero sigo pensando que mala suerte la que te toco para comenzar .
    ( tantos ataques seguidos , obviamente del mismo ser)
    ...
    para comentarte . cuando empiezas a salir . solo se ve la ciudad vacía . pero mas adelante logras traspazar planos y dimensiones y la cosa se pone muy interesante . hasta entonces como casi que no tiene sentido . solo para salir y volar .
    .....
    es importante cuando uno sale salir sin miedos y contento . esto determina en que plano te vas a encontrar ( plano alto o plano bajo) en los planos bajos estan estos entes.
    pero en planos altos no hay nadie que te moleste.
    los planos no tienen nada que ver con las dimensiones .
    ......
    como siempre aconsejo a todos .
    es muy importante aprender primero poderes en los sueños propios . luego salir del cuerpo donde no hay nadie , y practicarlos ( porque es un poco diferente)
    y tomar confianza poco a poco .
    .....
    los poderes sirven para justamente si te pasa esto
    ( De enfrentarte a alguien que no quiere entablar dialogo e irce.
    uno puede teletransportarce , volar , o dominar los elementos para que no puedan acercarce a ti )

    es importante que poderes elijas , esto determinara el futuro de tu alma , al igual que cosas decides hacer cada vez que sales .
    el alma va creciendo con cada cosa que haces .
    ( por esto es importante lo que comento de no enfrentar a los demonios )

    como ellos no suelen poseer poderes la cosa es simple . y se van .
    pero fíjate como yo hice enfacis en no atacarlos .
    solo usar los poderes para alejarte o repelerlos.
    ....
    cuando haya pasado un tiempo y estés muy confiado y te sientas listo.
    resien entonces debes gritar al aire que quieres presentarte frente a los guardianes .

    ellos te tomaran una prueba .
    y si estas listo . te dejaran pasar la dimensión.
    .....
    luego la cosa es simple . cada vez que sales te tele transportas a su dimensión .

    bueno como veras aprender a tele transportarte . para mi es algo crucial .
    yo no sabría ir allí si no supiera tele transportarme .

    recuerda que no es lo mismo un sueño que en el astral .
    primero se aprende en el sueño lucido , y luego se aprende lo mismo en el astral .
    ( allí necesitas energía para hacerlos )

    ....
    como un consejo . nunca salgas cuando te duela en cuerpo . o enfermo o de mal humor .
    mal humor ... te encontraras con entes como esos .
    con cuerpo dolido .... el alma es inestable , y es como si te hubieran apaleado.
    ....
    las premisas siempre son .
    cuarto limpio y ordenado .
    que te sientas feliz y contento
    que tengas energía .

    y que no hay a nadie que pueda atacarte del otro lado .
    ......
    al parecer . ya no tienes a nadie del otro lado esperándote.
    una vez que pase una semana y que no sientas su presencia .puedes avanzar.
    cuando estés seguro . le puedes decir a tu madre . que lo expulsaste.

    siempre es bueno que alguien sepa lo que haces ,. por las dudas necesites ayuda algún día.
    y si ese alguien también sabe hacer estas cosas mejor.
    .........
    lastima que hayas tenido tantos ataques .
    te debe haber quedado un miedo arraigado .

    puedes usar tus sueños . pero antes de salir . debes quitarte totalmente ese miedo de encima.
    sino ni salgas.
    .....
    cuando uno entra en parálisis .
    puedes salir o concentrarte en una lugar imaginario y entraras en un sueño lucido .
    lugar ideal para aprender los poderes( porque estas en tu mente , no fuera del cuerpo)

    en la mente también aveces encontraras intrusos .
    pero es otro cantar .
    hay intrusos buenos y malos . pero al ser tu mente , no pueden hacerte daño ( es solo imaginación)
    y ademas tu puedes pedirles directamente que se vayan que es tu espacio. y deben si o si obedecer te.

    por mas que sea tu mente tampoco se les ataca .
    ( solo se les para el carro)
    ....
    cuando tengas visitantes buenos . aprovéchalos . pídeles que te enseñen algo.
    ellos te irán enseñando cosas importantes para que puedas desenvolverte.
    .......
    salir del cuerpo a diferencia de lo que la gente cree . es algo natural . y necesario en la evolución humana .
    llegara un día que no necesites del cuerpo que posees .
    pero hasta tanto . uno va haciendo sus primeros pasos .

    y son peligrosos . si no timas las medidas necesarias .
    es lo mismo que cruzar la calle sin mirar .
    o tomar la precaución de cruzar solo cuando este en verde y mirando a a ambos lados .

    cuando aprendes esto . te desenvuelves tranquilo.
    .........
    porque es importante tomar cartas en el asunto ?
    porque sino las cosas te toman de sopetón . y en vez de disfrutar tu evolución la sufres.
    ....
    me olvidaba algo muy importante . y es que debes cada vez que te acuestas rezar por proteccion .
    esto cambia todo el ambiente y puedes ya sea dormir tranquilo o salir tranquilo.
    .....

    espero que te sirva.
    SI .
    Y SOLO SI .
    TE INTERESA SEGUIR ADELANTE ( que esto sera parte de tu vida) . TE OFREZCO UNA MANO (NO PIDO NADA A CAMBIO)
    es solo que creo que quienes seguimos un camino parecido deveriamos apoyarnos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-03-24 15:32:08

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: