¿Puede que me quieran decir algo?

  • Avatar LuuPe
    LuuPe
    Mensajes: 3
    • #1

    ¿Puede que me quieran decir algo?

    Bueno, mi historia es media larga. La casa en donde vivo tiene cerca de 100 años. A mi lo que me ha pasado siempre es de sentir cosas raras, principalmente en mi cuarto, en el pasillo, en el garage y en el patio.
    Cuando era chica siempre que me acostaba a dormir sentía que me cinchaban los pies, y cuando miraba no había nada.
    Pasó el tiempo y dejaron de pasar esas cosas, pero sentía que me miraban. Ta, pasaron los años y comencé a ver sombras que surgían desde el espejo y iban rápido por las paredes. Le pedí a mis padres que quitaran el espejo y durante esa época que quitaron el espejo las cosas se pusieron peores. Sentí respiraciones en mi cuello o en mi mano, y la peor vez fue cuando logré ver una sombra parada al lado de la silla de la computadora. Volví a colocar el espejo y nunca mas sucedió eso de la sombra al lado de la silla.
    Lo que me ha pasado últimamente es mas feo. Hace 2 años estaba con insomnio y eran las 3 de la mañana. Yo cuando no me puedo dormir me pongo histérica, pero ese día me re asusté porque comencé a sentir que algo comenzaba a subirse arriba mio por los pies. Cada vez iba quedando mas dura y en una comienzo a sentir un quejido en mi oído y comienzo a ser movida. En un momento eso se detiene y cuando quiero acordar yo estaba con las piernas duras y el torso torcido. Desde ese día comencé a dormir con la tele prendida.
    Lo segundo mas feo que me ha pasado fue cuando estaba viendo tele y la puerta del placar comienza a moverse un poquito. Prendí la luz (que es de esas que están en el ventilador de techo) y ta, quede tranquila. En una comienzo a ver que el cuarto comienza a quedarse de un color naranja y cuando miro hacia arriba, era la luz que estaba quemada que se estaba encendiendo. Me quede viendo esa luz y en una se apagó, y volvio a prenderse y se apagó y todo así por un buen rato. Prendí la computadora y con el celular comencé a filmar el techo. Decidí acostarme y ta, no pasó nada mas. Al otro día comencé a ver el video y lo que pude filmar era el techo, un asta del ventilador, la sombra del asta y dentro de esa sombra se encontraba como el torso de una persona con la cabeza inclinada. Decidí sacar una foto con la luz prendida nuevamente a la misma zona donde se encontraba la sombra del asta y aquella sombra rara, pro la sombra rara no salió.
    Y por ultimo, que es lo mas reciente, una vez estábamos solo mi madre y yo en casa y ta, nos acostamos a dormir cada una en su cuarto. En una comienzo a sentir que me miraban bien de cerca y sentía un frió en la cara, me despierto y tenía la puerta abierta (tengo un serio trauma de dormir con la puerta cerrada). Ta, me levanto la cierro y me vuelvo a acostar. Al otro día le pregunto a mi madre si ella había entrado a mi cuarto, y me dijo que no.

    Aparte de esas cosas también hemos sentido ruidos. Por ejemplo, mi novio y yo estamos en mi cuarto y comenzamos a sentir pasos que van apurados desde el garage hasta mi cuarto y ahí se detienen. Y mi hermano pequeño (que tiene capacidades diferentes) odia dormir con la luz prendida y ni conoce la existencia de fantasmas y es re seguro, pero desde que duerme al lado del garage pasa con miedo y duerme con la luz prendida.

    PD: duermo debajo de un espejo, pero aunque les suene locura, me siento segura, aunque desde que duermo debajo del espejo me pasan estas cosas. Y también he soñado con una mujer muerta mirándome por el espejo sin los ojos. Y varias veces he soñado con un lugar abandonado al cual visito y ahí siento como algo raro, como si yo hubiera estado ahí antes. Y ta, eso es todo

  • Avatar osyrise
    osyrise
    ★★★
    Mensajes: 129
    • #2

    Puede que solamente la casa este habitada por esas entidades, y tal vez no quieran transmitir un mensaje sino manifestar su presencia

  • Avatar LuuPe
    LuuPe
    Mensajes: 3
    • #3

    Estuve averiguando un poco sobre las familias anteriores a nosotros.
    Ésta casa fue hecha junto con la de al lado para 2 hermanos hace 100 años aproximadamente. Ambas son casi iguales (quitando las modificaciones que se le han hecho a lo largo del tiempo).
    Resulta que la esposa del primer dueño de esta casa murió cuando se le reventó una várice de la pierna.

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #4

    Hay personas muertas haí, te recomiendo que te lleves bien con ellos. ????

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: