puede la musica ayudarme a transferir pensamientos

  • Avatar Lonedivel
    Lonedivel
    Mensajes: 2
    • #1

    puede la musica ayudarme a transferir pensamientos

    soy una persona que le gusta usar su imaginacion como fuente de ayuda y de comunicacion hasia otras siempre pienso en alguien y logro verla en movimiento donde vive caminando por el cuarto o la sala solo trato de que me escuche o tan solo mis pensamientos lleguen a esa persona y vea todo lo que pienso mis emociones son demasiados fuertes puedo ver como me presento frente a esa persona y paresco un demonio negro no se si en realidad esta pasando por su mente y encuentre una mejor respuesta de lo que le digo.Por que me pongo a escuchar musica mientras me concentro y depende del ritmo de la musica seran mis acciones solo pienso si al menos le hace pensar en esta cancion o la puedes escuchar o al menos oirme a mi hablar tengo dudas si en realidad funciona esto de hablar con personas mentalmente a distancia muy lejos de donde estoy por que no tengo esa seguridad de que lo este haciendo.solo quiero que entienda las cosas de una forma y que no se de cuenta que soy que le estoy hablando pero que la haga pensar en mi por que necesito que me atienda a mi soy la unica persona que entiende lo que le pasa.

    necesito saber que debo hacer para lograr en realidad eso o si solamente es algo que no se puede hacer.solo necesito asegurarme si algo me falta por hacer expliquenme
    tomare los consejos en cuenta
    Gracias.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: