proyección astral

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #1

    proyección astral

    Quizás la postura era como que te esta esperando que hagas algo. Si sonreia era que todo va bien, si estaba serio era que hay algo que no has hecho. Tienes que preguntar. Cuando te desdobles de nuevo pregunta mentalmente que es lo que tienes que hacer, que te muestre. Saludos

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #2

    Si, también.

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #3

    Si volaba puedo decir que es un guía, lo del color negro es un simbolismo para ti. Si fuera una entidad negativa no podría subir volando, las entidades solo saltan grandes distancias y tratan de alcanzarnos saltando. Para ascender volando en el mundo astral hay que sentir amor, las entidades no pueden hacerlo por ley. Un consejo, cuando hables con alguien en el astral hazlo mentalmente, si te responden son guias o maestros, si no lo hacen son entidades o gentes dormidas y con ellos es perder el tiempo, solo retirate.
    Saludos

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #4

    En el mundo astral existe un lenguaje basado en símbolos, kabala, en las analogías y los contrarios y todo lo que veas y escuches es una enseñanza para ti que descubrimos a través de la intuición. Como veras a pesar de que todo el mundo se desdobla al dormir solo algunos despiertan su conciencia y se dan cuenta que están fuera del cuerpo. Las personas que despiertan su conciencia son algo así como semillas que pueden germinar, que pueden hacer crecer su conciencia y se conviertan en seres luminosos como los ángeles y maestros que dirigen y gobiernan el universo. Es por esto que cuando uno comienza a aprender sobre esto nos dicen que debemos trabajar en nosotros mismos, en superarnos espiritualmente, ascender interiormente, eliminar lo negativo de nosotros mismos, por eso es que no veías tu cuerpo, necesitas mirarte a ti misma aquí en la vida, en el trabajo, en tu casa, en los estudios, etc., en las distintas situaciones de la vida para descubrir tus impurezas y corregir. Es lo mismo que te decía el hombre de negro, te decía que eres negra interiormente y que debes blanquearte, que el te ayudara, el es una parte de tu ser interior y cumple esa función.
    Cualquier cosa que necesites saber, solo pregunta y te contesto con mucho agrado. No lo se todo pero si lo básico para aprender a moverse en el mundo astral y aquí.
    Ah, un consejo, cuando hagas una practica para salir al astral siempre debes dar el saltito aunque jures que estas aquí en el fisico, es una disciplina.
    Saludos

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #5

    Pues aproveche este momento para buscar un cambio, algo nuevo dentro de ti. Creo que lo mejor que nos puede pasar en la vida es descubrir que algo nos falta, que hay un vació, un algo que no podemos llenar. Solo te puedo decir que las respuestas se encuentran dentro de nosotros, no están en las personas que nos rodean, aunque sean las mejores o peores. Aprovecha el desdoblamiento para conocer y buscar tu camino.
    Un abrazo y fuerza amiga, recuerda que todo pasa.

  • Avatar TencD
    TencD
    Mensajes: 2
    • #6

    Hola, puedo ver que sabes mucho sobre el viaje astral y me gustaría que me pudieras ayudar o alguien que vea esto.
    Hace tiempo cuando intente el viaje astral por primera ves ya varios meses atrás , sentí las vibraciones después de esos escuche voces y risas MUY PERO MUY CLARAS y además de eso tenían un tono muy grave y profundo, como si fueran malvadas, CLARO desperté a los pocos minutos muy agotado y débil, no le di importancia y volví a dormir sin intentar mas el desdoblamiento, al mismo día por la mañana desperté, desayune, fui a la facultad y note que tenia un cansancio y una debilidad INMENSA!
    Me puse a pensar por que me sentía así, y cuando de repente me acuerdo de la experiencia de anoche, no lo quise creer pero esa debilidad no era algo normal en mi, me considero una persona muy sana.
    Tal vez mi mente y espíritu no estaban preparados para tales practicas, es demasiada la violencia que uno ve en las películas y videojuegos que alomejor eso afecta a la mente inconscientemente y cérea trucos en el cerebro, pero no logro explicar la debilidad que tuve durante 1 semana.

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-05-12 07:01:48

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #7

    Quizás te robaron la energía aquellas entidades que escuchaste. Antes de hacer la practica es bueno protegerse, limpiar el lugar y cerrarlo para que no entre nadie en el mundo astral. Recordar que así como existe lo blanco también esta lo negro. Así como existen los maestros, ángeles, seres iluminados que nos guían en las dimensiones superiores también están las entidades negativas, brujas, demonios, seres conscientes en el mal que buscan la perdición de la humanidad. Así como hay templos de la logia blanca también los hay de la logia negra. Depende de como lleves tu vida aquí en el fisico es la conexión que tenemos con cada una de ellas.
    Saludos

  • Avatar TencD
    TencD
    Mensajes: 2
    • #8

    Muchas gracias por tus palabras, entonses uno que ya es experto sobre este tema del desdoblamiento y ya ah echo varios viajes puede decidir si ir a la logia negra o a la logia blanca?

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #9

    Todos ya estamos conectados con la logia negra por estar inconscientes, la idea es desligarse de ellos para entrar a los templos de la logia blanca.
    Saludos

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #10

    Golondrino
    Q conceptos tan extraños...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #11


    golondrino ha dicho:
    Si volaba puedo decir que es un guía, lo del color negro es un simbolismo para ti. Si fuera una entidad negativa no podría subir volando, las entidades solo saltan grandes distancias y tratan de alcanzarnos saltando. Para ascender volando en el mundo astral hay que sentir amor, las entidades no pueden hacerlo por ley. Un consejo, cuando hables con alguien en el astral hazlo mentalmente, si te responden son guias o maestros, si no lo hacen son entidades o gentes dormidas y con ellos es perder el tiempo, solo retirate.
    Saludos


    Lo siento golondrino pero eso que dices no tiene sentido. El hecho de "Volar" en el astral solo es mente en uno, no es una característica del medio.
    Asi que todo lo que tenga que ver con el volar cuando estas en el astral depende solamente de lo que tu pienses, no de lo que las otras entidades hagan.

    En lo de hablar mentalmente, se ve que no te has encontrado con una entidad oscura, pues no solamente los guias o maestros pueden hacerlo.
    Al dar este consejo puedes poner en peligro a otras personas inexpertas, pues les estas diciendo que confien en cualquier ente que les pueda hablar de manera mental. Es valido poner las opiniones para enriquecer este foro, pero hay que saber cuando podemos perjudicar a otros con lo que decimos o escribimos.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #12

    BlindEye
    En sueños se maneja la conciencia universal así como sueñas edificios y q cada persona tiene su vivienda por q esta llena de gente o si eres mas reservada tu casita, también hay lineas e conexion q se pueden compartir y comunicar para ayudar a los demas..

    Recuerda q el astral son la misma realidad pero diferente visión si odias al sillón sera el monstruo del astral, si amas tu cuarto sera un palacio... ahora también existe q en astral te metas a sueños y q en sueño se cree conexión en astral, todos estos niveles tienen nombre pero pues no estamos solos ese es el problema...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #13


    Emerick ha dicho:
    En lo relacionado a proyecciòn Astral:

    Se tiene la creencia que existen 2 mundos ,el material y el espiritual,la proyeccion astral se refiere al viajar al mundo invisible, el espiritual.
    ¿què es lo que sale del cuerpo,para realizar el viaje astral?


    Se desprende el cuerpo astral, el cual sigue conectado al cuerpo físico a través del cordón de plata, dentro de este cuerpo va la esencia o conciencia y el ego. Cuando la persona tiene su conciencia dormida solo sueña, cuando tiene su conciencia despierta puede ver, oír y palpar el mundo astral. Por eso los antiguos decían: conocete a ti mismo y conoceras al universo, refiriéndose al despertar de esa chispa divinal que es tu conciencia. Y aunque uno tiene la conciencia dormida en este momento y no puede ver, ni oir, ni palpar las otras dimensiones. Si, tienes ese algo en tu esencia, en tu interior que te hace buscar respuestas que no están en los libros. Pues amigos os invito a conocer las otras dimensiones de la naturaleza, a conocer el universo y a los dioses. Te invito a despertar de tu sueño.

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #14

    La esencia o conciencia es una fracción del alma, imagina al alma como una persona adulta e imagina a esa misma persona adulta cuando era un bebe y esa es la esencia o conciencia, o embrión de alma. Lo que enseñan los sabios es que el ser humano tiene solo ese embrión de alma y que durante tu existencia debes alimentar despertar y hacer crecer ese embrion hasta convertirlo en alma con todas las virtudes, poderes y facultades.
    El cuerpo astral es un vehículo que sirve para movernos en el mundo astral, así como el cuerpo físico sirve para movernos acá, en el mundo físico.
    Saludos

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #15

    Mi experiencia a través de la practica del desdoblamiento astral me ha confirmado que es cierto. Cualquiera que se desdoble y vaya a un templo o hable con un maestro sera instruido para que haga su trabajo interior. Para que elimine lo negativo de su interior y despierte su conciencia. Puedes hablar con tu ser interno, preguntar lo que quieras y el te mostrara. Todo eso lo he vivido en cuerpo astral, puedo dar fe de esa realidad y espero que todo el que tenga inquietudes pueda vivirlo tambien. Y no es algo que solo yo de ese testimonio, sino que muchos lo han hecho. Y cualquiera que practique e investigue lo podrá comprobar por si mismo. Para eso es el desdoblamiento, es cosa de que te des cuenta que estas en cuerpo astral y preguntes mentalmente a tu ser interno si es verdad esto del trabajo interior.
    Saludos

Página 1 de 1. Total : 15 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: