Provocando el efecto mandela.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    Provocando el efecto mandela.

    Aca les traigo algo fundamental. Increible. De trascendencia.
    Solo por hinchar...
    Antes recelaba este conocimiento, ahora, la verdad..
    Espero que le den un buen uso.
    .....
    Es posible cambiar el futuro?
    Y si. Es obvio.. Este es variable facilmente estable hasta que decidimos hacer un cambio., entonces cambia y se vuelve a estabilizar...

    Pero lo mas ( uauuuuuu)
    Es posible cambiar el pasado????????

    Aca se los traigo. Como se hace.

    Se te murio alguien?
    Te arrepientes mil veces de una desicion en tu vida?

    Pues soy mago azul..!! Y esto dice que tu vida y destino te pertenecen ( esta es la unica ley. )
    Asi que hagamos que nos pertenezca.

    Cuando se cambia el pasado provoca el efecto mandela ( y esto es que aquellas personas que estan un poco mas avanzadas saben que la historia era diferente, pero aquellas que no tengan este desarrollo entenderan la realidad como tu la cambies.
    Igual. No importa. Todos creeran que se deven haber equivocado y aceptaran la nueva realidad.

    .........
    Para provocarlo es simple. Debes cambiar el pasado.
    Yo ya lo hice una vez sin querer con algo muy pequeño que no provoco consecuencias , pero pude notarlo al volver ( habia cambiado el pasado!!!)

    La verdad lo creia imposible. Y aun lo creo medio imposible. Pero las evidencias estan. Al parecer se puede, deveria hacerlo con algo mas contundente para provar, a futuro.

    Desde ya les aviso que esto es ilegal. ( es ilegal ilegal. ) y van a pisar terreno feo.
    Asi que evaluenlo antes de hacerlo.
    Hay paladines, hay guardianes del tiempo y etc.

    Evalúen lo que van a hacer antes de hacerlo y como hacerlo para no dejar rastros directos.

    .....
    Les doy vueltas para, jugarles.. ( ja!! )

    Y el truco essssssssss.
    .....
    Que es muy dificil desplazar la materia en el tiempo.. ( la materia densa como tu cuerpo o x cosac) sin embargo hay personas que pueden.

    Pero como te supongo una persona comun, como tu o como yo.
    Podemos desplazar el alma en el tiempo..
    Nuestra alma solo puede invadir cuerpos los cuales posea su esencia.
    Por tanto. Puedes invadir y manipular tu propio cuerpo.. ( siendo mas facil invadir tu cuerpo de niño/a ya que tu conciencia no era tan fuerte entonces puedes doninarla. Pero tambien puedes a tu cuerpo adulto.
    Asi puedes cambiar un pasado que tuvo que ver contigo.
    Pero no puedes cambiar el pasado de aquellos que tu no estabas presente. O podias interactuar con ellos.

    Hay una forma mas de cambiar el pasado de otros y no el tuyo.
    Yo aprendi metamorfosis. Una vieja magia shamanica perdida en el tiempo( algo genial) y en su aprendizage esta la toma de la esencia del animal o otro ser y la copia y reproduccion de esa esencia con tu alma.

    Asi, con ella puedes invadir los cuerpos y manimales , de los cuales poseas la esencia

    Tambien podrias invadir el de una persona.
    Pero antes de copiar su esencia, preguntate si deceas que tu esencia cambie y te vuelvas como el en parte. Y otras consecuencias...

    Asi podrias ir al pasado. Y poseer algun animal presente en el hecho. O poseer una persona presente.

    Hay algo que te daria mas fuerza de posecion..
    Y es si vas con toda tu alma y no con un porcentaje .

    Osea..
    Si antes de salir e ir al pasado. Detienes tu corazon.. Esto aumentara muchisimo tus chances de exito .
    No te preocupes.. No estas muerto.. Solo estas en un coma de hibernación. Luego lo vuelves a hacer latir.

    ...........
    Chan
    Hoy publico esto..
    No se di deveria o no.

    Por un lado.. Somos dueños de nuestro destino..
    Por otro lado.. No somos dueños del destino de lis demas..

    Por favor.. Si antes de hacerlo pueden ver las consecuencias que provocara el efecto.
    Estarian respetando a los demas.

    Creo que si respetacemos esto.. Somos dueños de nuestro destino por completo.


    Aconsejaría que si cambian el pasado. Luego de esto borren los rastros energéticos.
    Ejemplo. Salten de cuerpo en cuerpo. ( estos cuerpos que no posees esencia te rechazaran.. Pero alterarán tu esencia momentaneamente haciendote inrrasteable en el tiempo.
    Salten con teletransportación a un lugar lleno de gente. Salten de gente en gente, cuerpo en cuerpo. Y tomen un subte o otro medio de viaje.

    Y que tambien antes de ir a cambiarlo hagan lo mismo.

    No dejen un rastro rastreable.
    .......

    Si les intereso el tema. Tomen nota...
    No se si lo dejare publicado mucho tiempo..
    No quiero tener responsabilidades sobre las acciones de otros.

    Si hacen bien las cosas ( ver de no afectar a otros antes de hacerlo, esta bien..
    Pero si lo hacen asi como asi podrian provocar consecuencias y responsabilidades.

    Editado 3 veces. Última edición: 2017-09-17 02:45:16

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    Conozco una persona que había alla y los evita siempre.

    La caracteristica de este ser es que esta en continuo movimiento ( es nómada) y continuamente se hace llamar por un nombre falso. Lo va cambiando una y otra vez...
    Trata de no llamar la atencion... Y apenas lo hace, abandona el lugar.

    Con el nombre te hubican...
    Pero esto es en el caso de vivir alla..

    No se si esos daros te serviran. Supongo que si. Todo dato sirve.

    Otro dato es que la maxima arma de alla es el uso de energia,
    Si aprendes a estabilizarte con ella seria bueno.

    Ejemplo...
    Estar tranquilo al tiempo que aplicas una descarga a tu cuerpo de electrisidad ( 220) por un segundo y volver a calmar tu mente. Y reintegrarte rapidamente
    ( con un shock, tu alma desestabiliza po 3-4 segundos, como que vibra y tiembla) - no se explicarlo. Pero en ese momento no puedes hacer nada.

    Me estoy llendo de mambo. Pero es un entrenamiento que yo deveria empezar a hacer.

    Es peor una chi ball que te corten con una catana.
    Aprender a defenderse de ataques como estos seria de utilidad.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-09-17 15:23:16

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    Hola. Si cambias de nombre ( realmente) no solo modificas tu energia, sino quemodificaras tu personalidad y destino. ( no sera lo mismo, todo cambia)
    Si eso es lo que deceas es genial..
    Yo cambie mentalmente mi nombre a dragon y....
    Y esto cambio mi destino, lo enrrumbo hacia otro final.. De eso se.
    Si lo hubiese cambiado legalmente el efecto hubiese sido mas fuerte aun..

    Yo de lo que hablaba para que no te hubiquen es tomar un nombre en cada lugar que vas, uno diferente.
    Generalmente suele usarse nombres similares pars esto. Ej. Dragon, darkmoon, dastmon, aragon
    Etc.
    Con esto no te hubican. Con un cambio legal si pueden.

    Ademas de esta forma tu nombre original no cambia ( tu destino) solo
    ........
    Adquirir otra forma sirve pero apenas..
    Si adquieres otra forma, deves tener en cuenta que nadie te mire a los ojos, ya que muchos podran saber que eres tu. ( los ojos son la ventana del alma suelen decir) . Esto una vez en un lugar donde no decían descubrirme, se me advirtio que no mirace a los ojos de nadie para pasar desapercibido.

    Pero el cambio de forma es muy sutil.. Solo los que se guían por la forma no podran verte, los que se guían por rastros de energia podran hubicarte,
    Igualmente es muy valido.

    Por eso decia saltar de cuerpo en cuerpo. Esto cambia momentaneamente tu energia.
    Si le sumas forma, eres irrastreable.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: