Problemas con mi parte baja.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Problemas con mi parte baja.

    Soy mujer, no sabia que poner de asunto.
    La cuestión es que, no estuve con muchos hombres de 10, sinceramente me gustaban 5 (sentía atracción), y con ellos disfrute el sexo (ero solo porque me gustaban), solo con 2 llegue al orgasmo, los otros, fueron intento de probar tener una noche con un desconocido, un amigo, etc... Y solo con 1 tuve él sexo que quería (ademas gracias a el, confirme mis sospechas de ser sumisa tirando a masoquista) pero no me gustaba él chico así que no pude disfrutarlo.
    Probe estando con una chica (pero a ella le daba vergüenza por lo que no me dejo tocarla) y lo disfrute, pero otra vez solo porque ella me gustaba mucho, no tuve orgasmos.

    Masturbandome (sin penetración) tengo orgasmos, o cuando franeleo con alguien.

    Tengo algún problema?
    Hay un chico que me gusta y quiero estar con él, pero quiero disfrutar del sexo con un orgasmo. No quiero otro mas a la lista de " personas con las que no volvería a tener sexo", además de que si no disfruto, no me dan ganas de tener sexo aunque me sigan gustando

    Alguien me da consejos? (Se que tengo que hablarlo, pero él chico no va a ser una pareja así que no es algo que se pueda ir probando)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    No has encontrado alguien que sepa lo que hace en el sexo. Y es muy comun.

    Te masturbas y tienes orgasmos? Entonces sabes lo que te gusta y debes pedirlo. Nadie nace sabiendo cuales son los puntos especiales ni los deseos de todo el mundo. No tengas temos de pedir. Nobtengas miedo de enseñar lo que te gusta.

    Saludos

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: