problema proyeccion astral

  • Avatar Elmescalina8
    Elmescalina8
    Mensajes: 4
    • #1

    problema proyeccion astral

    Bueno les comento , yo por un sueño bien extraño , en el momento que me di cuenta de que estaba soñando esto tomo otro rumbo donde yo conversaba con un señor muy sabio (me dijo que no era humano) donde me explico varias cosas y como por asi decirlo me dio un tur por varios lugares de los mas inhóspitos del planeta , en la mañana que me desperte quede tan impresionado que buscando llegue a lo que eran las proyecciones astrales , eh leido mucha información incluso me leí un libro bien interesante donde quede mucho mas claro , asta el momento mis unicas proyecciones que e tendido es cuando me doy cuenta que estoy soñando y tomo un rumbo distinto en estas siento como mi energia se acelera proyectándose no se como explicarlo bien , eso si este momento de total lucides dura muy poco terminando con una desaceleración muy brusca hacia mi cuerpo .
    Sombre el desdoblamiento posterior a a mi proyeccion , nunca lo e podido lograr , llego al punto que mi cuerpo esta vibrando ese zumbido en los oidos y colores muy brillantes (solo pienso en mi energia y me concentro en los colores no que me boy a proyectar), pero mientras mas me acerco , me invade una ansiedad que termina desconcentrándome totalmente , y debo partir de nuevo . les pido ayuda a la madre divina y que un guia espiritual me ayude , pero asi no logro conseguirlo
    En un momento fue tanta mi obsesión con el tema que tuve que dejar de lado por unos meses , porque pasaba largas horas de la noche intentándolo pues yo en la universidad parecia zomby por cansancio . Seguramente no me eh podido proyectarme de tal modo por que no es mi hora y no estoy listo . pero igual me encantaria que me aconsejaran sobre algunas técnicas para controlar esa ansiedad que arruina todo mi ejercicio
    Yo tengo una hermana melliza , y ella si tiene desdoblamientos involuntarios pero no se maneja en el tema y no quiere aprender – en cierto modo esto me da frustración ya que ella con esa cualidad nata no la aprovecha y yo que si creo y si quiero no logro conseguirlo

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    se hace a la siesta ...
    sierto grado de luz
    cierto grado de cansancio
    meditacion
    concentracion .
    tranquilidad
    lugar adecuado .

    son los requisitos ...

    todo tiene un balance.

    si queres te quio un poco por mp

  • Avatar Elmescalina8
    Elmescalina8
    Mensajes: 4
    • #3

    estaria bueno , que tengo mucha informacion pero necesito que e guien ^^

  • Avatar bruixaaburrida
    bruixaaburrida
    ★★
    Mensajes: 83
    • #4

    Hola, creo q su problema esta en la ansiedad que le provoca su vida cotidiana,piense en como cambiar su rutina diaria, a un estado más relajado e intente practicar más la meditación,es fundamental tener un buen control de si mismo ,y eso solo se consigue con años de meditación diaria,es un problema muy común,y suele ser derivado por el estrés de la vida moderna,prueba de robarle al dia unas horas para ti, a ver q tal .Salud y amor

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #5

    Si quieres te puedo ayudar, en la mañana de hoy desperté en el astral con la vocalizacion de la OOOOO, es simple, pronuncio la OOOOO alargando la vocal con la exhalación luego vuelvo a inhalar (tomo bastante aire) y vuelvo a exhalar pronunciando la OOO, lo hago 100 veces, luego lo dejo y me doy vuelta para dormir. Ah! cuando pronuncies la OOO debes imaginar que un disco magnético gira en tu corazón de izquierda a derecha, este es el chacra cardiaco que se activa con esta practica y nos confiere el desdoblamiento astral conciente.
    La otra practica es la del saltito, esta es muy buena para la gente que comienza esto por que despiertas en el sueño (ya estas durmiendo y te das cuenta que estas soñando), y asi te evitas desdoblarte cuando te estes quedando dormido por que por lo general te pones nervioso y no te duermes nunca jajajaja
    Todo es practica y todo esfuerzo que uno hace por lograrlo tambien sirve, aunque andes muerto de sueño durante el dia.

    Un abrazo

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: