Primoooo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Primoooo

    Cuando eramos niños el y yo nos besamos, luego mis padres nos regañaron, asi que asi lo dejamos. Ase unos meses, el y yo estabamps en el cuarto de mis primos chiquitos, y el me diho en secreto y que no podia olvidar lo que paso el verano pasado, y me beso, el beso fue rico, pero que fuera con mi primo no. Hace 2 semanas lo vi otra ves, en el funeral de mi abuelto, lo vi que estaba recibiendo a las personas en la puerta, y cuando me saludo, vi algo diferente en su mirada, el me miraba enamorado y triste. Cuado menos me di cuenta el me dijo:
    Hola
    Y yo, por no ser grosera le di un beso en la mejilla, mi mama no se dio cuenta, pero el se sonrojo, despues fuimos a jugar con mis primos, y como nos quedamos solos el empezo la platica diciendo:
    Que tienes ?! Yo no queria que se diera cuenta de que yo me sentia rara a su lado, asi que le conteste rapidament: Nada
    El me dijo acariciando mi cabello que todo iba a estar bien, asi que yo le dije que en que sentido decia eso, y el se dio cuenta de que yo hablaba de el y yo. Entre juegos habia una pequeña pausa en la que hablamos de lo que pasaba entre los dos. Hasta que yo le dije que nada mas queria que fueramos amigos, y le di un beso en la mejilla, luego accedi a besarlo por ultima vez (o eso crei) luego subimos todos a la casa y estabamos viendo video, y como se habian puesto mis audifonos para poder oir bien me pegue mas a mi primo, y como mi playera (aunque era negra) el vio mi brasier, (y parece que se puso medio cachondo) despues cuando fuimos a ver que estaban haciendo mis primos todos estaban en sus tablets, y como nadie veia el me olia el cuello, me tomaba la mano, y me decia cosas lindas, como:
    Realmente tengo ganas de besarte, o I really want to kiss you (lo cual me ponia muy caliente) asi que aun que estaba oscuro yo me sonrojaba muchisimo, y una prima que yo tengo me toco la cara y me dijo. Ay prima estas muy caliente pq?! Y yo le dije que pq tenia calor nadamas, pero lo malo es q ya empezaban a sospechar. Mas tarde, accedi a ser su novia, solo pq estaba triste de la muerte
    de mi abuelito nos fuimos a el cuarto de mis primos y no sentamos, y como estaba oscuro. El puso su mano en mi cadera, y me susurro. Te amo. Luego nos fuimos y no lo he vuelto a ver, ayuda que hago!!!
    Le digo que seamos novios a escondidas o que?! Por cierto, mi primo ese se llama Pillo, asi le dicen pero se llama Raul. Y vaya q es un pillo!!
    Un pillo que besa bien!!
    ;)

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: