Primera vez intentándolo, casi lo logro?

  • Avatar Andreievich
    Andreievich
    Mensajes: 28
    • #1

    Primera vez intentándolo, casi lo logro?

    Me acosté en mi cama, me relajé lo mejor que pude, y empecé a respirar profundo pero suave, con los ojos.
    A la vez que me concentraba en la respiración, lo hacía con los latidos de mi corazón y las partes de mi cuerpo. Sentía que los pies, manos, o panza solían tener como cosquilleos, como si miles de hormiguitas caminaran sin parar.
    En eso, veo en la oscuridad de mis párpados (o sea, tenía los ojos cerrados) varias luces, generalmente amarillas y blancas, y empecé a pensar "msotrame una mano, mostrame un pie", y las luces me hacían caso! Esto me sorprendió y el cuerpo entero empezó a sentir las hormigas cada vez más y más, y mi cuerpo se iba poniendo rígido, como si fuese un trapo siendo exprimido. El corazón me latía a mil, y algunas partes se movían solas, como un dedo, o el pie, y sentía el impulso de pegar un salto y salir de mi cuerpo de una vez por todas.
    Y entonces me asusté porque hubo un ruido en mi placard, sacándome el hormigueo y todo eso. Cuando me levanté de la cama, sentía como el cuerpo un poco cansado, especialmente en las extremidades.
    Todo esto duró como media hora.

    Creen que casi lo logro por ser mi primera vez o necesito entrenar más?

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #2

    Pues como dijo evadne "sigue practicando", recuerda que para lograr el desdoblamiento astral necesitas que tu cuerpo se duerma y si estas muy nervioso no te podras dormir. te recomiendo despertar durante la madrugada e intentarlo ahi, usar un mantram.
    Saludos

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: