Primer sueño que recuerdo casi completo

  • Avatar eduardo_12
    eduardo_12
    Mensajes: 2
    • #1

    Primer sueño que recuerdo casi completo

    El sueño comienza así: "Estaba en una tienda como papelería donde vendían cosas extraños o muchas cosas diferentes, no recuerdo bien y tenia que comprar como tubos, tubos de ensayo y varios instrumentos de química, las vendían todas juntas, dependiendo de cuanto querías, yo quería 5 o 10 pesos pero no me querían vender tan poquito, debía ser de 50 pesos para arriba, pero a otro si les vendían de a poquito, después pues de tanto hablar con los de la tienda, tuve que comprar de a fuerzas los 50 pesos de ese material. Después salí de ahí, para dirigirme a la escuela, pero al llegar la escuela estaba cerrada y había otra persona que quería entrar y la dejaron pasar pero a mi no, así que le pregunte que porque a mi no me dejaba entrar y me dijo muchas cosas que no recuerdo, después me metí aunque me hayan dicho que no podía, y me encontré con algunos compañeros y les pregunte que donde estaba nuestro salón porque yo no lo recordaba y me decían que era un olvidadizo, luego me acompañaron 2 de ellos para decirme donde se encontraba, dijeron que era el aula 4 y fuimos y teníamos que subir unas escaleras y después llegamos al salón y la clase estaba comenzada y lo raro es que estaba dando clase la persona que cuidaba la puerta y que no quería dejarme entrar, creo que lo vi irse al modulo contrario en el que estaba ahorita, así que como era él, decidí no entrar y me fui al barandal que hay afuera del salón y no recuerdo bien si deje caer mi celular o se cayo por el barandal, vi que se destrozaba, baje rápidamente por las escaleras a recogerlo y vi que estaba muy quebrado y trataba de arreglarlo pero obvio no pude. Ademas escuche que las personas que me encontré a la entrada de la escuela se estaban riendo."

    Cabe señalar que la escuela donde estaba era la secundaria a donde fui, ademas las personas que me encontré eran mis compañeros de ahí, ademas también habían algunos compañeros de la preparatoria en donde estoy.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q has sufrido muchas injusticias en tu vida, te ha costado mucho llegar hasta donde has llegado y pues en lo laboral muchas injusticias y has tardado en aprender, ahora tienes oportunidad de escoger un camino parece q has pensado mucho en esta situacion pero te encuentras con lo mismo muchas injusticias, parece q estas muy destrozado internamente...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: