Primer Sueño: Ayuda

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Primer Sueño: Ayuda

    Hola a todos vengo yo con una serie de sueños que tuve todos anoche... a ver explico como fue, soñé uno me desperté me dormí otra ves y tuve otra y así hasta tener un total de 4 sueños XD! ademas como no quiero hacer un tema muy largo con los 4 sueños los iré colocando en temas separados :), los sueños están en orden por eso el titulo de "primer sueño" así que bueno empiezo con el primero:

    Soñé que estaba en la calle por donde vivo y me acababa de despedir de unas personas (no se quienes eran) y cuando miro a mi lado me doy cuenta que se encontraba una muchacha que fue mi compañera de clases en el liceo (nunca me lleve bien con ella digamos que la consideraba algo así como una enemiga por varias razones e.e), en el sueño ella se despidió de mi y comenzó a caminar, yo cruce la calle y le grite que era mejor para ella si se iba caminando por la urbanización vecina para llegar mas rápido a su casa o que tomara u bus, ella solo camino por un terreno (que actualmente es un parque) que esta frente a mi casa y a otras también y se paro justo frente a mi casa, en eso veo que viene un bus y le hago señas para que se detenga pero no lo hace porque las dos estamos uniformadas (era un uniforme blanco con amarillo como un pantalón con una camisa) entonces ella cruzo la calle y cuando yo abrí la puerta de mi casa ella entro conmigo y se dirigió a mi mama y le comento que ella le había sido encargado hacer un pastel pero que no le salia como debía y mientras decía esto le mostraba un paquete que era uno de los "ingredientes" del pastel, entonces mi mama accedió a ayudarla y entonces el escenario cambio, estaba yo en una cocina muy limpia por la que entraba mucha luz, había un muchacho sentado en la mesa de la cocina al parecer me hacia compañía ps hablaba conmigo (no recuerdo que hablábamos) y yo estaba como cortando unas verduras porque todavía estaba ayudando a la muchacha, en frente de donde yo estaba había una ventana pequeña por la que se veían unos arbustos y en un momento yo me moví a un lado y por esa ventana entraron muchos cuchillos que clavaron la tabla de cortar en la pared contraria a mi es decir la que estaba atrás y la verdad era una exageración la cantidad de cuchillos que entraron y cuando termino yo solo podía ver la tabla y pensar que eso paso por estar ayudando a esa muchacha y allí desperté.

    Bueno ese fue todo el sueño continuare con los otros en los otros temas, muchas gracias de ante mano por leer :)

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Pues parece q una persona q no te agrada esta muy cerca de ti, el hecho q entre a tu casa sin permiso es q invade tu intimidad el hecho q le pida ayuda tu mama eso qiere decir q eres muy maternal con esta persona, el q tu cocines para alguien indica q a esta persona le estas dando tu amistad y cariño, parece q a la menor oportunidad va a qerer traicionarte...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    mm ya veo y creo saber de quien se trata muchas gracias por la interpretación :)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: