Prima y su bebé

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66
    • #1

    Prima y su bebé

    Buenas noxes, eh tenido dos sueños con respecto a una de mis primas , son difenrentes, pero la temática es igual.
    1. Soñé k mi prima embarazada ( ana ) estaba en una bicicleta y su esposo también estaba en una bicicleta, ambos comiendo helado, pero luego se animan a andar en bicicleta, pero por diferente lado, en eso sin kerer se chocan y veo salir un bebé y caer debajo de un camión, me asusté xk pensé k mi prima había abortado, pero el bebé estaba vivo, al mismo tiempo el esposo de otra prima ( lore ) estaba en un balcón y tenía en brazos a su hijo, en eso algo le golpea la cabeza y suelta a su hijo, en eso la mamá del bebé lo escucha llorar y va y lo recoje.
    2. El segundo sueño, k lo tuve hace poco fue k mi prima embarazada ( ana ) iba a lavar y en eso se resbala y se golpea su pancita y se pone a llorar, en eso yo la veo y me asusté xk vi sangre y pensé k había perdido el bebé, en eso la hermana ( lore ) la puso en su cama y lore con una amiga la consolaban, en eso k la voya ver ella llorando me comienza a hexar la culpa de lo k le paso, pero luego su amiga le dice mira, en eso mi prima ( ana ) vo su pancita y vio k se movia, señal de k su bebé seguía vivo.
    Aclaro k mi prima si esta embarazada en la vida real, me podrían decir k kiere decir.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: