Presentimientos...

  • Avatar Marfa
    Marfa
    Mensajes: 1
    • #1

    Presentimientos...

    Hola, como están? Por lo general no hago este tipo de cosas pero necesito una ayuda, guía o consejo llamelo como quiera...
    Mi novio y yo tenemos 4 años de relacion, este ultimo año ha estado lleno de altos y bajos, aun asi lo amo y nuestra relacion no ha sido dañada por factores externos ni infidelidades. En fin, debo confesar que siempre nos imagine a futuro pero cada vez que lo hacia había como una especie de tranca como si el no estaría aquí para eso. En estos últimos meses o sea de marzo para acá tengo el fuerte presentimiento de que algo malo va a sucederle, al principio no sabia bien si se trataba de el o no pero a medida q pasa el tiempo se hace mas claro. Trato de ignorar esa sensación, me distraigo, hablo cualquier tontería con mis amigas pero el sentimiento sigue ahí, es como si esperara para llegar mas fuerte. No es algo q este llamando con mi mente, simplemente esta y no se que sea lo que le pueda pasar...siempre he tenido la capacidad de ver, oír y sentir a los q ya no están pero esto es algo nuevo. No sabia que venia en el paquete y no se que hacer ya. Solo me paso una ves, tuve un sueño en el que escupía mis dientes como 4 o 5 no recuerdo y a la semana murió una de mis tías, a los 2 años otra mas y en diciembre de 2012 murió una amiga. Como hago para saber si realmente le pasara algo o que y cuando? Ayuda por favor. No quiero q le pase nada...

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Mandame tu nombre y el nombre de el en un mensaje privado y yo reviso si...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: