Presentación y Ayuda con un sueño rarisimo

  • Avatar pablo1995
    pablo1995
    Mensajes: 4
    • #1

    Presentación y Ayuda con un sueño rarisimo

    Hola a todos, me presento, me llamo Pablo, vivo en Granada y tengo 17 años, espero ser de algún tipo de ayuda en este foro, pero por lo que de verdad me he registrado, es porque he tenido un sueño bastante raro:

    Hace 2 meses, conocí a una amiga de mi novia, con la cual llevo 6 mesesitos ;) , y total pues nos llevamos muy bien los dos ( su amiga y yo me refiero) pero esta noche, he soñado con que estabamos en mi cuarto, ella y yo, y nos tumbabamos y yo intentaba besarla unas 2 o 3 veces, y lo conseguí al final, luego sigo besandola durante un rato, nos quedamos abrazados poco despues, y que pasa?¿ Pues que de buenas a primeras abre la puerta de mi habitación mi hermana y me pasa mi telefono diciendo que es mi novia, diciendo que iba a venirse conmigo a vivir, que me quería mucho y que haría lo que fuera por mí.
    ¿Que significa esto? Llevo todo el día con un dolor de estomago impresionante por culpa del sueño, estoy hecho un lio muy grande se me ha confundido todo lo que sentía :(
    Un saludo y espero que alguien me ayude por favor lo pido

  • Avatar redmoon
    redmoon
    Mensajes: 4
    • #2

    HOLA

    Hola, mira tal vez, o ella siente mucha atraccion x ti, o tu x ella y es tu subconsiente ke t esta dando una señal, o tal vez t estas sintiendo kulpable x k krees k ella t agrada mas d lo normal y t sientes mal x eello... ????

  • Avatar bruixaaburrida
    bruixaaburrida
    ★★
    Mensajes: 83
    • #3

    Los sueños son la puerta del subconsciente,para mi esta claro que inconscientemente te gusta la amiga de tu novia y por la llamada de telefono,te puedo decir que ella se a dado cuenta,tu sueño es un claro toque de atención de tu propio ego que te dice que tu novia te quiere mucho y que tus hormonas estan juguando a futbol contigo( lo que te pasa es totalmente natural a tu edad) y que intentes centrarte,cosa que amigo mio, no es nada facil,te deso mucha suerte.Un saludo

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #4

    Que tal

    Es obvio que sientes gran atracción por la amiga de tu novia, y pienso que las interpretaciones que ya te han dado son acertadas, así que solo te daré un consejo. Llevas 6 meses con tu novia, y en ocasiones son más las expectativas que nos creamos hacia otras personas que lo que son en realidad, por ello te aconsejo que luches por lo que tienes en estos momentos con tu novia, y en el camino vayas analizando los comportamientos de su amiga y tus propios sentimientos, así encontrarás una solución. ¡Cuidado! debes ser un caballero y evitar infidelidades o traición a la confianza que tu novia a depositado en vos, si sientes la necesidad o te dejas llevar por el deseo de estar con la otra chica es mejor que cortes primero la relación por lo sano, obviamente si la amiga de tu novia tiene algún interés serio hacia vos. Saludos y debes tomarte las cosas con calma.

    ZadikAramis
  • Avatar pablo1995
    pablo1995
    Mensajes: 4
    • #5

    Pues muchas gracias a todos los que habeis respondido, me habéis sido de mucha ayuda en estos días, porque no veía nada claro, pero ahora lo tengo claro y voy a seguir con mi chica y la amiga de mi novia, pues intentaré no irme hacia ella demasiado, aunque todavia sigo un poco confuso, se que a quien quiero yo de verdad es mi novia :)

    Muchisimas gracias de verdad, Un saludo :D

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: