Preguntas/dudas importantes.

  • Avatar travisantonio
    travisantonio
    Mensajes: 2
    • #1

    Preguntas/dudas importantes.

    Hola mi nombre es Travis y como podran ver soy nuevo en esta comunidad, y tengo unas cuantas preguntas las cuales quisiera ver si me las pudieran contestar.

    Bueno empezare diciendo esto, que desde pequenio siento que tengo un poder el cual no tengo la mas minima idea de como usarlo hoy en dia, antes lo usaba a mi disposicion por ejemplo cuando tenia como 7 o 8 anios recuerdo que podia hacer Aerokinesis e incluso casi causo un gran desastre en la zona de donde vivia si no hubiera sido porque me asuste, entonces tambien en casa de mi abuela en el patio me ponia a dibujar circulos y me sentaba en ellos y decia cosas que una persona que se supone que vive dentro de mi me decia que dijera, pero no recuerdo que yo decia, y tambien poseia una gran energia la cual podia controlar a mi voluntad podia sacar tanto Ki de mi mano mano como quisiera pero nunca se me ocurrio hacer una Psiball hasta el dia de hoy que vi ese tema, tambien ayuda que los espiritus me hablen? y que aveces pueda verlos?, ahh y que en mihabitacion todos los dias tenia un espiritu que me despertaba a las 4 de la maniana hasta que un dia lo mande a la mierda :P y no me volvio a molestar . eso paso hace un anio y medio ahora mismo tengo 16 anios.

    Entonces quiero hacer las siguientes preguntas:

    1. Es posible que dentro de mi pueda vivir un segundo espiritu/alma, o era solo o mas bien es solo imaginacion mia?.
    2. Hay la posibilidad de que haya perdido mis poderes de controlar las cosas a mi gusto?, porque hoy en dia estoy tratando de hacer Psiball y bueno segun la cantidad de Ki que tengo y que se que tenia antes deberia ser facil y no deberia tomarme nisiquiera 1 dia para hacer una visible, aunque contando con el timepo que tengo que no uso esto de magia, a lo mejor se me haga mas dificil?.
    3. Si hago una mascota espiritual puedo regalarsela a alguien para que proteja esa persona?. (No lo se como pienso hacer esa mascota si no puedo hacer una simple Psiball :P).
    4. Cabe la posibilidad de que si la pregunta 1 se cumple este espiritu se haya metido en mi cuerpo o nacio conmigo?.
    5. Podria alguien ayudarme y darme consejos sobre como recuprerar mi magia que he perdido?.

    Muchas gracias, y espero su pronta respuesta.

  • Avatar travisantonio
    travisantonio
    Mensajes: 2
    • #2

    1 Respuesta autorespondida

    Hola soy yo para decir de nuevo que ya en tan solo unos cuantos 15 minutos aprendi a controlar ya la PSIBall y solo me falta poder convertirla en visible, y despues voy a proceder a hacer mi Mascota Espiritual, al parecer mis poderes aun estan dentro de mi pero dormidos.... esto es algo raro. Pero aun asi quisiera que me respondan las preguntas menos la numero 2 porque ya veo que al parecer todavia tengo toda mi magia pero dormida.

  • Avatar aleron
    aleron
    Mensajes: 3
    • #3

    respues para @travisantonio

    mmm ola mmm bueno alomejor yo te respondo algunas preguntas alomejor no entiendz pero bueno suerte..n_n
    1.-la primera esk no creo k tengas un espiritu dentro, si lo tubieras ya te ubiera controlado por completo y t destruiria por dentro eso si fuese malo..mmm yo creo k es como tu segu da parte de ti....ami me pasaba..pero aprendi a cotrolarlo..pork si no lo asia entoncz talvz desapareseria mi esencia y quedaria la otra y seria u desastre...¬_¬..bueno si kierz controlar eso..consentrat cuando estes solo y acostado..trata de unirt con eyo talvz tendras mas fuerza o no se ysino mejor expulsalo de ti ademas somos mas fuertz nosotros...n_n

    2.-emmm pz yo trato de produsir una bola elctrica..todas las noches k me voy a dormir me consentro..pero aun no lo consigo..creo k alcontrario estoy asiendo la psiball o nose porque si hablamos de aser psiball..uta yo ya las podia hacer desde antes y luego luego..loque no eee echo es aserlas visibles...¬¬" no savia que se podian hacer visibles..mmm t recomiendo k t consentres..y bueno talvz esto t suene loko pero y savz ver mas aya de lo k ves en realidad te daras cuenta de que ay como muchos puntitos de energia flotando atu arededor...y con eyos se hacen la bolasde electricidad... talvz si las atres asi tu psiball puedas aserla visible...t recomiendo k practikz o agas el intento..n_n

    3.-emm respecto a eso NO te recomiendo hacer algo asi...esta bn que kieras protejerla pero lo que va a suceder es k te robe la energia esa mascota o espiritu okomo le kieras yamar y se la dee a su protejido... lo digo pork yo tube como 10 piedras protectoras y las regale.y como al mes me sentia mal...tube k aser otro para k se robara esa energia y volviera...mejor as uno para uso personal. deja uno en la casa para prteccion...n_n

    4.-eso nase contigo...avecz pienso k tube k aver tenido un gemelo pero se unio conmigo en plena formacion....pork kuando me veo al espejo una mitad de mi cara es mejor k la otra..asi son los gemelos..uno sale..como copia varata y el otro sale bn...pero lo bueno k nose nota....solo si me kedo mirando por mucho tiempo...asi ya veo la diferencia..pero bueno eso es lo que yo pienso..no seee si sea correcto

    5.-emmm pues la verdad no..., yo trato de buskar solucion pero no....,es mejor trabajar duro para recuperarla...asi como empesaste,..lo bueno esk puedz corregir lo errores k cometiste...=D alguna otra duda agregame a facebook: leonardo newlon apenas boy empesando a tener amigos....n_n

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-08-31 02:01:15

  • Avatar aleron
    aleron
    Mensajes: 3
    • #4

    ya te conteste..¬¬

    ya te conteste

  • Avatar feche-fox
    feche-fox
    Mensajes: 33
    • #5

    te respondo

    1-yo no digo q sea un alma o espiritu dentro tuyo tampoco creo q sea tu imaginacion porq yo llege a pensar q tenia otro yo q me controlaba y me sentia mal porq ubo un tiempo q lastime muy mal a los demas por culpa de esa persona pero al intentar sacar o enserrar diganle como qieran pero tratar de q no me conrole me fue casi impocible lla q como no logre controlarlo casi mato a mi hermano lo intente aorcar y si logro q no me controle ami no puedo controlar toda mi energia nose como controlarlo(si saben como solucionarlo gracias) lo unico q te puedo decir esq nunca te rindas y si alguna vez te ocurre como ami si es malo lo unico q tienes q hacer es trankilizarte lo mas q puedas

    2-no se te deveria hacer dificil pero puede q el metodo q uses no sea el q te sirva hacerlas vicibles las psibals no lo he podido lograr pero tuve q usar varios metodos incluso pense uno yo asta q lo logre los poderes nunca se pierden el control sobre la energia lo tiene todo el mundo aunq no sepa q lo tiene no es nesesario ser una especie de goku o alguna persona superpoderosa todos con perseverancia y esmero pueden lograrlo

    3-pienso igual q aleron en esto porq relizar una mascota espiritual reqiere bastante energia y aunq tengas de sobra y si esta una vez creada nesesita energia es un gasto continuo de tu energia el objeto es el canal de energia hacia la mascota por eso se dice q si el obejo se pierde la mascota desaparese porq no tiene energia si elobjeto lo tiene algien mas la energia q abosva seguira siendo la tuya y no la de la chika no te aconsejo ni q pierdas ni q regalos el objeto

    4-no creo q se te haya metido pero tampococreo mucho en q haya nacido contigo pero creo mas en esa pocibilidad si es malo creo q lla te uviera dominado por completo pero si solo qiere ayudar o vos lo tendras q ayudar a el pero como nose si lo tienes dentro y tampoco se sus actitudes nose como es el calculo q tiene q ser bueno sino no estarias hablando en este foro XD bueno esta pregunta no puedo respon derla asiq creo q deverias hacer caso a la respuesta de aleron

    5-no la perdiste como vos lo dijiste esta dormida enalguna parte de tu ser esta dormida con trabajo y esmero la vas a despertar no te rindas sigue haci vas a tener mucho potencial y si sos conciente de lo q podes hacer con esa cantidad de enrgia si tenes un control total imagina (suena a pelicula fantastica pero es la verdad) harias cosas impensables he visto jente q puede lastimarse feo bien feo y no sentir dolor eh sentido cosas como golpes de energia fuertes echos por otras personas y te digo q si tu tienes ese tipo de potencial ... solo no te rindas

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #6

    Otra repuesta y pregunta¿?

    Concuerdo con feche-fox si te esmeras quizas puedas llegar a hacer el kamejameja o el mafuba y tal :)
    ahora que tecnica usan ustedes para hacer las psiballs visibles por que todos tienen metodos similares pero diferentes ¿no?
    Y para que la usan.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-08-28 23:17:37

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: