(Pregunta) Cuanto costaria un Pendulo?

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #1

    (Pregunta) Cuanto costaria un Pendulo?

    E estado investigando, y queria tener un pendulo de cuarzo... a 40 dolares (wtf?) me parecio caro.

    Ese es el precio de esta herramienta? Como podria hacerme uno? Es posible comprar cuarzo por separado y armar mi propio pendulo?

    Gracias de Antemano =)

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-27 04:58:50

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #2


    Asassin ha dicho:
    E estado investigando, y queria tener un pendulo de cuarzo... a 40 dolares (wtf?) me parecio caro.

    Ese es el precio de esta herramienta? Como podria hacerme uno? Es posible comprar cuarzo por separado y armar mi propio pendulo?

    Gracias de Antemano =)



    si es caro la vdd pero es raro que sea de ese precio aparte varia el pendulo
    antiguamente los radiestecistas enseñabamos a hacer pendulos
    si es posible hacerlo hasta es mejor incluso que comprarlo


    pues yo uso preferiblemente oro en la cadena dado que es un material de mucha energia
    aparte en una larte entre el cuarzo , la obcidiana, cristal, vidrio, diamante o el material que kieras usar (si hay penulos de diamante muy muy caros por cierto T.T)
    hay un pekeño compartimiento donde puedes poner algo que kieras buscar igual este puedes pedir que se lo hagan
    si me es posible te hare un dibujo de como son sus partes mas faciles (este que te digo para mi es uno de los mejores pendulos dado que si pones una fraccion de lo q buscas te ayuda mas facil a encontrarlo)

    igual te saldra a como yo lo hago caro un poko
    pero es muy fuerte y resistete no como los comerciales que se rompen facil al manejar energias muy fuertes (experiencia propia)

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: