MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Magia y Poder Mental » Potencial

Potencial

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

1. Potencial

#1 Publicado: Domingo 24 de Julio, 2016 00:00

Hola; les mando saludos. Soy nuevo en el foro. La verdad es que no sé mucho de magia, ni de cosas así. Mi problema es que siento que tengo como potencial, y no sé como "librarlo". O sea, hay veces que siento como que soy capaz de hacer cosas increíbles o hasta "imposibles", pero como que no logro hacerlas.
    Por eso quiero preguntar qué es la magia y en si qué se hace con ella. No sé si sea igual, pero se me da interpretar sueños y a veces mis propios sueños me dicen cosas, pero aún así sé que hay más cosas que puedo hacer, pero desconozco qué sean o cómo hacerlas. Mi intención no es afectar a los demás. En primera instancia, sólo quiero superar mis propios límites. Siento que estoy como atrapado en la Matrix y quiero romper con eso. sé que hay más en mi, y quiero acceder a ello.
    Gracias a todos por sus respuestas y por tomarse el tiempo de leer esto.

Monsieur PATAT

PatataOnirica
    Última visita: Jul 24, 2016

2. #2 Publicado: Martes 26 de Julio, 2016 16:45

Sencillo, empieza por leer todo el foro.
    Lo primero que se necesita es paciencia y si no tienes la fuerza para leer todo lo que hay escrito entonces este no es tu camino.
    Hay muchisimo escrito aqui, y si llegas a tener alguna duda especifica, planteala en un post y trataremos de responderte.
    Saludos

Karuna
    Última visita: Ago 6, 2018

3. #3 Publicado: Martes 26 de Julio, 2016 18:17

Este es un fragmento que leí hace poco y creo que te puede ayudar...

Las respuestas sutiles que exigen esfuerzo para la disección, promueven el aprendizaje intensificado. El aprendizaje es una exploración a la que le sigue la afirmación del conocimiento a través del descubrimiento. El aprendizaje es necesario para el progreso del alma… así es como edifican su centro de poder… La paciencia asiste al buscador de conocimiento oculto…

Alquimides
    Última visita: Oct 5, 2016

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto