Posesiones durante los sueños

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #1

    Posesiones durante los sueños

    Quería hacer una consulta en nombre de uno de mis mejores amigos. quien el otro día me contó lo que sueña y algo de lo que me dijo me llamó mucho la atención. Pongo textualmente lo que me dijo para no omitir nada:

    "Yo casi todos los días tengo sueños muy raros, algunos de ellos son muy sangrientos, otros muy perversos. El otro día soñé con un ataque biológico. Era una sustancia que estaba en la lluvia. Hacía tu sangre explotar. Y ya en varias ocasiones he sido poseído por demonios y perdido el control de mi cuerpo mientras voces tenebrosas salen de mi boca y yo solo me quedo incrédulo".

    Bueno, en mi caso he sido atacada incontables ocasiones por demonios durante mis sueños, pero nunca he soñado que se apoderan de mi cuerpo, ni que hablen a través de mi y por eso me preocupa un poco lo que le pasa a él. Quisiera saber si es malo y si hay una forma de ayudarlo.

    Tengo que añadir que desde hace más de un año estoy muy conectada con sus pensamientos y que al menos dos veces por semana los dos nos encontramos en nuestros sueños. Durante el día muchas veces he llegado a sentir que está angustiado por algo y que incluso piensa en mi, pero cuando hablamos el simplemente no me comenta nada porque siempre ha sido muy reservado con sus pensamientos.
    Cualquier clase de consejo o ayuda será enomemente agradecida. Saludos!!!

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Amiga pasame tu correo y te digo como se debe proteger... dame tambien su nombre

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #3

    Sueño que puede ser premunitorio

    Lo escribo aqui para no iniciar un nuevo tema y además porque tiene que ver con el amigo que sueña que es poseído porque aparece en él. Gracias por su atención a quienes se atrevan a leerlo porque es un poco largo.

    Soñé que iba a un museo en el que se suponía que estaba trabajando el amigo que mencioné arriba y él me había citado allí para que recorriéramos la exposición que se acababa de inaugurar, aunque al llegar allí me di cuenta de que la exposición tenía que ver con aviones y armas que se usaron en la segunda guerra mundial, además de un buen número de fotografías tomadas en esa época. De no ser por las fotografías me parecía que la exposición me iba a aburrir, pero como también ese era el pretexto para encontrarme con mi amigo y aclarar ciertas cosas que según yo estaban mal con nosotros, entré al edificio que era muy amplio y muy iluminado gracias a que una de las paredes laterales estaba hecha de cristal. Ese lugar tenía la forma de una pirámide con muchos pisos y que además estaba decorado con aplicaciones en madera amarilla que lo hacía verse anticuado, como de los años 70´.
    Primero tuve que subir por una altísima y a la vez ancha escalinata para llegar a la primera sala, aunque para mi sorpresa pude subirla sin ningún problema y sin cansarme. A partir de ese punto empecé a ver la exposición sin esperar a mi amigo, pues de alguna forma suponía que él me iba a encontrar entre toda la gente que estaba allí y después de estar un rato deambulando por allí se acercó a mí un hombre joven, quizá algo mayor que yo, delgado y de cuerpo fuerte, con los ojos muy brillantes y alegres y el cabello castaño bastante rizado corto. Él comenzó a hablarme de la exposición y yo me reía de todo lo que me decía, porque de alguna forma era como si nos conociéramos de antes, como si siempre nos hubiéramos conocido a pesar de que era la primera vez que nos veíamos y desde ese punto estuvimos recorriendo la exposición juntos. De vez en cuando yo recordaba que tenía que verme con mi amigo y sentía cierta angustia de que él fuera a llegar y eso hiciera que el hombre que acababa de conocer se alejara, porque conforme pasaban los minutos yo me percataba de que una fuerte tensión se levantaba entre el desconocido y yo, de modo que presentía que de un momento a otro éste se acercaría para besarme. Durante el sueño aquel hombre me dijo su nombre pero ya lo he olvidado.
    Yo empezaba a sentirme realmente a gusto con la compañía de éste hombre cuando de pronto y sin ningún motivo, porque él no tenía nada que estar haciendo allí, apareció mi novio y me dijo que llevaba rato buscándome, y yo algo decepcionada lo presenté con el nuevo conocido que acababa de hacer y los dos se saludaron de una forma un tanto forzada. Pude notar de inmediato que el hombre que acababa de conocer se sentía incómodo por la presencia de mi novio, mientras que éste por su parte sospechando ya que quizá el otro sujeto me había estado coqueteando me abrazó como si se estuviera apoderando de mí y me besó como para marcar su territorio, lo cual sin dudas provocó que el desconocido terminara marchándose, lo cual me hizo sentir muy enojada aunque no dije nada.
    Después de eso empecé a ver desde el ojo del espectador a un trio de amigos, dos chicas y un muchacho, que también estaban viendo la exposición y jugueteaban por el museo como niños. Yo podía ver que una de las chicas, una que era gordita y de cabello largo, se sentía triste por algo y se metía a una sala para ver un documental que estaban trasmitiendo. Su amigo se metió y se sentó junto a ella y aprovechándose de la oscuridad empezaron a besarse solo para disipar el aburrimiento, y de los besos pasaron a algo más, de tal forma que terminaron teniendo relaciones en el aula de audiovisuales. Pero la chica gordita no estaba acostumbrada a hacer esa clase de cosas y en lugar de actuar de forma discreta para que nadie supiera lo que había hecho, comenzó a actuar alocadamente como si estuviera ebria y gritaba para llamar la atención y trataba de que todo el mundo se diera cuenta de que ya no estaba triste. En eso llega el hombre con el que yo había recorrido el museo y saluda a los tres chicos como si fueran sus amigos de toda la vida, y entonces la gordita que anda fuera de control lo abraza y le dice que ahora quiere hacer el amor con él para que su felicidad sea completa y aunque él no acepta ella lo empieza a besar y se lo lleva por detrás de unas cortinas rojas.
    Para ese entonces yo vuelvo a estar sola en el museo porque mi novio solo fue a interrumpirme con mi nuevo amigo y después se volvía a ir y llego a la parte donde está la sala de audiovisuales y allí veo salir por detrás de las cortinas a la chica gordita y al tipo del cabello rizado y suponiéndome lo que estaban haciendo allí me pongo furiosa con él y me doy la vuelta para irme. Recuerdo que aunque él me dice que regrese no lo hago porque me siento profundamente decepcionada y herida aunque no haya razón para eso, porque en realidad él y yo nos acabábamos de conocer y partir de ese momento me pongo a buscar al amigo al que había venido a ver y en una de las salas lo encuentro finalmente, mientras que éste explicaba una de las piezas a unos visitantes. A diferencia de las otras salas en las que había estado, que eran todas iluminadas por luz natural y que por lo tanto se veían entre amarillas y anaranjadas, en ésta las paredes están pintadas de negro y hay una luz blanca proveniente de las lámparas de techo y el sitio donde encuentro a mi amigo es una esquina de la sala, casi entrando a un armario o algo así, el caso es que parecía como si amigo estuviera escondido. Al saludarnos mi amigo y yo nos mostramos indiferentes e incomodos y por algún motivo supe entonces que él ni siquiera me había estado buscando dentro del museo, pero a pesar de eso me doy cuenta de que lo que antes me urgía hablar con él ya no me importa y repentinamente me siento contenta y liberada. Allí termina mi sueño y aunque quizá parezca un tanto simple lo que llamó mi atención fue lo que ocurrió al despertarme, pues de pronto la sensación de alegría y tranquilidad que había sentido durante el sueño me invadió de nuevo y por algún motivo sentí que ese sueño era premonitorio, aunque no sé explicar por qué, porque solo lo sentí.

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #4

    tu sueño ultimo tiene mucho sentido para responder: por que la lluvia acida hace que explote la sangre. o mejor, por que cae.
    Por otra parte, me parece que todo aquello que te lleve a lograr una armonia en la vida, esta genial , pero, creeme, las posesiones demoniacas pueden explicarse de otra forma. Sinceramente, es una sugerencia personal. No quiero mas que darte una opinion. Como en cualquier cosa, seras tu la que eliga que pensar...
    Si estas abierta a que comparta mi opinion contigo , dimelo. te mandare un privado.

    Por lo demas,
    un saludo.... estan de lujo de tus sueños ( mas el del chacal) .

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #5

    Muchas gracias por interesarte Fantasma y por supuesto que estoy abierta a que me des tus opiniones. Espero tu mensaje y te mando muchos saludos!!!

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #6

    hola, te he enviado un correo, revisa tu cuenta, please.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #7

    Sueño con gatos muertos

    Decidí retomar éste tema porque anoche volví a soñar con éste amigo en una situación extraña que me alteró bastante.

    Soñé que yo estaba como de viaje en una isla muy extraña, donde siempre el cielo estaba nublado y donde no conocía a nadie. Una tarde me subí a un bote y llegué a una especie de islote donde solo encontré a mi amigo parado en medio de una especie de cancha de cemento, que estaba rodeada por una reja, mientras que fuera de ese bloque crecía el pasto libremente. Por detrás de él se veian que se extendía una zona llena de vegetación salvaje y luego de eso un inmenso mar de color gris azulado.
    Todo en sueño daba la impresión de que nos encontrábamos en un lugar donde hacía mucho frío, pero a pesar de eso, mi amigo solo llevaba una camiseta de manga corta color verde oscuro y creo que yo vestía una camiseta también, pero de color rosa pálido o coral.
    Recuerdo que él se encontraba rodeado de animales, gatos, perros, aves de todo tipo, ardillas, no sé qué más y estaba sonriendo como si realmente estuviera muy feliz. Entonces al verme, él abríó los brazos como para abrazarme, aunque en realidad era una forma de señalarme sus riquezas, es decir todos los animales que lo acompañaban por voluntad propia, ya que a ninguno lo tenía atado o encerrado, ni siquiera a las aves. Y entre más me mostraba cuan pleno se sentía, más amplia se volvía su sonrisa y al verlo yo me sentí muy contenta por él y no sé si hablamos o no, pero no permanecí mucho tiempo en el islote y regresé al pueblo donde me estaba hospedando. Allí pasé días enteros en compañía de nuevos amigos, señores ya mayores que solían contarme historias sobre sus vidas y estaba yo muy contenta, hasta que recordé que debía visitar de nuevo a mi amigo y entonces regresé al islote. Sin embargo, nada estaba como la última vez que lo había visitado, ya que en cuanto bajé del bote me percaté de que no veía ya a ninguno de los animales que antes corrían libremente por entre el pasto y el piso de cemento. De pronto supe la razón de esto y entonces vi que por todo el piso se encontraban tirados los cadáveres de una infinidad de gatos, pero no eran gatos completos, sino solo su piel, como si se hubieran muerto y deshidratado al sol por mucho tiempo, aunque yo sabía que de eso de debían haber pasado más que un par de días, que era el tiempo en el que yo no los había visitado. Yo me quedé un instante paralizada de terror, pues la visión de esos animales muertos me horrorizó de inmediato y estuve tentada a no moverme hasta que vi que lejos de mí se encontraba mi amigo, de pie y con la cabeza agachada sobre su pecho. No vi más remedio que tratar de pasar por entre las siluetas de piel aplastada, pero por más que yo no quería pisar a los gatos muertos, eran tantos que me fue imposible no hacerlo. Sentía un vacío en el estómago conforme me iba a acercando a él, y cuando estuve frente a él le hablé, pero estaba tan devastado que ni siquiera levantó la cabeza para responderme o mirarme. Seguí hablándole pero nunca respondió, era como si estuviera en shock, de modo que no pudo decirme qué era lo que había sucedido y recuerdo que muy triste me di la vuelta con la intención de marcharme, pero cuando acababa de subirme al bote sentí que una de mis muelas, una de las de abajo, empezaba a desmoronárseme y uno tras otro seguían cayendo los pedazos hasta que solo me quedó un agujero en la encía que me dolía mucho ya pesar de que todo mi sueño trascurrió en primera persona, de modo que yo no podía verme, en ese momento fui capaz de ver agujero que me había quedado en el sitio donde antes estaba mi muela, y pude ver que alrededor de mi herida se me acumulaba una sangre oscura y espesa.
    No recuerdo que más sucedió, pero al poco desperté.
    Quisiera me ayudaran a interpretar esto, ya que yo presiento que me trata de advertir sobre algo. De antemano muchas gracias por leerlo.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #8

    Malos augurios amiga parece q viene tiempo de vacas flacas en cuestiones de amistad por alguna razon hay gente q se esta alejando de tu lado como si alguien te las arrancara e incluso gente muy cercana.. ten paciencia

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #9

    Gracias por tu ayuda, si la verdad ya me aconsejaron que lo mejor es que espere a ver qué hace él para tratar de salir de su situación, aunque debo admitir que para mí el solo quedarme viendo es algo muy dificil de hacer.

  • Avatar ileanabeta
    ileanabeta
    Mensajes: 1
    • #10

    hola, alguien podria ayudareme?

    no se como publicar mi sueño, asi que lo pondré aqui...
    HOLA, espero puedan ayudarme a interpretar mi sueño porque por lo general soy una persona que presiente cosas o ve cosas que los demás no pueden... últimamente afuera de la ventana de mis casa, un perro ha estado aullando frecuentemente y de una manera desesperada. desde eso no puedo dormir y me siento muy inquieta, en la madrugada y cosas así. Después de que el perro no me dejaba dormir, sentí una serie de presencias en mi habitación pero sentía que me observaban... cuando logré dormir... soñé que estaba en la universidad donde estudio y una de mis amigas me mostraba las camas en donde dormían los estudiantes foráneos y todo parecía de hospital, incluso los cuartos... entonces salíamos de la universidad y de repente todo estaba oscuro, sombrío y mi amiga ya no estaba, yo me encontraba formada afuera de una iglesia enorme, sombría, antigua (como si estuviera en otro siglo) y frente a mi, una estatua como pegada a la pared de alguien que parecía malo, entré a la iglesia y la gente estaba vestida de negro, señoras llorando y demás... yo ya quería salir del lugar pero me hacia vieja (de cabello largo amarrado, muy delgada y con canas) y de repente estaba vestida de negro, me formé en la fila para salir y de repente alguien gritaba "no, ella a la que el quiere, no la dejen salir" y se iniciaba un incendio dentro del lugar, yo corría y alcanzaba a salir acompañada de alguien que no recuerdo quien era... ya afuera, esta persona se regresaba para intentar sacar a otras personas pero le explotaba algo en la puerta y ya no lo lograba... aparentemente era una iglesia en San Luis Potosí (según mi sueño) Pero era interminablemente alta y oscura por fuera (por dentro iluminación a medias). me pasa lo mismo cuando alguien del lugar donde vivo o algún familiar muere pero esta vez no se que quiera decir y para ser sincera, ya se tardó en pasar... espero puedan ayudarme a interpretar el sueño. gracias.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #11

    Sorene me envió su sueño, pues está preocupado por aquello que puedan signifcar de las posesiones demoniacas dentro de un sueño y me dió permiso para publicar su sueño dentro de éste tema, esperando que alguien le dé una interpretación que le ayude a entender algo que de verdad le preocupa:

    "hola ya hace tiempo publique este sueño y no se lo que se trataba nadie me respondio te lo dejo y si le puedes preguntar a tu amigo si le ha pasado gracias.

    yo no estaba durmiendo en mi casa estaba donde mis abuelos.a mi todavía me asusta la oscuridad no es que sea enfermo o algo así. y yo me quedé en la habitación de mi tío que aún vive en casa de mis abuelos. entnces el no estaba el salió con sus amigos d fiesta. esa noche tuve muchas pesadillas. pero la única que me acuerdo perfecto es esta:
    estaba en un restaurante con dos personas una mujer y un hombre. nos sentamos en una mesa éramos los únicos ella se sentó a mi derecha y el a la izquierda. llegó el mesero. yo tumbe sin querer un balde color azul. tenía agua. yo seguía sentado. en ese instante las mesas se voltiaron patas arriba y vi al mesero levitar sentado como Buda. no estaba muy alto como unos 20 cm. luego las 2 personas con las que yo estaba se me acercaron. (yo no me podía mover ) ella a la derecha y el a la izquierda. me cogieron de la silla y me pusieron de frente al mesero. las 2 personas empezaron a hablarme el un lenguaje extraño utilizaban mucho la S . en ese momento sabía que era un sueño y entnces el mesero me miro fijamente y empezó a hablar y le cambiaron los ojos. yo eempecé hablar como ellos y. movía la cabeza de un lado a otro. no era capaz de abrir mis ojos. lo intentaba con tal fuerza que en el sueño sentía como hacia fuerza por lograrlo. parecía como si intentarán poseerMe o algo así.
    de todos modos desperté mirando al techo de la habitacion y veía un ojo extraño como un dibujo. el ojo estaba con línea q a los lados nunca en mi vida había visto ese ojo (busque en Internet y se parece mucho al ojo de horus). me desperté asustado con angustia sudoroso
    "

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #12

    hola amiga

    como sabes yo no comento en esta sección de sueños porque simplemente no se interpretarlos, pero viendo que eratzi está ausente te relatare una experiencia que tuve con una persona cercana a mí, que se presento de manera similar a esto, espero y con esto te ayude un poco.

    Bueno veras de esta persona que te comento, en una ocasión que tuve de estar en su casa de visita entre a su habitación y sentí una fuerte presencia del bajo astral casi me atrevería de decir que era una entidad demoniaca que aunque menor era muy densa, además de percibirla me agredió energéticamente, le comente esto y realice una inspección en el, pude descubrir que este ser había formado un vinculo energético con él, el cual entro por medio de una tercera persona. Me platico como esta entidad estaba atacándolo incluso en sus sueños, había comenzado a sufrir dolores en el estomago que no cesaban ni con medicamento prescripto, sentía enojo e irritación al parecer sin causa aparente, los animales de su casa percibían y se alteraban en la noche. Para no hacer esto muy largo rompí el vinculo que esta entidad formo y la retire de la casa, me comento que el dolor se retiro a los días, se sentía feliz y contento y los animalitos del hogar ya no se alteraban en la noche.

    Por lo que me platicas creo que Sorene puede estar sufriendo algo similar, creo que una entidad puede estar atacándolo, o al menos haciéndolo sufrir. Como dije yo no sé interpretar sueños si eratzi regresa y comenta que esto es otra cosa pues habrá que hacerle caso a ella que es la que se sabe mover por este campo.

    saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-03-20 20:22:20

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar Tarsso
    Tarsso
    Mensajes: 4
    • #13

    Quiero aportar mi grano de arena. En primer lugar estoy de acuerdo con el FantasmadeCarnterville: en que las posesiones demoniacas pueden explicarse de otra forma.
    Por lo que he podido leer no parece que sean ataques de demonios, sobre todo si solo se producen en sueños. Lo que a mi me sugiere es una perturbación en el magnetismo, a veces se producen por dormir en una determinada postura o en un determinado lugar, también lo pueden provocar los animales (perros, gatos,etc.) incoscientemente, claro, aunque lo más común es la postura al dormir.
    Ante todo lo que no hay que hacer es tener miedo, pues según se ha dicho desde siempre y te sonará, muchos de estos demonios se alimentan de los temores.
    Por cierto, Nemesi, ¿podrías enviarme por correo o privado cómo rompiste el vinculo con aquella entidad? Estoy muy interesado, gracias.

    nemesi01 ha dicho:
    rompí el vinculo que esta entidad formo y la retire de la casa, me comento que el dolor se retiro a los días, se sentía feliz y contento y los animalitos del hogar ya no se alteraban en la noche.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #14

    Hola Tarsso


    Tarsso ha dicho:
    Por cierto, Nemesi, ¿podrías enviarme por correo o privado cómo rompiste el vinculo con aquella entidad? Estoy muy interesado, gracias.

    nemesi01 ha dicho:
    rompí el vinculo que esta entidad formo y la retire de la casa, me comento que el dolor se retiro a los días, se sentía feliz y contento y los animalitos del hogar ya no se alteraban en la noche.



    En el tiempo que llevo en el foro, en reiteradas ocasiones he dicho que soy un practicante metafísico pero además de esa información realmente nunca he dejado de manera clara como trabajo bueno veras, además de la metafísica también trabajo con ángeles y con mis propias habilidades. Aunque te enviara por privado cual es mi técnica para romper un vínculo o tratar con entidades del bajo astral en este momento no creo que puedas realizarla, a menos que tengas las siguientes habilidades en ti.

    1.La habilidad para sentir energías.
    2.El 4to, 6to y 7mo chakra desarrollados asi como los chakras de las manos.
    3.Estar en la vibración para poder llamar y trabajar con ángeles (ya que yo no uso hechizos para llamarlos. Si no que diariamente dedico alrededor de 1 hora para decretar y realizar oraciones para estar en frecuencia y tener su ayuda).

    Mi trabajo es muy dinámico, humildemente me considero más un conducto. Si buscas un conjuro o magia creo que otro usuario del foro puede ayudarte, veras todos los usuarios de este foro tenemos habilidades muy variadas y nos movemos en diferentes cosas. Yo sinceramente sigo aprendiendo y me sigo desarrollando y creo que mi aprendizaje y desarrollo no terminaran en ningún momento ya que esto es tan extenso y basto. Pero si aun con todo lo dicho aun así quieres que te explique, pues dímelo y tratare de explicarte ya que tienes que tener cierto conocimiento metafísico previo.

    Saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar Tarsso
    Tarsso
    Mensajes: 4
    • #15

    Gracias por tan rápida respuesta. Mi interés por el tema es más académico que práctico, aunque no descarto el usarlo, pues nunca se sabe qué te puede hacer falta en un momento de necesidad, en estos momentos lo que busco es conocimiento.
    Así que si no es mucha molestia, estaría encantado de que compartieses tu conocimiento, estoy familiarizado con muchas prácticas, así que no te molestarse con muchas preguntas ;)

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #16

    Anabeta:

    Con gusto te ayudo por favor nombre y te explico la situacion y como protegerte....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #17

    Denla puerta si gustas reviso a tu amistad...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 17 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: