Portavor urge interpretar este sueño

  • Avatar mau_otaking
    mau_otaking
    Mensajes: 1
    • #1

    Portavor urge interpretar este sueño

    Llevo soñando durante dos semanas seguidas que las personas a mi alrededor se convierten en demonios entonces me pongo a rezar y los demonios se debilitan por un momento pero recuperan su fuerza.
    En eso aparece un sacerdote rezando y los demonios se alejan.
    En eso el sacerdote se convierte en demonio y me ataca en el riñón.

  • Avatar rikis
    rikis
    Mensajes: 2
    • #2


    mau_otaking ha dicho:
    Llevo soñando durante dos semanas seguidas que las personas a mi alrededor se convierten en demonios entonces me pongo a rezar y los demonios se debilitan por un momento pero recuperan su fuerza.
    En eso aparece un sacerdote rezando y los demonios se alejan.
    En eso el sacerdote se convierte en demonio y me ataca en el riñón.

  • Avatar CamilleAmie
    CamilleAmie
    Mensajes: 8
    • #3

    Yo tengo muchos sueños así, pero generalmente los alejo rezando y no demostrando temor alguno. Los demonios pueden significar tus enemigos, aquellos que te envidian y no te desean lo mejor. Si en el sueño conseguiste alejarlos por un momento, podría significar que tus enemigos no podrán conseguir lo que quieren contigo (hacerte daño, desear que te vaya mal en la vida, etc.).

    El sacerdote que finalmente los aleja puede ser un enemigo oculto, que finje ser alguien bueno, tu sabrás bien quien es esa persona.

    Lo del riñón, en general, puede ser una advertencia de tu inconsciente que te avisa que tengas cuidado con tu riñón, pues pronto podrías tener una enfermedad relacionado con ese órgano.

    Si el sueño es reiterado, pues dijiste que llevas 2 semanas seguidas soñándolo, puede que sea un aviso de importancia y no un simple sueño, porque no todos los sueños son disparates creadas por la mente en estado de estrés o cansancio.

    Lamentablemente los sueños tienen variadas maneras de interpretarse, y el que mejor puede interpretar los sueños es uno mismo, ya que tu inconsciente es sólo tuyo y tu sabrás en tu interior que tipo de aviso te está entregando.

    Cuidate de tu entorno y no estaría mal que fueses ha hacerte un chequeo médico ;)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: