Portales naturales

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    Portales naturales

    Hola. Como saben bien no estoy saliendo pero si le e enseñado a otra persona a salir.
    Este conocimiento no es mio sino de ella. Ya quisiera yo haber sido yo quien conozca y asi podria contar con lujo de detalles las cosas, pero bueno. Lo que les cuento es de una experiencia de ella, y la verdad es que yo valoro estas cosas por mas minimas que sean porque nos muestran como son y existen las cosas.

    En su experiencia aprendio sobre portales naturales en la naturaleza.
    Comenta que en los bosques, cuando 2 arboles o rocas se cruzan naturalmente, suelen formarse portales naturales ( aunque esta no es una regla a cumplirse siempre)
    Bajo el arco natural suele haber unas flores que cresen energéticamente y las cuales los activan y es una forma de hubicarlos si las ves , siendo la mas importante una doble flor silvestre por tallo.
    ( esto en caso de portales con troncos de arboles)
    En el caso de portales con rocas suelen creser musgos y hongos .

    Aquellos portales que son de arboles comunican al reino de las adas, y los de piedra a reino de los duendes. Y es de alli de donde proceden.
    ( y e aqui lo importante, no es que existan en el bosque, sino que acceden al bosque atravez de estos portales ) ( ellos van y vienen por alli)

    Segun la vegetación que crezca bajo estos indica si el acceso es a un reino bueno o malo.
    Habiendo asi reinos de adas buenas y de adas malas, asi como tambien duendes buenos ( inocuos) o malos ( hinchas, ladrones etc. ) y que hay que tener cuidado de estos porque lo que mas les atrae robar son los objetos magicos, ( cristales, cuencos, amuletos, etc) cosas que uno tiene por lo general y valora.

    Tambien comenta que aquella zona de bosques en los cuales todo esta muerto ( que tengo una montaña entera cerca de donde voy en donde todo está misteriosamente muerto y podrido, apesar de que corre un rio de agua pura atravez de el, no se entiende el porque)
    Lo bueno y lo interesante es que aprendio que estas zonas son zonas de trolls, y mientras mas muerta y podrido este todo mas grandes y peores seran los trolls.
    Estos tambien acceden atravez de los mismos portales naturales, pero estos estan hubicados en estas zonas del bosque muerto.
    Y comenta que son carnívoros, comiendoce a las adas y duendes su comida preferida y todo lo que puedan tragar vivo.

    .........
    Bueno. Pensaba aportar yo estas cosas y explotarlas yo. ( y de esa forma puedo dar mas detalles) Pero bueno. Eso va a ser cuando me vaya a las montañas.
    Tengo pensado hacer una investigacion de los animales ( hablar con ellos, de sus existencias, y tambien sobre las plantas y traerlo aqui al foro.
    Tambien tenia pensado investigar sobre los duendes y las adas, pero se me adelantaron.
    Espero poder hacer una investigación mas frofunda.
    Talvez con metamorfosis pueda acceder a sus reinos y contarles como viven y como existen. Esto seria algo mas profundo sobre el tema .

    Bueno ya les ire contando. Cuando vaya, porque devez en cuando bajare al pueblo y podre subir al foro aquello que Escriba alla arriba .

    Espero que les gustace. Tanto como a mi.
    Saludos..

    ......
    Pd ya que hablamos De portales, adhiero como hacer portales artificiales, algo que ya habia comentado pero lo añado aca como un plus.

    Los portales son la forma por excelencia de transportarse sin usar mucha energia.
    Si tienes de mas, usaras la teletransportación, pero cuando excasea los portales son una exelente opcion.

    Para esto concentrar tu energia en la punta de tus dedos indice y pulgar hasta que estos brillen , puede ser tambien con anular.
    Una vez que brille traza un circulo en el sentido del reloj, pensando en el lugar que quieres ir o la persona que quieres hubicar. Y cuando termines el circulo estara listo.

    Para cerrarlos es hacer la misma accion pero en contra del sentido del reloj. O en su defecto en contra del giro energetico del portal.

    Hay portales mas fuertes o poderosos ( para acceder a lugares mas restringidos, como lo es por ejemplo el cielo o el infierno)
    Para esto debes trazar con ambas manos iniciando desde arriva y llendo cada mano a su sentido de giro. Esto hasta completar el giro completo ( los dedos se unen 2 veces luego de iniciar, abajo y arriva al terminar el giro.
    Al mismo tiempo se hacen conjurando el portal con palabras magicas, las cuales conozco. Pero no puedo decir. ( cada quien debera buscarlas para tener derecho sobre estas)

    Bueno hasta aca por ahora.
    Saludos.

    Editado 6 veces. Última edición: 2018-08-05 12:05:13

  • Avatar Asterak
    Asterak
    Mensajes: 17
    • #2

    Tengo una duda. Estos portales que comentas, están en el mundo físico? O sólo en el astral?

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    Hola. El astral esta siempre presente en el mundo fisico, que no los puedas ver es otra cosa. Hay personas que si pueden ver estas cosas..
    Pero si están ahi en la realidad.

    Tu materia al ser mas densa ( existir en otro plano) si los atraviezas nada pasara. Pero si estas mas evolucionado y tu materia es poco densa ( como la de alla) pues supongo que el portal te llevara a ese lugar.

  • Avatar Asterak
    Asterak
    Mensajes: 17
    • #4


    Dragon- ha dicho:
    Hola. El astral esta siempre presente en el mundo fisico, que no los puedas ver es otra cosa. Hay personas que si pueden ver estas cosas..

    Eso lo se perfectamente, mi duda era sobre si los portales eran justamente, portales que podian transportarte del fisico al astral. Y ya contestaste mi pregunta, me parece fantastico tu articulo. Gracias por la informacion.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #5

    Hay historias de personas que pasaron de un plano a otro. Generalmente hay una fuerte estática ( tormenta o algo que mueve tus moléculas y atomos, lo que provocaría que tengas menor densidad y pasaras al otro plano hasta que tus moléculas y atomos vuelvan a su estado natural ( momento wn el que volverás)
    Hay muchas historias interesantísimas en internet que hablan de personas que van a estos planos y luego vuelven.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: