Portal al final de la escalera

  • Avatar mari0528
    mari0528
    Mensajes: 1
    • #1

    Portal al final de la escalera

    Hola, Buenas Noches. Me gustaría que me ayuden a saber que significa un sueño que tuve recientemente...
    El sueño empieza conmigo en una cafetería con una señora y hablábamos amigablemente, en una de esas alzo la mirada y me encuentro con un chico, el cual en el sueño es mi esposo. El llora y me pide disculpas, en el sueño me altero y me levanto de la silla, corro hacia la calle y veo a dos niñas. Una de ellas, al parecer la menor, esta tirada en la calle inconsciente y con un charco de sangre alrededor de ella, la otra niña (la mayor) esta a su lado viéndola en el piso y llorando. En el sueño empiezo a llorar y mi esposo me abraza, ya que al parecer las dos niñas eran mis hijas. Luego nos trasladamos a una casa y la casa es de varias plantas, mi esposo y yo ya estamos un poco mas mayor y la otra niña ya es una adolescente. La casa tenia una escalera en la cual, al final de ella acababa con una puerta, la cual estaba cerrada e irradiaba luz de su interior. Siempre me sentía atraída por esa puerta, pero nunca la lograba abrir y me frustraba. Un día como que me da un ataque de rabia y me abalanzo contra la puerta, logrando abrirla y llegando al otro extremo callendome. Cuando me levanto y veo a mi alrededor, estoy en el umbral de la puerta pero al mismo tiempo en la sala de la casa, era como especie de un portal a mi sala, y observo que en el mueble esta una niña sentada, la cual se levanta y corre hacia mi diciéndome mami. Era mi hija pequeña, ella corre hacia mi pero nunca me alcanza y ahí termina el sueño, despertándome de el en la madrugada.
    Ademas, la señora de la cafetería en el sueño es mi profesora de Física y mi esposo en el sueño es un amigo del colegio en la vida real.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: