Porque siempre tengo este tipo de sueños ayudando personas

  • Avatar Unalmasolitaria
    Unalmasolitaria
    Mensajes: 10
    • #1

    Porque siempre tengo este tipo de sueños ayudando personas

    estaba yo y dos amigos q porcierto nunca habia visto eran seres muy bonitos parecian como caricaturas , de repente llego un ser alto fuerte amanazador y este ser queria golpiarnos destruir a todos los seres de la clase de mis amigos, mis amigos eran muy tiernos y inocentes yo les propuse defendernos de este malvado ser q solo era uno aunq grande y fuerte pero era uno y nosotros 3 mas los de la aldea asi q no perderíamos paso eso les di valor y les dije vamos a la aldea busquemos armas y avisemosle a la gente para q se preparen fuimos a la aldea esta qdaba entre medio de cascadas de agua para ir teniamos q dar grandes saltos como si volaramos, llegamos a la aldea y empeze a buscar armas para defendernos como no tenian busque palos ds madera fuertes para golpear a el ser malvado q era un humano pero mas grande y fuerte q nosotros, encontre un madero y se lo di a uno de mis amiguitos mientras yo buscaba mas madera llego este ser malvado a la aldea y mis amiguitos comenzaron a peliar pero no podian con el cuando yo del desespero no encontraba armas decidi pelear cuerpo a cuerpo con este ser pero no le hacia nada de ub momento a otro tome valor y luche con todas mis fuerzas para salvar a toda la aldea y empese hacerle daño lleve a este see malvado a fuera de la aldea y este ser me lanzo un hechizo pero no le resulto y expulso como un huevo yo agarre ese huevo y lo meti en una bolsa cuando este ser volvio a lanzar el hechizo le reboto y se hiso daño el mismo y el huevo q meti en la bolsa explotó y este ser desaparecio y se convirtio en un bicho verde como un saltamontes y me dijo esto recien empieza y desaparecio , yo feliz decidi volver a la aldea y decirles a mis amiguitos q habia derrotado al ser malvado y también para q supieran q yo estaba con vida mientras escalaba una gran pared el sueño se iba diluyendo y senti una voz en mi quedecia tu mision aqui a terminado y yo le pedia a Dios porfavor dejame ver por ultima vez a estos amiguitos tan bonitos q conoci porfavor cuando subi la pared estaba a la otra orilla como de una piscina y mis amigos de la aldea me saludan dandome gracias por todo senti una gran nostalgia y no qeria irme de ese lugar porq me sentia querido me sentia con seres hermosos como de luz , estos seres eran hermosos parecían como caricaturas, decidi saltar al agua para bajar y ver a mis amiguitos de cerca pero cuando sali del agua perdi el control del sueño y empezo todo a verse negro solo senti un dulce abraso de una silueta q no podia ver y desperte.siempre tengo este tipo de suenos haciendo misiones y controlando poderes como grandes saltos poder volar grandes habilidades q no se cmo lo hago siento q hay algo en mi qe qiere despertar o salir pero no encuentro respuestas

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: