Porque mi ex se porta asi, me confunde mucho :verysad:

  • Avatar Mel3594
    Mel3594
    Mensajes: 1
    • #1

    Porque mi ex se porta asi, me confunde mucho :verysad:

    Me tiene muy confundida el comportamiento de mi ex. Ya casi 1/2 año que terminamos y se comporta asi: Muchas veces nos miramos mucho de lejos pero al momento de pasar junto a mi, me ignora; no me mira y si paso enfrente de el, agacha la cabeza; de echo, en su graduacion parecia que me buscaba con la mirada. Algunas veces intento mantener contacto visual con él y solo dura medio segundo, porque se voltea a otro lado o... SIMPLEMENTE ME EVITA, tanto de forma fisica como visual. De echo, si le preguntan por mi, "se molesta". Y bueno, esto de que mi mira, pasa 1 dias y los dos dias siguientes, me ignora por completo. Entonces, ¿Por qué me mira tanto?

    Nuestra relación termino FATAL, ya que en el tiempo que nos estabamos reconciliando, él salio con otra chica y se le declaró. Antes de que esta chica y el salieran, el me invito a salir a mi pero lo "rechace" (no le dije que no, simplemente el me dijo: "Queria salir contigo" y yo le respondi: "Querias, ya no"; y fue ahi cuando le dijo a la otra chica que si queria salir con él. Hasta ahora, no nos hablamos y solo nos ignoramos.????

  • Avatar illaons
    illaons
    Mensajes: 2
    • #2

    Ese chico no debería interesarte ya

    Hola amiga

    Por lo que cuentas él se portó muy mal al final, y en seguida te buscó sustituta.

    Si te mira pero luego te rehúye es porque quiere ver si sigues interesada, no porque le importes, sino para aumentar su ego nada más.

    Pasa página, busca un buen chico.

    Saludos

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: