porque me siento tan debil sin energia

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #1

    porque me siento tan debil sin energia

    buen dia
    como siempre gracias por sus comentarios
    intente hacer un ejercicio de telequinesis pero comenze a sentirme muy mal, mis ojos se desorbitaron, casi caigo al suelo, tuve que utilizar una imagen de mi mente para ubicar de donde sostenerme, me recoste un par de horas pero tenia un gran dolor de pecho.
    ya pasaron 12 horas y aun me siento demasiado debil, no tengo hambre, y mi cuerpo esta frio.
    mi habilidad de regeneracion no esta funcionando, incluso mi vision esta muy borrosa.
    les recuerdo que no tengo la mas minima experiencia en ninguna de mis habilidades, nunca habia intentado explotarlas.
    tambien cabe mencionar que mi fuerza se redujo a la de un humano normal,,,,,,
    cualquier comentario para volver a elevar mi energia es bienvenida o comentarios

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    Me hago responsable. Yo le dije que provara varias cosas para abrir su mente, (no para desarrollarlas,
    sino ver que se pueden hacer ciertas cosas ). entre ellas el psiwel.
    Escuche de algunos que se cansaron luego de este o que se agotaron, pero no de ese extremo.

    Mi error fue decirle que lo intentara y no decirle bien el como ( sin esfuerzos y 15 o 20 min no mas)

    Yo mismo e practicado varias quinesis con buenos resultados, pero estas practicas solo sirven para ver que podes hacerlo, no para desarrollarlas ya que nuestra energia basal es menor a la de la materia. Y por tanto los resultados son pequeños.

    Supongo que habra intentado proyectar fuertemente su energia ( no le habia enseñado de flujos) - no lo pense necesario ya que es una sonsera hacerlo.

    .....
    Le pase un par de formas para recargarse,( las mias son de flujo de ki)
    Pero si tu le pasas algun otro tip, sería bienvenido.

    Gracias, y disculpas..

    Supongo que uno nunca deja de errar.. Por mas que se quiera.

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-11-28 23:12:11

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #3


    Dragon- ha dicho:
    Me hago responsable. Yo le dije que provara varias cosas para abrir su mente, (no para desarrollarlas,
    sino ver que se pueden hacer ciertas cosas ). entre ellas el psiwel.
    Escuche de algunos que se cansaron luego de este o que se agotaron, pero no de ese extremo.

    Mi error fue decirle que lo intentara y no decirle bien el como ( sin esfuerzos y 15 o 20 min no mas)

    Yo mismo e practicado varias quinesis con buenos resultados, pero estas practicas solo sirven para ver que podes hacerlo, no para desarrollarlas ya que nuestra energia basal es menor a la de la materia. Y por tanto los resultados son pequeños.

    Supongo que habra intentado proyectar fuertemente su energia ( no le habia enseñado de flujos) - no lo pense necesario ya que es una sonsera hacerlo.

    .....
    Le pase un par de formas para recargarse,( las mias son de flujo de ki)
    Pero si tu le pasas algun otro tip, sería bienvenido.

    Gracias, y disculpas..

    Supongo que uno nunca deja de errar.. Por mas que se quiera.



    buenos dias
    no hay nada que disculpar, al contrario gracias por transmitirme enceñansas, el unico culpable de sus errores es uno mismo no los demas ni nadie mas.

    y como te comente volvi a intentarlo y lo hice salir de su base que para mi es algo muy bueno.
    como siempre es mi costumbre agradecer por lo que me apartan y gracias nuevamente.

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #4


    saargra ha dicho:
    Intenta descansar unos días, bebe te de canela te ayudara a recomponerte, NO más de una cucharadita de canela en polvo, o una ramita entera en una taza de agua hirviendo con un poco de miel, bebe eso antes de dormir y al despertar antes del desayuno, por unos 5 días, te recompondrás....

    Para seguir explorando tus habilidades, cosa que considero muy necesario, empieza por meditaciones muy simples, donde solo te relajes con música relajante de sonidos de la naturaleza.... visualizate en lugares tranquilos y placenteros y déjate fluir, es un ejercicio muy suave NO deberías de tener dificultades con ello.... nos vas comentando que tal te fue....


    tengo dos hijas pequeñas que cuidar y el trabajar todos los dias no me deja casi descanso, pero con un poco de miel antes de dormir me senti mucho mejor, muchas gracias.
    todos los dias aprendo cosas nuevas y les confiezo que todos sus aportes son como si fueran maestros para mi

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #5

    En el tema en cuestión y especialmente con las quinesis, es necesario al principio usar meditaciones sean de respiración o visualización para cargarse o recargarse de energía, antes de los ejercicios y descansar de los mismos cuando uno se cansa.

    La energía base del cuerpo humano es insuficiente al principio para emplear las quinesis y únicamente se desarrolla con esfuerzo y voluntad constantes, incrementando gradualmente la fuerza propia y por lo tanto su efectividad.

    Todo tiene un proceso, es necesario no agotarse demasiado al principio, trabaja por 5 minutos todos los dias de una semana y dependiendo como te sientas rebajale tiempo o aumentalo al doble a la siguiente semana.

    La efectividad no depende de el incremento en el tiempo del ejercicio sino de tu propia energía vital, de la constancia y práctica de la atención enfocada a un objetivo.

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-11-30 18:21:39

    F↑
  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #6


    Abadon ha dicho:
    En el tema en cuestión y especialmente con las quinesis, es necesario al principio usar meditaciones sean de respiración o visualización para cargarse o recargarse de energía, antes de los ejercicios y descansar de los mismos cuando uno se cansa.

    La energía base del cuerpo humano es insuficiente al principio para emplear las quinesis y únicamente se desarrolla con esfuerzo y voluntad constantes, incrementando gradualmente la fuerza propia y por lo tanto su efectividad.

    Todo tiene un proceso, es necesario no agotarse demasiado al principio, trabaja por 5 minutos todos los dias de una semana y dependiendo como te sientas rebajale tiempo o aumentalo al doble a la siguiente semana.

    La efectividad no depende de el incremento en el tiempo del ejercicio sino de tu propia energía vital, de la constancia y práctica de la atención enfocada a un objetivo.


    si tienes mucha razon, cuando mi esposa murio mi energias se desaparecieron, pero nuevamente estoy recobrandolas
    realizo ejercicios de 3 min al dia y los resultados son sorprendentes, coloco una carta sobre una base de un clavo y con una sola mano puedo derribarla o hacerla girar.
    hace unas semanas vi a un sujeto que doblaba cucharas y rompia palos desde mas de un metro y tomaba el control de objetos inanimados
    espero en poco tiempo poder hacer mas cosas
    gracias

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: