Porque en la actualidad buscan excusas para todo

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #1

    Porque en la actualidad buscan excusas para todo

    Buen día
    Las generaciones nuevas veo que en todo se justifican y más su ineficiencia, por ejemplo si son unos gordos mediocres son panchos son tendencia, si se pintan las.uñas se delinean el.ojos y tatúan las cejas son mirreyes, si viven de su imagen son metro sexuales, si les insultan es bullying, pero para los de mi generación solamente son una bola de maricas que no tienen potencia fisica.
    Están los idiotas gamer pegados a los vídeo juegos y entre otras.miles de corrientes ideologícas que hay para undir más en la.estupides al.humano.
    En mi caso soy muy bueno en robótica, mecanica entre otras y todo lo ago yo mismo con mis manos, pero las personas me ven como un bicho raro.
    Estoy fuera de moda pasado de época, veo tanto ego y vacios, llenos de lujuria y sed por lo material, pero ante sus ojos no ven el mundo real.
    Cada vez tengo menos en común con el humano promedio. Nunca entenderé porque son tan vacios

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Las excusas se hicieron para justificar al ser humano, en algo tienes razón y es en que cada vez las excusas se utilizan para ocultar su ineficiencia y quedar bien con algo inexistente. Es algo triste y lastimosamente es algo que para muchos, es el que hacer de cada día; de eso viven.

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #3


    V_A_L99 ha dicho:
    Las excusas se hicieron para justificar al ser humano, en algo tienes razón y es en que cada vez las excusas se utilizan para ocultar su ineficiencia y quedar bien con algo inexistente. Es algo triste y lastimosamente es algo que para muchos, es el que hacer de cada día; de eso viven.


    Así es así es, sabías palabras

  • Avatar Dreamerandhappy
    Dreamerandhappy
    Mensajes: 2
    • #4

    Creo q hay q aceptar a las personas tales como son..es fácil juzgar al otro pero tal vez de la misma manera te juzgas a vos mismos.
    Además,quienes son los q pierden tiempo no haciendo nada de su vida? ELLOS!
    Una cosa es opinar sobre la falta de interés de las nuevas generaciones en vivir la vida en vez de ser tan ociosos;y otra muy dierente es hablar despectivamente y señalar las manchas negras del otro cuando todos las tenemos .✌

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #5


    Dreamerandhappy ha dicho:
    Creo q hay q aceptar a las personas tales como son..es fácil juzgar al otro pero tal vez de la misma manera te juzgas a vos mismos.
    Además,quienes son los q pierden tiempo no haciendo nada de su vida? ELLOS!
    Una cosa es opinar sobre la falta de interés de las nuevas generaciones en vivir la vida en vez de ser tan ociosos;y otra muy dierente es hablar despectivamente y señalar las manchas negras del otro cuando todos las tenemos .✌


    Una respuesta muy respetada, todos cometemos errores y es verdad, todos hemos creado excusas más de una vez, la idea de mi cometario era simplemente hacer saber que ciertas personas lo usan concientemente, es decir saben que existen las excusas y hacen cosas malas y simplemente las justifican. En mi opinión, no es algo bueno y deberiamos luchar por corregir esto.

  • Avatar yousuenos
    yousuenos
    Mensajes: 1
    • #6


    V_A_L99 ha dicho:
    Las excusas se hicieron para justificar al ser humano, en algo tienes razón y es en que cada vez las excusas se utilizan para ocultar su ineficiencia y quedar bien con algo inexistente. Es algo triste y lastimosamente es algo que para muchos, es el que hacer de cada día; de eso viven.

    Es cierto algunas cosas que dices, ya que las personas tienden a ser muy dejados/as y culpar a otros de sus propios errores.

  • Avatar skitsit
    skitsit
    Mensajes: 10
    • #7

    siempre lo he dicho las nuevas generaciones ya nacieron cansadas
    tienen un pretexto para todo

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: