porfavor necesito ayuda quien fui
-  - rosala
 porfavor necesito ayuda quien fuisolo recuerdo ser un gorrion albino que iba a la casa de una seniora pobre a buscar comida y me mori porque me tiraron una piedra su respuesta me haria muy feliz
 soy roseline nacien 10 de julio del 2001 porfavor espero ayuda de expertos su respuesta me haria felizEditado 1 vez. Última edición: 2012-08-26 23:30:26 
-  - Aryadne
- ★
 En mi opinión, aunque no lo descarto por completo, no creo que se pueda reencarnar de un animal a un ser humano, a pesar de lo que digan algunas filosofías como los budistas. Otra cosa es que en un determinado momento, un "espíritu" tomara el control de ese animal. O bien, que por una lenta y larga evolución, el espíritu de un animal pudiera llegar a ser humano. Pero no creo que el alma de un ser humano pudiera vivir plenamente en un animal.
-  - Aryadne
- ★
 Debido a mi profesión, la cuestión de si los animales tienen o no alma me la he hecho casi continuamente. He leído muchas experiencias sobre este tema y la conclusión a la que he llegado es que sí tienen alma. Pero, en mi opinión, no es un alma humana. Esto sería muy largo y complicado de explicar aquí, y como digo, es solo una opinión. Hay gente que piensa que primero somos animales y luego humanos. Yo creo que un humano no podría reencarnarse en un animal porque no está "preparada" para adaptarse a un cuerpo animal. Es decir, mi alma creo que sí podría "meterse" en un animal, pero ¿para qué querría hacerlo? Necesito tener experiencias de humano y vivir como humano. Mi percepción de la realidad estaría mucho más limitada. Por eso creo que no tiene sentido.
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
Este tema está: Abierto |