porfa diganme el significado de mi sueño

  • Avatar Aleja-
    Aleja-
    Mensajes: 1
    • #1

    porfa diganme el significado de mi sueño

    hola soñe con el diablo pero no me dio miedo el sueño es el siguiente :


    hola soñe q mi novio era el diablo el aparecía solo de vez en cuando y nunca se dejaba ver de nadie mas qe de mi era humano pero con cuernos rojos en la cabeza cada q nos veíamos nos besábamos y abrazabamos estábamos muy enamorados el me hacia sentir muchas cosas soñe qe vivía al lado de mi casa y en la esquina de mi casa vivía una amiga mía llamada valentina ella era la novia del papa del diablo mi novio y yo me iba para la casa de mi amiga y nos organizábamos muy lindas y nos hibamos para la casa de ellos entrabamos y ella se iba para la sala y cojia algo y yo me entraba para un piesa qe tenia una cortina blanca y un cama doble la piesa estaba en puro semento no estaba ni pintada ni rebocada y en el piso habian muchos tenis muchos muchos desorganizados y le pregunte a ella qe si esa era la piesa de mi novio y me dijo :no esa es la de mi novio la de el es la otra ellos son muy organizados y entre a la otra piesa habia un closet y una cama sencilla la piesa estaba tambien en puro semento y tenia tenis por todo el piso super desorganizados sali de esa piesa y habia un largo corredor para llegar a la cocina y por halla nos fuimos mi amiga y yo a ver todo eso mientras ella hablaba por celular no se con quien y cuando hibamos pasando vi en un especia de closet una especia de pijamas rosadas y morados de mujer mayor para una mujer por hay de 50 años y alumbraban de color verde y ami me dio mucho miedo y sali de esa casa con ella y mi novio el diablo me busco y nos besamos el me miraba con deseo y yo a el y hay se termina todo .
    quiero qe me digan porfa el significado de esto gracias

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    En realidad todo el sueño indica la posibilidad de que se presenten algunas situaciones que podrían afectar tu futuro. El diablo en tu sueño representa las equivocaciones que puedes cometer por errores de juicio o acción, mientras que los muchos zapatos o tenis en el suelo de una habitación sin terminar sugieren desorden en tu vida, los pasos que das y las decisiones que tomas posiblemente no son las correctas. Es necesario que analices con mucho detalle las opciones que se presenten en tu vida durante las próximas semanas, pues es posible que marquen gran parte de tu destino. Saludos.

    ZadikAramis.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: