MiSabueso » Foro » Informática y Tecnología » Programas y Ayuda Informática » por que se me desconfigura siempre…

por que se me desconfigura siempre la fecha y la h del pc

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

1. por que se me desconfigura siempre la fecha y la h del pc

#1 Publicado: Viernes 13 de Abril, 2012 04:55

me pasa todos los dias

lima40
    Última visita: Sep 9, 2012

2. #2 Publicado: Martes 17 de Abril, 2012 20:43

Puede que esté configurado con una zona horaria distinta y esté programado para sincronizarse automáticamente con un servidor en internet, así todos los dias cuando se conecta a internet trae la hora de la zona horaria configurada y no la correspondiente al país donde estás.

maximus
    Última visita: Dic 27, 2012

Carpe Diem

3. #3 Publicado: Miércoles 11 de Junio, 2014 02:23

puede ser que tu bios este desactualizado o bien tu bateria del chip del bios este descargada

daguco
    Última visita: Jun 11, 2014

4. #4 Publicado: Domingo 15 de Junio, 2014 01:24

Es posible que la pila de la BIOS se haya gastado o este defectuosa.
    Podrias comprobar que la fecha de la BIOS sea la correcta, ya que en caso contrario podria dar problemas., si el equipo ya tiene sus años puede ser que necesites cambiar la pila en la placa (mainboard) que mantiene la configuración del bios, la hora y fecha, generalmente usan la CR2032 (las de reloj) y con los cuidados básicos tu mismo podrías cambiarla.

melisa123
    Última visita: Jun 15, 2014

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto