Por que mi tema es el unico q no leen? :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Por que mi tema es el unico q no leen? :(

    entre con un problema y salgo con dos! jajaja el anterior y el rechazo de uds jaja...
    no, no es cierto pero seria bueno algun consejito gracias....


    Como terminar algo que no a empezado?

    Con este chico resulta que me quiere, pero parece que no....y yo lo quiero pero parece que no
    pues yo hago lo imposible por que no se note (algo tonto lo se) y el intenta demostrar a momentos, pero lo freno (inconscientemente)
    la verdad que ya estoy aburrida (la relación es sexual) y la solución definitivamente no es hablar porque no puedo se me cierra la garganta, me bloqueo (prefiero llorar sólita cuando creo que termino...) varias veces me ha preguntado que siento por el y que significa para mi , pero otras a echo estupideces que me hace pensar que no me quiere. la pregunta concreta es.
    Como hago para terminar esto? que les parece si le digo que estoy saliendo con alguien? aunque sea algo inmaduro a lo mejor me deje de lado y podemos encontrar a otras personas ...Con las que podamos ser nosotros mismos y no unos pequeños cobardes.
    consejos consejos consejos!
    GRACIAS!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    bueno primero deberias encontrar el momento indicado, cuando este feliz o distraido
    asi no sentira tan feo
    y pues las palabras que podrias utilizar
    podria ser
    1. es que ya no podre verte y la verdad me duele mucho dejarte
    2. lo siento pero creo que ya no es lo mismo, hemos cambiado
    esas son las mas eficientes
    o simplemente ignoralo o portate con la misma mala actitud que el
    pero eso si intenta ser sensible y ponte en su lugar
    asi podras elegir las palabras correctas
    suerte

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    Primero se directa y ve al punto
    Debe ser en un momento en que este distraido
    pero lo mas importante ponte en su lugar
    y preguntate
    ¿cuando terminaran una relacion como te gustaria que te lo dijeran?
    y luego cambialo un poco ya que es hombre
    otro consejo
    trata de no decir por que ni ponerte a pelear etc...
    no discutas
    aunque el lo intente
    ok suerte :D

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    Yo pienso que primero deberías aclarar tus sentimientos y una vez que estés segura de que si sientes algo por el debes decírselo independientemente de si quieres tener algo mas serio con el o no y que el también se sincere contigo , porque no hay nada peor que cargar con ese nudo en la garganta y vivir con la duda de saber que hubiese pasado si se hubieran hablado claro desde un principio, luego los dos verán que hacen. Te digo esto porque pasé exactamente por algo así y al principio creo que el sintió algo por mi pero como las condiciones de nuestra relación eran solo sexo y nada de sentimientos entonces yo lo tomé muy en serio y pues no le demostraba absolutamente nada de cariño, después de un tiempo era yo quien quería tener algo en serio con el y cuando se lo dije el me contestó que si tenia algo conmigo era mentira que me sería fiel y el "no quería herirme" pienso que me dijo eso por las anteriores veces que rechacé sus propuesta de tener algo serio, entonces decidí no seguir más en esa situación con el , quedamos como amigos normales y al poco tiempo de tener esa conversación el comenzó a salir con una chica, al verlo con ella me sentía full mal estaba confundida pues hasta ahora no sé si es que estaba enamorada de el o sólo era un capricho para mí, ya han pasado casi dos años y ahora no nos tratamos porque a su novia no le gustaba que el ni siquiera me saludara y eso me duele porque sentía tantas cosas por el que a la final nunca se las pude decir y el también sentía cosas por mí que nunca se atrevió a decirme por la conducta que yo tenia con el al principio de todo esto y me he enterado porque su prima me lo ha contado. el ahora está súper feliz con su pareja que hasta se van a casar y todo y la verdad me alegra mucho que le valla muy bien lo único que si admito es que nunca nos dimos la oportunidad de sincerarnos el uno con el otro y de escucharnos tal vez si lo hubiésemos hecho hoy la historia sería otra ...

  • Avatar calma
    calma
    ★★
    Mensajes: 67
    • #5

    Pero tú eres tonta????????!!!!!!!!!!

    Estás diciendo que le quieres pero que quieres terminar con él.

    Estás diciendo que le quieres pero haces como si no te importase.

    PUES LO MISMO ESTÁS RECIBIENDO TÚ.

    No hagas a los demás lo que no quieras que hagan contigo.

  • Avatar AnnGeldeluz
    AnnGeldeluz
    Mensajes: 31
    • #6

    primero que nada debes aclarar tus sentimientos se sincera contigo misma
    preguntate si de verdad lo amas, si de verdad quieres una relación en este momento de tu vida
    si eres feliz
    no juegues no pierdas tu tiempo si no estas segura de q de verdad lo amas
    aun q a mi en lo personal me parece q no lo quieres de lo contrario
    no habria nada de lo que dices por que cuando un ama de verdad lo unico q quiere es estar con esa persona
    claro tambien darle su espacio
    yo pieso que deberias darte un tiempo solita para q te des cuenta si d verdad lo amas
    ojo! esto no tiene nada q ver con el sexo debes darte cuenta en los sentimientos por que si te das tiempo
    y lo cortas y sigues teniendo sexo pues ni se te ocurra por que vas a seguir igual
    primero date cuenta si de verdad lo amas con eso vas a encontrar paz ya lo veras
    al ver lo q escribes me doy cuenta q estas algo confundida.

    suerte!

  • Avatar AnnGeldeluz
    AnnGeldeluz
    Mensajes: 31
    • #7

    aahh y las mentiras no son buenas consejeras
    harias peor si sigues con ese juego
    mejor no te mientas a ti misma ni a el por que bien dicen
    no hagas lo que no quieres que te hagan :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    relacion

    ola necesito ayuda urgente soy una chik de 15años tengo un vecino de 20 años que me gusta y noc como decirle a mi mama necesito ayuda urgente ai veses que quiero decirle a mi mama pero ella es muy argel por asi decirlo y para mi que mi vecino no le cae pero yo le amo y mucho hace 2 años que inchamos y solo nos llevamos 5 años que hago lo olvido o enfrento a mi mama diciendole que lo amo como nunk ame y me ariesgo a que mi mama me heche de la ksa

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: