¿Por qué me va tan mal ahora? URGENTE AYUDAA

  • Avatar Lukrania
    Lukrania
    Mensajes: 6
    • #1

    ¿Por qué me va tan mal ahora? URGENTE AYUDAA

    Tal vez esta historia mía les aburra, pero denme un consejo por favor.
    Nunca me han rechazado por lo que recuerdo, en realidad, yo era la chica que rechazaba a todos y el chico que me gustaba nunca venia hacia ami y ¡ Ahhhhhhhh ! Me olvide de el, luego en todas las relaciones tuve que terminar, y así quedo como una solitaria con muchas peticiones de hombres, que solo quieren unas
    '' aventuras nocturnas, ¿eso me pasa por rechazar a tantas personas en mi niñez y adolescencia?
    Yo nunca rechazé a nadie de mal modo, de hecho creo, que lo decía del mejor modo posible, y ahora termine muy mal -.-
    Las peticiones de '' amigos '' son tan obvias que se lo que quieren y nunca estuve tan enojada, por esto, me canse de todos esos babosos, ayúdenme ¿CONSEJOS? u.u

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-12 20:59:48

  • Avatar ZnasArual
    ZnasArual
    Mensajes: 9
    • #2

    Mira, yo creo que lo mejor es que dejes pasar el tiempo tranquila. No te agobies con el tema y centrate en tus amigos, familia, etc. Tarde o temprano aparecerá algún chico maravilloso que quiera algo serio, pero no hay que forzarlo, hay que esperar a que ese chico llegue. Al fin y al cabo siempre se tienen malas rachas. O eso e slo que pienso yo. Muchos besos y ánimo! =)

    Me odian porque me adelanté con la chaqueta que ellos pensaban ponerse...
    Tino Casal
  • Avatar s_mars8
    s_mars8
    Mensajes: 1
    • #3

    Saludos de verdad

    No te sientas tan mal,a veces ls cosas no se ven claras,pero es porq' las stas viendo desde donde stas,mejor deja de culparte y pasate del otro lado y a ver q pasa.

    Mucha suerte
  • Avatar MaGa3S
    MaGa3S
    Mensajes: 6
    • #4

    Hola, yo creo que no tiene nada que ver que hayas rechazado a personas al contrario si no te llenaban pues es lo mejor que se puede hacer en esos casos. Con lo que te esta pasando quiza la vida te quiera enseñar algo nuevo debe ser una etapa mas de las que te toca vivir pero como te sientes tan desesperada es que te puede tanto por que es como que en lo que mas enfocas tus pensamientos.
    Como observacion te diria que no le tengas miedo a estar sola aveces puede ser muy bueno para conocernos y para saber exactamente lo que queremos y buscamos en una pareja o relacion o simplemente para hacer otras actividades que ya no tendras tiempode hacer cuando estes con alguien disfrutate, conocete, cuidate, has ejercicio para distraer tu mente de esa situacion y cuando menos lo esperes esa persona especial llegara y tu estaras en las mejores condiciones para recibirlo con los brazos abiertos ;) la paciencia en estos momentos sera tu mejor aliada... Saludos :D

    ***MaGa3S***
  • Avatar Ani2005
    Ani2005
    Mensajes: 13
    • #5

    Hola. Se lo que dices. Y si has encontrado una solución, hazmela saber. Un saludo y para arriba ese animo.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: