¿Por que me pasa esto, al intentar salir al astral?

  • Avatar sorene
    sorene
    Mensajes: 32
    • #1

    ¿Por que me pasa esto, al intentar salir al astral?

    Hola gente como están, tengo una inquietud. Lo que pasa es lo siguiente, cuando hago los pasos para salir al astral me pasa lo común escucho sonidos, me vibra todo el cuerpo y me empiezo a quedar dormido. Pero luego cuando estoy a punto de dormirme algo me despierta, mi pecho pega un brinco, Es muy parecido cuando esta a punto de dormirse y vienen imágenes que va caminando o moviéndose no importa el medio se cae o estrella y en el mundo real damos un brinco o nuestro pecho se agita. Igual me pasa y pierdo la concentración es muy raro y luego de intentar salir al astral no puedo porque me siento muy agotado mis brazos y piernas se sienten agotadas y pierdo sueño. No se que me pasa y en mi casa no hay ruidos fuertes. No se como controlarlo, di un gran paso por que ya no siento el miedo al salir ahora le pido a Dios que me proteja y digo la luz me protege y me siento fuerte y sin temor alguno. Si a alguna persona le a pasado o sabe que puedo hacer para que no pase que me ayuden. Gracias por su tiempo al leer, saludos-

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #2

    Te aconsejo que hagas un viaje astral despertando la conciencia en los sueños. La practica es la del saltito. Cuando soñamos nuestro subconsciente proyecta imágenes mentales relacionadas con nuestra vida, con las cosas que deseamos, con nuestro trabajo, estudios, etc., pero muchas veces resultan escenas fuera de lugar, escenas algunas sorprendentes o que no tienen relación unas con otras, ejemplo; recuerdo una vez en la época de navidad mis vecinos adornaron con luces su casa y con unas figuras de renos en el techo. En la noche cuando me fui a dormir, me veía llegando a mi casa y en el cielo veía las figuras de los renos que venían volando, entonces me dije; que extraño, si los renos no vuelan y mas encima eran los de mi vecino, mi familia entro a la casa y yo me quede afuera de la casa, cuando estuve solo di un pequeño salto con la intención de llegar al techo de mi casa. Grande fue mi sorpresa cuando llegue hasta el techo. En el mundo astral no existe la gravedad, allá podemos volar, elevarnos con solo querer hacerlo. Entonces al flotar se produce un shock en la conciencia y te das cuenta que estas en el mundo astral. Es igual a una persona que esta hipnotizada y despierta de su hipnosis. Cuando se produce este shock de vernos flotando desaparecen las imágenes mentales y quedamos viendo nuestra habitación, muchas veces flotando casi tocando el techo. En otra oportunidad recuerdo un sueño en que me ganaba la lotería y no encontraba el boleto premiado, lo buscaba por todas partes hasta que me digo: esto solo me puede pasar en un sueño, salgo del lugar y doy un salto con la intención de llegar hasta la copa de un árbol, al llegar hasta el árbol despierto la conciencia y me doy cuenta que estoy en cuerpo astral, etc., recuerdo pasar por un parque y veos flores muy hermosas, entonces me digo: en el mundo físico no hay esta belleza tan perfecta y ese tipo de flores, debo estar en el astral, doy un salto y quedo flotando consciente que estaba fuera del cuerpo físico. La clave consiste en practicar el saltito ante cada cosa extraña que veas aquí en el mundo físico, si ves una nube con forma extraña, si ves un auto que circula en sentido contrario, un amigo o amiga que tiene un nuevo corte de pelo o color, o te encuentras con alguien a quien no veías desde hace mucho, etc, mientras mas saltitoss des durante el día, mas rápido quedara grabada la practica en tu subconsciente, entonces cuando estés soñando veras algo extraño y repetiras la practica pero quedaras flotando en el ambiente astral. Lo importante antes de dar el saltito es preguntarse: estoy en el físico o en el astral? Y luego dar el salto pensando que vas llegar hasta arriba de una muralla o el techo, o la copa de un árbol, hacerlo siempre pensando que puedes estar en el mundo astral aunque sea obvio que estas en el mundo físico, lo importante es que lo repetiremos cuando estemos soñando y despertaremos al quedar flotando. Y listo.
    Saludos

  • Avatar sorene
    sorene
    Mensajes: 32
    • #3

    Vale amigo muchas gracias, lo de volar lo e echo pero cuando estoy flotando digo es un sueño y para mi volar es la sensación mas liberadora que se puede sentir y me elevo pero no llego a estar en el astral siempre pienso que es un sueño lucido.

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #4

    Para salir del sueño lucido debes hacer la reflexión de si estas en cuerpo físico o cuerpo astral, de esa manera haces conciencia de que estas en otra dimensión fuera del cuerpo. Ser consciente de algo significa que te das cuenta de lo que ocurre y haces. Cuando soñamos no nos damos cuenta que estamos soñando, creemos que estamos aquí en el mundo físico viviendo la realidad y solo al despertar físicamente caemos en cuenta que era un sueño, y eso es estar inconciente o con la conciencia dormida.

  • Avatar sorene
    sorene
    Mensajes: 32
    • #5

    Anteriomente utilizaba los mantras Faraon y Laras. Ahora pienso antes de dormir en salir y salir e imagino ver mi cuerpo en mi cama. y yo flotando a su lado.

  • Avatar mundialejandro
    mundialejandro
    Mensajes: 1
    • #6

    ten cuidado

    como bien sabes estamos rodeados de muchos entes que habitan este mundo casi estoy seguro que ese despertar de brinco es tu aura combatiendo contra alguna presencia que te acecha, recuerda que cuando realizas un viaje astral liberas las cadenas del cuerpo que retienen a tu alma, por lo cual el mismo queda a la intemperie de cualquier alma que este cerca y quiera entrar, de igual manera como te decia no me extraña que el susto como por decirlo haci sea una auto defensa de tu ser.

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: