por que mama es hasi con migo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    por que mama es hasi con migo

    hola soi susna alejandra tengo 13 años y le voi a contar todo lo que me psas por que mama es hasi nio entiendo mi ermano de 16 añas mie rmana de 14 son los mas consentidos asepto que me porto mal con ella pero mama me ase menos a mi me regaña por todo y no se que aser abeses me quiero morir
    cuando yo solo tenia 3 años mama se junto con mi padrastro jose torres eld esia que nos hiva a cuidar pero no haora que ya cresimos el dise que nbo hay dinero para gastar el se queja es amvisioso al dinero y perdona por desirlo peor tengo unos papas de la fregada pero quiereo que camvien que no sean hasi con migo por fa ayudenme denme un consejo esto no estodo lo que me pasa en la vida lesdejo mi correo para porder chatear con ustede y que me puedan ayudar es emo_pink@contla.com o emo_bexy@hotmail.com porfabor ayudenme porque la neta no puedo mas

  • Avatar thinkpink
    thinkpink
    ★★★★
    Mensajes: 449
    • #2

    Bueno deberías hablar con tu madre y tu padrastro y comentarselo, eso sí, tu también has de portarte bien con ellos.

    (te agradeceria que itentaras aunque fuera que cuando escribas las letras estén en la palabra adecuada, porque me ha costado un poco de leer)

    suerte pues!

    ClauDiiaH;)
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    xa no la zoporto

    Ohlap bueno mi nombre es xuli y tengo 13 aitos ypzz la verdad xa no aguanto a mi mama ziempre sta xamadome la atencion aunqe no axa exop nada ypzzz tengo 1n hermano de 18 años y el ase todo lo que qiere sin el permiso de mis papas xqe aunke le digan qe no tome o no llege tarde a kasa lo ase y sin embargo al principio le xaman la etecio pero lo sigue aciendo y le verdad esop ami no me gusta xqe ami no me dejan salir niziqiera para ir kn mis friends y la verdad mi mama me sobreproteje muxop y eso no me gusta???? xqe me trata komo si xo fuera la niña qe tubo ase muxop tiempo pero qe perdio al siguiente dia de nacer xeso exe me tubo xqe mi sister fallesio, ella qeria q xo fuera exep pro eso no va a suceder y xa stoy arte de eso xqe no me gusta ser el remplezo de mi hermana pro lo qe ams me duele esqe ma propia mama me lo axa dixop y ahy veces qe me dice qe le uviera gustado qe me xamara andrea xqe asi se iva a xamar mi hermana exa dice qe desde 1n principio se imagino qe xo iva ser la hija ´perfecta para exap pero no lo soy dice qe soy muy revelde y la verdad si soy algo revelde pro si soy asi es xqe nop me gusta ser ma hermana y pzzz lo qe pasa es qe no tenia kn kie desaogarme xeso vie aki y pzzz zi c lo konte a mi mejor amiga pro xa no es lo mismo xqe me kanbiaro de colegio y me tube qe separar de exap y xa no la pyedo ver todos lo dias espero y ustedes si me kompredad xqe xa stoy arta de todo y de todos les agradeceria muxop si me etenderian

    Gr@c!@z EncEr!0
    bueno bye...!!!???? c(=

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    ps mir

    lññk
    a mi mama es igual nose k acer yo tambien aver ya somos dos
    k acemos nos suicidamos
    xd no creo no se k piensas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    =/...

    ohlap de nuevo axcierto garasias xkntestar y pzzz la verdad stoy kn tigo y kn el tema de suicidarnos xo xda lo intente 2 veces p´ro no pude aserlo y si xmi fuera lo intentaria de nuevo para xa no sufrir mas la primera vez qe lo intente, intente klavarme un puñal en mi kasa y no avia nadie pro las fuerzas de mis manos se fueron tambien las de mis piernanas y me kai sintiendo qe algo me impedia la segunda ves me intente aventarme desde un puente pro una amiga me lo inpidio i me vajo de ahi a la fuerza y pzzz lo qe ago xop es lastimarme mis brazoz y piernans (kortandome) asi me olvido de todo y me kito el kraje qe xevo dentro de mi y as5ta me xevaron kn u8na sicologa komo ves? a i una vez me fui de mi kasa xqe diskuti kn mki mama xkulpa de mi broo pro9 una xava qe konopsko me xevo de vuelta ami kza ese dia staba pensando suicidarme pro laverdad no se qe pienses tu???...kntestra necesito tu opinion... xffiz

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    oxe la verdad nose de que me ablas pro lo intentare espero y no pase nada malo pro qe tiene qe ver sto kon algun proble con tus papas eee???...


    stoy dudando????

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: