por k duele cuando te disen k tu ex se va a casar??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    por k duele cuando te disen k tu ex se va a casar??

    hola a todos espero y me puedan ayudar lo que me pasa es que tu un novio ase mucho tiempo fue mi primer amor pero por cosas del destino los separamos y luego con el tiempo los volvimos a juntar pero por una estupides los dejamos de ablar cuando todo ya estava muy bien.. lo k paso k yo me ise del rogar por k queria k me preguntara k fuera su novia y como k ya se abia tardado mucho y una noche desidi no contestarle y el me estuvo ablando a mi telefono y estava afuera de mi casa se fue como asta en la madrugadano le conteste ni sali a ver k keria y me dejo un msj k desia yo k estas despierta nesesito ablar con tigo sal porfavor luego de rato me mando otro k desia ok si no quieres salir esta bien solo recuerda k quedo por ti despues no te vallas a repentir y se fue el dia siguente le pregunto a otra chava para novia y eso me dolio mucho y nada mas una ves sali con el a escondidas de ella despues los dejamos de ver ya van para 2 ano de ser novios y yo pense k lo abia superardo pero de pronto me dijo unos amigos k se va a casar y sinti algo tan feo k no se sera k no lo e superado por k todavia lo quiero o es nomas la noticia de k se va a casar k piensan es?

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #2


    Invitado ha dicho:
    hola a todos espero y me puedan ayudar lo que me pasa es que tu un novio ase mucho tiempo fue mi primer amor pero por cosas del destino los separamos y luego con el tiempo los volvimos a juntar pero por una estupides los dejamos de ablar cuando todo ya estava muy bien.. lo k paso k yo me ise del rogar por k queria k me preguntara k fuera su novia y como k ya se abia tardado mucho y una noche desidi no contestarle y el me estuvo ablando a mi telefono y estava afuera de mi casa se fue como asta en la madrugadano le conteste ni sali a ver k keria y me dejo un msj k desia yo k estas despierta nesesito ablar con tigo sal porfavor luego de rato me mando otro k desia ok si no quieres salir esta bien solo recuerda k quedo por ti despues no te vallas a repentir y se fue el dia siguente le pregunto a otra chava para novia y eso me dolio mucho y nada mas una ves sali con el a escondidas de ella despues los dejamos de ver ya van para 2 ano de ser novios y yo pense k lo abia superardo pero de pronto me dijo unos amigos k se va a casar y sinti algo tan feo k no se sera k no lo e superado por k todavia lo quiero o es nomas la noticia de k se va a casar k piensan es?


    mmm creo que podría ser ego, o podría ser inconformidad contigo misma por no haberle dicho que querías ser su novia, y por lo tanto no saber si él sentía lo mismo o no; y/o no expresar tus auténticos sentimientos y por lo tanto no saber que hubiese podido pasar si....( es decir, el famoso y detestable "si hubiera" )

  • Avatar sweet76
    sweet76
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #3

    porque donde hubo fuego cenisas quedan, yo creo que es un sentimiento natural pero hasta cierto punto. ademas yo creo que duele porque uno piensa de el o ella deberia de hacer eso.. pero con uno! y ya pues... la ex de mi hermano tambien se caso y tamb le dolio un chance, pero creo que ya lo supero.. tranquila que a ti tamb se te a de pasar... pero nunca de los nuncas pienses en interferir en el matrimonio.. eso si tenlo claro

    si la vida te da la espalda
    tocale la nalga
  • Avatar aishiteruatashinotenshi
    aishiteruatashinotenshi
    ★★★
    Mensajes: 161
    • #4

    Un dia alguien me dijo k los sentimientos no se van, un dia conoci a un xavo k para nada m gustaba i io si a el, entonces platikmos nos conocimos m cayo bn y fuimos amigos, año i mdio dspues empec a andar con un xavo i poko le hablaba a mi amigo xk no lo veia i el tenia novia pro sabes todavia m keria muxo mi amigo i no dcia nada xk io ia lo habia rechazado, asi k dje d hablarle, a lo k voi es k esk el todavia cntia algo x mi i talvs el mismo c mentia diciendo k no cntia nada pro no era verdad supongo k si le dijeran k m voi a kasar c pondria igual k tu, al parecr el t importa, sientes algo x el i x eso t sientes asi, si fuera arrepentimiento xk el trato k tuvist deseariass d estuviera feliz i punto, bueno eso pieso suert!!!

    Tus alas negras me cubrieron del amor mas sincero y puro, con tu calido abrazo me salvaste de la soledad, Aishiteru Atashi no Tenshi Azrael
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    Algo así me pasa a mi, yo tengo mi enamorado pero sin embargo no dejo de pensar en mi ex. Todo a raiz de una reunión de reencuentro de mi promo y yo que pensaba que lo habia superado después de tantos años.
    Y resulta que se va a casar y encima me dice que siempre seré la mujer de su vida, pero como se va a casar que cóleraaa...yo pienso que es porque su futura esposa está embarazada, es decir porque por eso lo hace. No lo sé definitivamente me da mucha cólera.
    Amiga los hombres son tan insensibles.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    respuesta

    sabes yo términe en febrero con mi novio d 2 años ( el m dijo no quería formalizar x q no tenia nada q ofrecerme) para abril ya andaba con otra y para julio q ya tenia planes d boda, como m jode la vida, pero va q va...el no m amo nunca y eso nena m hace ver lo poko hombre q era asi q ni t mortifiques.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    KIEN NO TE DEMUESTRA AMOR EN SU MOMENTO, NUNK LO VA A HACER.

    ESO ES VDD MUXAS VECES TU PAREJA TE PONE MILES DE TRABAS PARA ESTAR JUNTOS Y TU POR SENTIRTE BIEN YNO PRESIONARLO LO DIJAS OR... EL ´PROBLEMA QUE CUANDO LO VEZ CON ALGN MAS TE DAS CUENTA QUE NUNK TE AMO Y SOLO TE USO... NTP EL AMOR LLEGA CUANDO MENOS LO ESPERAS BASTA ESTAR BN CNTIGO MISM PARA ESTAR BN CN ALGN MAS, SOLO ASI FUNCIONAN LAS COSAS...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    me pasa igual

    Me acabo de enterar que mi ex de tres años de relación se va a casar también tiene a la novia embarazada... Yo me junté y me separé por equis razón...pero el me seguía buscando... Cuando me enteré me dio rabia y no dejo de pensar en eso... No se por que creo que por que siento que aún me quiere por que me.buscaba... Pero no se yo no lo quiero..pero en serio me da mucho coraje...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    Piensas q con nadie haria vida solo contigo

    Sabes cual es el problema, q cuando terminas una relacion es porq estas enfadado y pirnsas q asi la persona va a regresar x q no hay quien la vaya aguantar, pero de repente te das cuenta de q anda con alguien mas y q le tolera a la otra persona hasta lo q no te toleraba a ti, y es cuando te das cuenta de q pudiste haber sido mas pasiente y amarla mas y crees q tu deberias estar en su lugar y ademas creemos q merecemos la ultima oportunidad

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    No pongo asunto xq tienes q leerlo creeme a mi me ayudo

    Si crees q es la persona indicada habla con el o ella siendo sutil para q no te de el corton y ya aceptando la llamada o verse en persona dile todo lo q sientes a la vez q le dices q la entiendes si ella se decidio x otra persona y asi le causas confusion para ver q hace (se casa o regresa) pero todo lo q digas hazlo con mucha seguridad q es lo q busca la pareja, total si su decision es casarse, creeme q despues del dia de la boda se te quitaran las ganas de buscarla (te daras cuenta q uno da patadas de ahogado como ultima opcion) y sabras q si se caso x despecho pues pobre de el o ella y si estuvo realmente convencida pues ya no te ama, si lo piensas asi creeme q lo asimilaras al siguiente dia de la boda.
    Espero q a estas alturas del 2013 a alguien le sirva.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    Creeme leelo, a mi me ayudo

    Si crees q es la persona indicada habla con el o ella siendo sutil para q no te de el corton y ya aceptando la llamada o verse en persona decirle todo lo q sientes, y a la vez decirle q la entiendes si su decision es estar con otra persona pero la sigues esperando y asi creas confusion para ver q hace (normalmente se le llama dar patadas de ahogado en el ultimo momento, o se casa o regresa contigo) total si se casa con la otra persona sin estar segura(o) pues la q sufre es ella o el y si se casa bien convencida(o) pues realmente ya no te ama, ysi lo piensas asi creeme q al siguiente dia de la boda se te pasara y ni ganas de buscarle.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    Creeme leelo, a mi me ayudo

    Si crees q es la persona indicada habla con el o ella siendo sutil para q no te de el corton y ya aceptando la llamada o verse en persona decirle todo lo q sientes, y a la vez decirle q la entiendes si su decision es estar con otra persona pero la sigues esperando y asi creas confusion para ver q hace (normalmente se le llama dar patadas de ahogado en el ultimo momento, o se casa o regresa contigo) total si se casa con la otra persona sin estar segura(o) pues la q sufre es ella o el y si se casa bien convencida(o) pues realmente ya no te ama, ysi lo piensas asi creeme q al siguiente dia de la boda se te pasara y ni ganas de buscarle. Espero q a alguien le sirva en este 2013.

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: