por favor ayuda, estoy muy angustiada.

  • Avatar arispe
    arispe
    Mensajes: 1
    • #1

    por favor ayuda, estoy muy angustiada.

    aqui va, hace un poco mas de un año, conoci a un chico a la salida de un boliche, y por cosas que la vida (aparecio mi ex) decidi subirme en su auto y dejar que me llevara a mi casa, claro que no estabamos solos veni un amigo de el y una amiga mia. ese dia conversamos como 2 hs de todos los temas hasta de politica. despues lo vi un par de veces mas, algunas nos saludamos y despues dejamos de hablarnos. cuesion es que desde que lo conoci por lo menos una vez al mes o mas sueño con el, conversamos o me besa o pasa a mi lado sin hablarme, me toma de la mano. y no se porque ya paso un año. pienso que tal vez tengo un trastorno psicologico, porque no hay nada que me una a el. por favor ayudenme

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-11-20 03:53:08

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    No creo que padezcas de algún trastorno psicológico, no te preocupes, solo puede ser posible que ese muchacho te haya causado una gran impresión, sea positiva o negativa, y a nivel inconsciente movió fibras que hacen que se mantenga presente en tu pensamiento, aún cuando no seas consciente de ello. En este tipo de sueños debes no solo analizar los sentimientos que te genera en el sueño, sino también las emociones que surgen al pensar en él o verlo, eso podría disipar muchas dudas. Saludos.

    ZadikAramis.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: