por favor ayuda a resolver esto

elizabeth-yamada

por favor ayuda a resolver esto

Hola buenas tarde eh tenido esta pesadilla desde que tengo 9 y nunca eh podido descifrar que es lo que es todo empieza cuando yo y mis padres nos perdemos en un bosque obscuro yo me siento tranquila aunque esta un poco obscuro me gustaba el ambiente, después nos percatamos de una hoguera y nos fijamos que tienen a mujeres amarradas así que mejor nos alejamos de allí, después de una larga caminata nos encontramos a unos hombres que nos llevan a un lugar como una colonia en medio del bosque me separan de mis padres y se los llevan a una carpa como un circo, mientras me dejan en un lugar con solo personas de mi edad jóvenes, aunque en mi primer sueño eran niños ya que yo era pequeña , entonces pienso en escapar junto a otro grupo de jóvenes así que salí corriendo junto a todos pero antes fui a buscar a mis padres y dentro de la carpa era un circo pero todos estaban amarrados con hilos con la piel desgarrada todos titiritados por el jefe de la colonia salí corriendo y nos empezaron a seguir con armas y deje a un amigo por las prisas después nos metemos a una cueva donde después vemos a un lugar obscuro después nos damos cuenta que estamos en un parque en el cual empiezan a aparecer los que nos persigue y el amigo que deje, (no lo conozco en la vida real), el me reclama, salgo corriendo a lo que parece la luz y al salir estoy en lo que es un barco de papel que avanzando sobre el pavimento les grito que encontré una salida nos aventamos del barco ellos comienzan a disparar, depues de eso el barco se deshace junto a todos aquellos dentro, corremos con un hombre y le pedimos trabajo a cambio de comida el nos reparte y me pide que lo ayude a pescar pero el pesca en un hoyo ondo con agua de una carretera le digo que eso no funcionara y despues de un rato pesca un pez, nos pone a cortar maíz en ese momento viene una plaga de animales y destruyen todo,el hombre por salvarnos empieza a disparar a los animales y nos dice que corramos mueren varios en esta parte depues solo quedamos 4 y corremos hacia una pradera y ahí despierto en otro sueño en el que hay grandes casas en las que hay animales muertos muchos es horrendo podía sentir el olor a putrefacción y de ahí despierto
    por favor si usted sabe de lo que esto se puede tratar ayúdeme y conteste se lo agradeceré demasiado ....

eratzi
    ★★★★★

Tu sueño es muy complejo desde el principio se ve q tu suerte hiba a ser muy dificil al parecer te hiban a secuestrar e hibas a ver muchas injusticias por eso, parece q tu familia a sufrido mucho por el amor q se te da y tu no lo reconoces estan muy desgastados por tu culpa, la verdad es q eres un poco egoista y se nota q no le pones atencion a tu familia y a nada de lo q te rodea si sigues asi acabaras sola y aislada de todo....

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: